Expo Tattoo 2010...

Iba a poner esto en Gente de Fiesta pero ahi ni los virus entan, hehe.
Resulta q este domingo 26 de Septiembre se realizara la Expo Tattoo 2010 en Retrovisor en San Pedro. Habran varios tattoo studios, bandas en vivo y otras actividades. Sera de 10 am hasta las 2 am. Yo no organizo, solo comento el asunto por si quieren ir a vinear. Aca les dejo el afiche del evento y algunas imagenes de Retro Tattoo, que participara en la actividad.

Recuerden...RETRO TATTOO STUDIO firme y presente en la Tattoo Expo 2010 este domingo 26 de Septiembre. Pablo Rodriguez con retratos y realismo, Esteban Molina con Black n Gray, Moises Kampos con full color y Jesus Vallejo en la zona de piercings. HASTA LOS PRECIOS SERAN RETRO!!! Tattoos 12mil y piercings 5mil. Mas barato.... ni su compa de barrio que tatua y perfora a escondidas!!!

Aqui esta el link del evento...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
mae la musica va a estar desde que arranca la vara? o va a ser a partir d x hora ??
una compa me habia mencionado eso suena interesante ir a pegarse una ojeada aunque yo no tenga tattos jaja

de fijo yo tambien voy a ir a curiosear, mañana paso a insomnio a comprar la entradilla, mmm me dijeron que posiblemente haya show de suspenciones.... podria estar interesante el asunto!

Ahi yo me caigo de fijo, si los precios estan buenos me rayo... Ahi va estar Felix, si el mop esta ahi y me hace buen precio saldre con tinta nuevaaaa! O al rato haya alguien q me convenza mas q Felo... A ojear books!!!

ACA VOY DE SAPO CON MAS INFO HEHEHE...

Expo Tattoo Costa Rica 2010
Domingo 26 de Setiembre
Hora: 10am a 2am
Valor: preventa 3mil / dia del evento 5mil

MENORES DE EDAD: SI pueden asistir, deben llevar un documento de identificacion e ingresar acompañados de un adulto.

BANDAS INVITADAS:
Los Cuchillos, Cannibal Beat, Nostra Famiglia, Rejuntados, Wako Guerrilla Callejera (Hip-Hop), The Virgin Zombies, Endemia y Funmax Toys.

ESTUDIOS PARTICIPANTES:
Art by Felix, Leopard Tattoo, Gothic Tattoo, New Skull, Arena Tattoo, Black Line, Arte Primitivo, Retro Tattoo, Tattoo Sufro, Conexion Tattoo, Tinteros Tattoo, Piratas Tattoo, Sailor's Grave, Dermagrafica

Tiendas de Accesorios: Sycodelia, Weird and Original y Koktel.

Ademas: Pin Up Show, Suspensiones Corporales, Pasarela de Ropa.
Participacion de Kustom Cherries.

Attachments

Maes la promocion dice q las entradas las venden en insomnio ahora pase a comprar mis atrasadas entradas de Therion ja ja y le dije al mae que me diera un par para la Expo Tatto y me dijo que aunque ellos salen en la promocion, que la organizacion nunca les llevo las entradas? como esta esa vara? entonces donde las estan vendiendo?

Haha, que Mauren mas Hidalgo!!! Me meti en camisa de 11 varas.... Como les dije, no estoy organizando, nada mas paso el chisme. Si quieren entradas pueden llamar a Max Solano al 87216579 SERVICIO A DOMICILIO (el esta en la organizacion)

Faltan pocas horas para la Expo Tattoo 2010. Unicamente por ese dia, RETRO TATTOO ofrecera retratos a 30mil colones!!! Cortesia de Pablo Rodriguez. Citas e informes al 8821 7673

Attachments

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás