PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

FANTASIAS DISCRETAS EXPRESS - Pega tu fantasia y espera privado

Que me orinen encima, lamer todo el cuerpo de un mae que esté bien musculoso, una doble penetración (este si es pura fantasía porque me imagino lo doloroso que debe ser haha) Telegram @JosueMic por si alguien comparte alguna de esas

Mae no se complique en ali express son baratos hay de todos los estilos y nadie se da cuenta lo que ud esta comprando, solo que hay tener paciencia mientras llegan..
Yo he comprando bastantes y cada vez quiero mas ... Tengo novia y de vez en cuando le salgo en hilo
Mae me gustaría que me los modele para un trabajo de la U.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Soy hetero curioso y 29 años pero tengo 2 fantasías: Hacer algo con un mae mucho mayor que yo o hacer algo con un mae con enanismo. No sé porqué me llama tanto la atención eso pero me encantaría. Kik Ramirezk1991

Mae no se complique en ali express son baratos hay de todos los estilos y nadie se da cuenta lo que ud esta comprando, solo que hay tener paciencia mientras llegan..
Yo he comprando bastantes y cada vez quiero mas 😅😅... Tengo novia y de vez en cuando le salgo en hilo
Xq tanto egoísmo el de su novia…

Di maes, ya en mucha loquera hace tiempo tenía la fantasía de ponerme unos tacones un día me encontré unos apenas, así que me los compre y me los puse que sensación más sabrosa, templada y media Jajaja. Al rato y hay más maes con esa nota por acá...
Nunca pero..las panties si se me hacen mega sexy haha

Di maes, ya en mucha loquera hace tiempo tenía la fantasía de ponerme unos tacones un día me encontré unos apenas, así que me los compre y me los puse que sensación más sabrosa, templada y media Jajaja. Al rato y hay más maes con esa nota por acá...

Que saico mae a mi lo que me da es morbo ver maes en tacones y ojalá que usen hilo uffff se me prende el banano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy Bi, tengo 28 años.
1-Quiero estar con un hetero curioso, que podamos apretar, desnudarnos, chuparle el cuerpo, masturbarnos y chuparnos hasta regarnos. Solo menor de 30.

2-Tener sexo con un twink

Si te interesa me escribe

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie