Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena interesante la idea!!! Yo nunca he estado en una fiesta de Halloween, pero seria chiva si uds organizan algo, lo complicado seria buscar un dizfras, creo que me disfrazaria o de vaquero o caballero medieval....
A sencor le quedaria bien de blanca nieves o mejor de panocha ay perdon pinocho:-o :-o :-o
Y yo que quiero verlo a ud disfrazado de osito cariñosito!!!!
+1Y no creo que alguien ponga la casa... jajaja
Seguro que querés que te atienda? La enfermeda de la que voy es esta:
![]()
Sólo necesito mi pyramid head. :???:
WTF debemos hacer algo con esas várices que te están saliendo en las piernas...
WTF debemos hacer algo con esas várices que te están saliendo en las piernas...
jaja eso parece sangre coagulada qe le sale de por alla
maes yo era d la playa y ahi se arma de lo lindo xq hay muchas gringas q se apuntan a ir disfrazadas de culiflor :-o
estaria genial q se organice una.. despues vivi en PZ y ahi se arma lindo tambn xq todo mundo se disfraza aunq sea pa ir al parque a sentarse.. una consulta..: AQUI EN CHEPE HEREDIA O ALAJUELA EN NINGUN BAR O DISCO O ALGO ASI SE ARMA SE ESTA VARA?
Yo quiero ir!! será q me llevan?? :idea:
Hola Tigresito!! si,es q yo también me instruyo y visito páginas de cultura general jiji,por cierto: si me llevan a la fiestica de Halloween??Yo todo perdido a que hora andaba yo por este tema jeje, ta gonito verla por otros lares![]()
Me parece familiar jeje!! el mismo destroyer de Salas de chat!! no lo puedo creer
quien eres amigo, no me digas que tambien vienes de Superadio Chat!!
You know jeej
Holloween casa de la pradera solo good
Hola Tigresito!! si,es q yo también me instruyo y visito páginas de cultura general jiji,por cierto: si me llevan a la fiestica de Halloween??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.