Fogueo: Venezuela vs Costa Rica - 9 de febrero - Convocados

3 nuevos convocados: Leonel Moreira, Derrick Jhonson y Joel Campbell.
jalaron Mambo y temblorín Pemberton :eso:

Guardametas
Daniel Cambronero (UCR)
Donny Grant (San Carlos)
Leonel Moreira (Herediano)

Defensas
Óscar Duarte (Saprissa)
Pedro Leal (Puntarenas FC)
Heiner Mora (Santos)
Kevin Fajardo (Santos)
Dave Myrie (Limón FC)
Christopher Meneses (Alajuelense)
José Mena (Saprissa)
Derrick Jhonson (Limón FC)

Volantes
José Miguel Cubero (Herediano)
Allen Guevara (Alajuelense)
David Guzmán (Saprissa)

Delanteros
Marco Ureña (Alajuelense)
Josué Martínez (Saprissa)
Randall Brenes (Cartaginés)
César Elizondo (Pérez Zeledón)
Juan Diego Monge (Pérez Zeledón)
Joel Campbell (Saprissa)

Fuente: fedefutbol.com

Pienso que Campbell tiene buen futuro futbolístico... sin embargo, el mae casi no ha jugado... sé que talvez Lavolpe en este momento está pensando a futuro, pero un jugador sin competencia difícilmente podrá sobresalir con la selección si ni siquiera tiene minutos fútbol en nuestro campeonato de mentirillas...

Excelente que jalar el mambo, ahora lo que me pregunto, sólamente hay 3 volantes en Costa Rica??????????? y si alguno se jode???? aparte, Guevara, Guzmán y Cubero son jugadores demasiado intermitentes... =S ... por qué no llamar a un mae como ese de la Liga que estaba en Pérez? Guzmán creo que es el apellido, o el mismo Esteban Ramírez o Manfred Russell... en fin, siento que hace falta muuuuuuuuuucha gente como para poder darle pelea a un equipo venezolano que viene jugando muy buen fútbol.

no me gusta esa lista, los posibles legionarios dijeron a mediodía eran Ruiz, Azofeifa, Saborío y Tuma, no se si alguno más

Diay la verdad que Lavolpe lo esta haciendo bien... Sigue llamando a los chamacos para verlos contra selecciones y no contra rejuntados de por ahi, asi es un proceso gente. No se hacen milagros de la noche a la mañana. Siempre le hemos criticado a los entrenadores por ser un argollero de toda la vida, bueno ahi estan provando jugadores, alguno pega y se arma la base para las eleminatorias.

Estoy deacuerdo que Joel Campbell no deberían haberlo llamado pero si es este o mambo, prefiero a Campbell. Para qué insistir con Elizondo? y Derrick Johnson es una perra y más que eso es super indisciplinad.

sí, Elizondo que ni se aguanta la bola, y Joel que no ha jugado.
mejor hubiera llamado a Ortiz para esa media.

pero bueno, es que también está limitado por lo de no llamar más de 3 maes por equipo.

y a Ruiz no creo que lo llamen, tiene 2 meses sin jugar y talvez hasta este domingo regrese.

¿diay feab ya le bannearon la otra cuenta?...

Y pues sí, si alguien sabe de fútbol es el bigotón, si le da la gana convocar al gordo malo pues hay que esperar y ver que es lo que quiere ir armando.

Y definitivamente, esto es un proceso así que poco importa el estado actual, todo se debe pensar en lo que sucederá con las eliminatorias que serían en menos de 2 años.

ojala que no suspendan ningun partido del torneo local...

por otro lado me parece bien que hayan fogueos y que se prueben jugadores, siempre nos hemos quejado que no hay fogueos... la verdadera prueba de fuego es la copa DE oro...

Ninguno de los porteros me convence y en la media estamos feos, Guevara y Guzman ya han ido demostrando que no son jugadores de Seleccion. El otro mae ni idea de quien es pero no creo que se la 8va maravilla tampoco!

Guardametas
Daniel Cambronero (UCR)
Donny Grant (San Carlos)

Tres perras en el marco..creo que habia mejores porteros....

Lo demas,apoyo la idea de proceso , aunque hay algunos que son medio nenas...

Ya veremos.

Guardametas
Daniel Cambronero (UCR)
Donny Grant (San Carlos)

Tres perras en el marco..creo que habia mejores porteros....

Lo demas,apoyo la idea de proceso , aunque hay algunos que son medio nenas...

Ya veremos.

mae no, Cambronero y Donny si son perras, pero mis respetos para Leonel Moreira, ojalá mantenga ese nivel para que Keylor cuando venga acá, vea que no necesariamente tiene la titularidad asegurada y así no pierda nivel.

Claro, keylor es un excelente porterazo.

Que le ven a Moreira? :!:

El mae es demasiado pequeño, eso afecta su desempeño... sino nada mas vean la jugada de la barbie donde cabecea SOLO, por que? porque ese mae es demasiado enano como para poder llegarle a la bola.

sino nada mas vean la jugada de la barbie donde cabecea SOLO, por que? porque ese mae es demasiado enano como para poder llegarle a la bola.

Diay güevón... ni que fuera el hombre elástico o algo así... el mae estaba casi en el primer palo y el centro fue al segundo... no quería pollo???

Diay güevón... ni que fuera el hombre elástico o algo así... el mae estaba casi en el primer palo y el centro fue al segundo... no quería pollo???

Disculpe EXPERTO... usted probablemente vio mejor la jugaba ya que vio todo el partido, este servidor solo vio el resumen y los goles de Heredia.

Y no no queria pollo simplemente hay que aceptar el hecho que el mae es pequeño o por lo menos no tiene la estatura "adecuada" que deberia tener un portero... ese mae no llega ni a 1.75 estoy seguro!

Cargando...
Que le ven a Moreira? :!:

El mae es demasiado pequeño, eso afecta su desempeño... sino nada mas vean la jugada de la barbie donde cabecea SOLO, por que? porque ese mae es demasiado enano como para poder llegarle a la bola.

el mae no es tan pequeño, mide 1,80, es muy agil y tiene mucha seguridad en el juego aereo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Camiseta: 1 Puesto: Portero Fecha de Nacimiento: 04/02/90 Estatura: 1.80 metros Peso: 70 Kilos

Leonel Moreira - Club Sport Herediano - Sitio Oficial

mi pollito con papitas porfa :hambre:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás