expertos en la cama

Todos los hombres comentamos nuestras experiencias .
El que no lo ha hecho es un mentiroso

bueno mae eso es cierto para que decirle lo contrario que alguna vara nos dejara realmente locos y lo comentemos pero es que este tipo de maes casi no hablan ni comentan nada son callados y cuando hablan es a gritos y rajando

Cargando...
Esta dificil que una mujer o un hombre sea un experto en el sexo, por cada persona tiene sus gustos definidos, lo que le gusta a una persona a otra no, por eso siempre que se esta con una persona es una primera vez, que determina un buen amante el que se toma el tiempo de escuchar y analizar que le gusta a la persona y trata de complacerla, pero generalmente todos y todas van con ideas preconcedidas de lo que consideran pueden hacer para complacer a la pareja y no siempre funciona.

Yo creo que siempre he sido muy callao en esas cosas, no tengo porque presumir y menos contar cosas de otras personas, si lo he hecho alguna vez ha sido por encimita pero obvio que uno sabe a quien le dice las cosas.

Mejor callado

Yo creo que en eso calladito es más bonito, solo con algún amigo de confianza y no llego a detalles, es mejor no hablar tanto y quedar como los grandes pero con la mujer, no con compas que pereza. Además dicen que el que come callado, como dos veces.

Esta dificil que una mujer o un hombre sea un experto en el sexo, por cada persona tiene sus gustos definidos, lo que le gusta a una persona a otra no, por eso siempre que se esta con una persona es una primera vez, que determina un buen amante el que se toma el tiempo de escuchar y analizar que le gusta a la persona y trata de complacerla, pero generalmente todos y todas van con ideas preconcedidas de lo que consideran pueden hacer para complacer a la pareja y no siempre funciona.

Cierto. Con una puede quedar como los grandes y con otra quedar malisimo. Y no solo por los gustos, que ya de por sí influye mucho, sino también que hay días de días en los que el cuerpo responde diferente.

Aqui el único q puede opinar en este tema y q tiene todo el conocimiento es nada menos q el mismisisimo:

GRAN SENSEI PUPPYS !!!!

Yo tambien soy un experto en la cama , Puedo dormir por mucho tiempo sin cansarme

Yo soy buenisimo para acomodar la almohada y que parezca de abrazo a alguien..

images

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 319 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás