final UNCAF

SE ACABO LA UNCAF.

PERDIMOS!!!! pero dejamos buena impresion... con un equipo B

ya que paso la final... que sensacion? que sabor? que impresion le dejo la participacion de la SELE?

Hizo falta echar mas ganas en la final. Cuando se jugo se jugo bien, me molesto un poco la facilidad con la que entraba Panama por el centro. Y los penales, tal vez Ricardo hubiera variado un poco la "estrategia", bueno, digamos que la suerte no estuvo con el estaba vez. De todos los equipos, bien que haya sido Panama, vamos a ver cuanto duran los ardidos (El Salvador y Honduras) en ponerse a celebrar lo que ellos no pueden, mas la SELECTA que llevo casi la seleccion A...

QUE PORTERO MAS MALO EL GONZALES, DEVIAJE DESUVICADO NO HABIAN TIRADO LOS PANAS CUANDO YA EL IVA VOLANDO POR LOS AIRES MEJOR HUVIERAN PUESTO KEILOR NAVAS.
QUE PUTA MADRE...
DIEGO....

En este partido Panama jugo bien, pero no me gusto la forma como perdia el balon la sele, aveces se lo poniamos mas facil, y hacia falta mas presion, pero aun asi perdimos en penales contra Contra un equipo que si fue con todo utilizando la sele B, asi que era de esperar que fuera un juego ajustado, aunque yo creia que se definiria antes sin tener que llegar a penales.

Por otra parte fue un buen juego de fogueo... ahora a lo que viene con todo 8)

pues yo sinceramente no hubiera puesto a a paolo jimenez a tirar un penal....

desde que se estaba colocando no le puse fe....

es un mae demasiado nuevo....

ese es el equipo A incompleto muy supuestamente cr debería de ser muy superior a panama, viene méxico y usa también honduras. yo no quedo satisfecho.

no estaba viendo el partido pero cuando puse los penales y vi que estaba atajando "el gallo" :o dije no mae ya perdimos.... :-o hubiera puesto a Navas pero diay..... y puta Paolo Jimenez mas malooooooooo! :eek: que no lo vuelvan a llamar a esa gran perra nada tiene que estar haciendo a la sele lo hubieran llevado a pasar como a muchos otros.... :|

Pablo AMO dijo:
ese es el equipo A incompleto muy supuestamente cr debería de ser muy superior a panama, viene méxico y usa también honduras. yo no quedo satisfecho.
Mae si es casi el equipo A, solo le faltan como 9 nada mas. :-o

Porque Kenton pone a Gonzalez teniendo a Keylor? Gonzalez nunca ha convencido y con Keylor ya tendriamos el 7mo :-D titulo, no tiene tecnica Gonzalez atajando penales. Como dicen arriba, no habian tirado y el genio ya iba por los aires. :-o

RPGMaster9CR dijo:
Hizo falta echar mas ganas en la final. Cuando se jugo se jugo bien, me molesto un poco la facilidad con la que entraba Panama por el centro. Y los penales, tal vez Ricardo hubiera variado un poco la "estrategia", bueno, digamos que la suerte no estuvo con el estaba vez. De todos los equipos, bien que haya sido Panama, vamos a ver cuanto duran los ardidos (El Salvador y Honduras) en ponerse a celebrar lo que ellos no pueden, mas la SELECTA que llevo casi la seleccion A...

La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.

Quien ríe por último ríe mejor. :-o :-o :-o

GuanaTiko dijo:
RPGMaster9CR dijo:

La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.

HAY MAE UD SIEMPRE TIENE LA RESPUESTA PARA TODO.... :-o SI SI PAPITO COMO DICE EL COMPITA SIGA DURMIENDO DE ESE LADO QUE EN LA HEXA VAN A SER LA PIÑATA.... :oops: YO SIENDO UD NI SEGUIRIA ESCRIBIENDO EN EL FORO DE LA VERGUENZAAAAA! :?

GuanaTiko dijo:
RPGMaster9CR dijo:

No tengo duda de que la SELECTA llevo el equipo A, preocupese ud, por que su equipo "A" solo le pudo ganar a Belice

Bueno eso pasa por ponerse hacer pruebas de jugadores. ¿quién dice que todos esos jugadores serán parte de los que estarán en la hexagonal?, algunos tal vez sí y otros no, faltaron los jugadores legionarios que hacen mucha diferencia en estos partidos. Por lo demás la selección sigue invicta, esto es un entrenamiento para nosotros, la sele se fogueó y no perdió los partidos, las demás selecciones centroamericanas dejan mucho que desear.

GuanaTiko dijo:
RPGMaster9CR dijo:

Mae xq se alegra de q gane Panama?? sera xq uds no nos ganan desde la Colonia? Felicidades a la gente de Panama q ellos ganaron bien y nunca se retirarian por miedo de un partido...a mi si me duele perder pero me duele mas un mae q se dice Tiko riendose de la sele...ganas de patearlo

oswald dijo:
Bueno eso pasa por ponerse hacer pruebas de jugadores. ¿quién dice que todos esos jugadores serán parte de los que estarán en la hexagonal?, algunos tal vez sí y otros no, faltaron los jugadores legionarios que hacen mucha diferencia en estos partidos. Por lo demás la selección sigue invicta, esto es un entrenamiento para nosotros, la sele se fogueó y no perdió los partidos, las demás selecciones centroamericanas dejan mucho que desear.

Bueno, sólo El Salvador, Nicaragua y Belice llevaron a sus selecciones A, el resto está ensayando con jugadores que no van a competir en la Hexagonal...

A mi no me importa lo que diga la gente que es representada por un equipo que huye cobardemente, mil excusas pueden tener, pero huyeron por cobardía. La uncaf termino, gano Panamá y muchas felicidades a los hermanos panameños, la final la jugaron muy bien, CR cometió errores, gonzalez en los tiros de penal estuvo bastante mal, lo de jimenez pues eso es circunstancial, solo lo puede saber quien haya estado frente a un penal, es una ruleta rusa, muchos mucho mas grandes han fallado, lo que me supo mal fue que gonzales se vendiera en todos los penales.

abraxas dijo:
A mi no me importa lo que diga la gente que es representada por un equipo que huye cobardemente, mil excusas pueden tener, pero huyeron por cobardía. La uncaf termino, gano Panamá y muchas felicidades a los hermanos panameños, la final la jugaron muy bien, CR cometió errores, gonzalez en los tiros de penal estuvo bastante mal, lo de jimenez pues eso es circunstancial, solo lo puede saber quien haya estado frente a un penal, es una ruleta rusa, muchos mucho mas grandes han fallado, lo que me supo mal fue que gonzales se vendiera en todos los penales.

No le voy a cambiar su visión de las cosas, pero tómese un vasito de leche, que se le está formando una úlcera...

Me dio gueva ver los dos partidos, no tenían interés.

GuanaTiko dijo:
No le voy a cambiar su visión de las cosas, pero tómese un vasito de leche, que se le está formando una úlcera...

Me dio gueva ver los dos partidos, no tenían interés.
Mae no ninguna ulcera...lo que tengo es una hijueputa colitis mae, resulta que el día de hoy comí demasiado, además del desayuno, temprano almorcé lasagna de pollo con salsa blanca, de postre crepas con helado y salsa / jarabe de naranja, mas tarde mi madresita santa hizo unos sandwishitos que fueron la repicha, con unos brownies y unos panes con especias que estaban de muerte lenta, eso si acompañados de un vasito de chocolate caliente; para ver la mejenga una buena coca cola para tomar todos y si abuse demasiado de la misma, un dip de cebolla que realmente no me gusto de esos todos malos de la Dos Pinos, un dip si muy bueno de queso crema con mani garapiñado (maes la repicha eso se los recomiendo), frijoles molidos y varias varas maes que ni me acuerdo, la vara es que si me esta matando la panza, pero cual es el punto de toda esta irrelevante información:

1) Mañana tengo que ir o ir al gimnasio

2) Me pase el día disfrutando...y no escondiendo la cabeza en un hueco (tipo avestruz) como un fucking looser que huye de los retos... :-o

¡¡Que pichudo que es ser tico!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás