Me siento bien porque me he ganado el respeto de la gente que tengo a cargo. Tenemos una relación muy buena, me agrada bretear allí. Hoy el mae más más serio y amargado del mundo me dijo "pa, usted es legal, el otro que estaba aquí era un hijueputa, nunca lo vi pichaziandose como usted", esas palabras me hicieron sentir la verdad muy bien, y hasta me invitó a una Coca.
Tengo como dos meses de estar más tranquilo, llevaba un estilo de vida terrible. Ese es otro puntazo.
Hoy por alguna extraña razón ando muy feliz, normalmente soy medio amargado. Tenía meses de meses de no levantarme feliz, siempre con sueño, pero feliz.
Me agradó recibir muchos mensajes privados / de reputación positivos acerca del tema de ayer/antier. Es bueno saber que a la mayoría les desagrada esas mierdas. Ojalá cambie eso.
Estoy aguevado porque sé que no voy a poder ver casi nada de la Eurocopa.
Hoy una viejilla como de 60 años me pellizco una nalga en el bus, me dio mucha risa y un poco de pena. Me pellizco duro.
Me gusta escribir, soy malo, pero siempre me gustó mucho. Antes tenía una libreta con cosas que escribía, pero la boté en un arrebato de cólera. Tal vez un día me abra un blog ahora que estamos en la "época cibernética".
Tengo ganas de ir al cine, quitando una vez que fui con mi sobrina a ver el Gato con Botas, tengo como casi 2 años de no ir. Para un hombre (o al menos para mi) uno va al cine cuando tiene pareja, yo la perdí ya hace ratillo.
Siempre estará en mi corazón, pero ya estoy bien sin ella. Ojalá que le esté yendo bien. No podré cumplirle mis promesas, pero a lo mejor hay un patas vueltas que sea mejor que yo (no es algo muy difícil). Este año se gradua, ojalá que alguien mas le compre algo bonito y la lleve a comer. Tal vez algún día le mande un mensaje para preguntarle que como está.
Tengo como 16 gigas de música y mientras escribo esto me salió -en modo random- "Bajo el mar", no entiendo como se metió aquí, ¡pero es buena!
Tengo 28 años, pero siento como si tuviera 30, no sé porqué.
Hoy me pegué un estuche de perfumes y cremas (para mujer), pegué con el 20. Tenía tiempo de no ganarme nada. Se lo regalé a la señora que limpia. Es buena gente.
Ojalá que a los maecillos que he "aconsejado" aquí les vaya bien con esas guilillas.
Después sigo, iré a ver que me como.