Felicidad = Actitud?

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Buenas gente aver que opinán ustedes, estaba hablando por face con una amiga y me dice que la felicidad es una actitud por otro lado, hay gente que opina que no es actitud es una desición... entonces seria bueno que nos profundicemos en el tema y compartamos nuestro punto de vista!

:idea:

Cargando...
En ambas opciones, me parece que es enganharse a uno mismo, y afectando un analisis objetivo de los hechos.

No se puede ser feliz todo el tiempo, ni tampoco andar deprimido.

Es un promedio general de las estadisticas del partido.

Última edición por un moderador:
depende de la actitud con q uno tome ciertas situaciones, pueda q se asegure un cierto grado de felicidad... como reirse por no llorar o bañarse en un galon de aceite para q todo le resbale

En ambas opciones, me parece que es enganharse a uno mismo, y afectando un analisis objetivo de los hechos.

De acuerdo 100%.

Para mí la felicidad se compone de momentos en los que nos senitmos plenos, no importa qué tantas cosas nos falten. El secreto es coleccionar bastantes de estos momentos, y vivir la vida procurando aumentar la frecuencia con la que ocurren.

Buenas gente aver que opinán ustedes, estaba hablando por face con una amiga y me dice que la felicidad es una actitud por otro lado, hay gente que opina que no es actitud es una desición... entonces seria bueno que nos profundicemos en el tema y compartamos nuestro punto de vista!

:idea:

Por qué me parece que alguien copio el estado de mi facebook? :-o :-o

para mi la felicidad depende de cuan bien se sienta la persona consigo misma, igual para mi cada persona tiene lo que se merece, con sus excepciones

Por qué me parece que alguien copio el estado de mi facebook?

emm no... weno a menos de que mi amiga melissa te haya copiado la idea en un final siga el tema... xD
no me baasuree hahahaha

:-o

Hale linda respuesta... la puse hasta en mi face xD

parte de la felicidad son actitudes y tambien situaciones q se presentan como dice HALE, creo q uno decide q tan feliz puede ser... pero eso solo con DECISIONES... como tenerlos bien puestos para salir de una situacion q no les hace felices...

emm no... weno a menos de que mi amiga melissa te haya copiado la idea en un final siga el tema... xD
no me baasuree hahahaha

:-o

Seeee no importa... igual no la invente yo... :-P

Para mi ser feliz solo depende únicamente de nosotros mismos, ni el dinero ni los demás tienen velas en ese entierro... :-o

Hace mucho tiempo se había hablado de la felicidad, lástima porque me parece que se borraron muchos post, aquí lo dejo: http://www.forodecostarica.com/discusion-general/13426-la-felicidad-2.html

Saludos :D

Para ninguna, la felicidad es un sentimiento, un estado de animo meramente. Ahora, mi actitud ante las cosas influye en ese estado de animo, igual yo puedo decidir con que actitud quiero enfrentar X o Y situacion y de esa manera influenciar ese estado de animo.

Actitud !!!!!

La felicidad nace de nosotros mismos, en el momento en que nuestra felicidad depende de un agente externo(persona u objeto) estamos mal, la felicidad nace de nosotros siendo agradecidos por lo que tenemos y afrontando con una "vibra positiva" lo que venga =)...

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

ummm pues exactamente no se, depende del concepto de cada quien de felicidad..tal vez diria mas bien que seria decision porque yo puedo estar feliz con las cosas que tengo y como soy ,a como puedo pasarme la vida deseando miles de cosas mas y ser infeliz....

Creo que el concepto va a variar de persona a persona

Por lo menos para mi más que una actitud va a depender de las circunstancias y de la forma en que cada persona enfrente esas circunstancias, porque como dijeron hay personas que hasta por lo bueno se quejan, en cambio hay personas que de las cosas malas sacan algo bueno y se sienten bien por eso. Va a depender mucho de cada persona...

Yo lo veo así.

Decisión: decido si permito o no que alguien o algo me cague el día y por ende los ánimos.

Actitud: tomar las cosas lo más positivamente, enfrentarlas, seguir adelante con la vida.

No es que uno va a andar feliz siempre, no.

Pero creo que el enfoque es "Usted puede ponerse triste un rato, pero no vas a llegar al extremo de deprimirse, por todo y por nada".

La depresión es tan tuanis, que es como una droga.

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás