PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Fox terrier

Tengo una perrita fox terrier con muy mal carácter cuando se le hace cariño al ratico intenta morder.Nació en mi casa era la hija de mi mascota desde la infancia
 
Como podría cambiarle ese comportamiento
PD A futuro pienso comprarme un perrito que no me ataque como esta que raza me recomiendan
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo he tenido fox terrier como por 25 años, la verdad todo depende de la actitud, por ejemplo tuve una que era un desastre, jugaba conmigo por montones, conforme fué madurando ya dejó un poco el juego, igual yo también crecí.

Luego escojí a una de las hijas, era muy tranquila y arisca, pero super tranquilisima,, ella no es de fiarse si está comiendo o de verdad se enoja porque si le pega el ñangazo de verdad, pero por lo general no juega, para un chiquito sería una perra muy aburrida.

Luego decidí comprar una compañera, porque la madre se me murió.. vieras ke desastrosa que es, pero agarró una actitud muy buena con mi hijo, se ponen a jugar y ella no hace intento de provocarle daño, mi hijo tiene 10 meses, nada más llega brinca corre cerca le ladra y se le acerca y se tira al suelo y se revuelca y vuelve otra vez a repetir, de mordiscos sólo conmigo a los demás no los muerde, pero es que yo la provoco y me gusta ponerla agresiva, yo digo que esos perros tienen mucha personalidad, en el sentido que es muy díficil decir que en general todos son agresivos, pasivos juguetones o amargados, la verdad en esa raza es muy díficil decir como van a salir... dele tiempo si ud no le da pelota al rato el perro se le va aburrir y ya no va a querer jugar con UD, pero di le mata lo bueno que tiene esa raza.
 
Tienes razón en lo inestable del carácter, pk la mama murió pero era tan juguetona dócil casi como un peluchito, jamás un intento de ataque pero la hija es demasiado loca parece estar contenta y de un momento a otro quitése o lo muerde, lastima pk es muy linda super atlética, este fox que tengo es el que llaman chileno blanco con pecas negras, cabeza negra con mejillas amarillas oscuras.
PD: El papa es igual de loco pero mas músculoso.
 
ese chileno hasta ahora lo oigo,, yo los que he tenido son los japoneses.


esta es Mayunia...

Imagen017.jpg
 
Tal vez comprándole un juguete, hay unas bolas duras con un mecate o algo para roer.

Eso puede ser estrés, falta que la saquen a pasear un rato.
 
Es una raza muy inteligente. En internet hay mucha información de la que se entiende que no es una raza con características simples, tienen una personalidad muy definida.
Yo he tenido la experiencia de convertir a una del monstruo de tazmania que era antes a una perrita amable y educada. Todo ha sido con buenos tratos, acercándola mucho a los humanos, hablándole suave y con cariño. Creo que ella se cree un ser humano y en la medida en que uno la integra al diario vivir, ella se comporta cada día mejor.

Está muy linda Mayunia....pero dígame si me equivoco....son segundos después de tomar la foto para que le brinque hacia la cara con ganas de darle un beso en la boca o que le arrebate la cámara y salga corriendo....en la foto se ve que está a un toque !
 
Mayunia es muy arisca, ahí estaba como diciendo me vas a dejar dormir o me tengo ke ir de la cama...
 
safito dijo:
Mayunia es muy arisca, ahí estaba como diciendo me vas a dejar dormir o me tengo ke ir de la cama...

Es muy dormilona ? La que yo tengo no desaprovecha momento para dormir....si es que todo está en calma y yo estoy cerca....si no, me anda siguiendo a todo lado.
 

Racumin

Vale mas el diablo...
Yo he tenido fox terrier como por 25 años, la verdad todo depende de la actitud, por ejemplo tuve una que era un desastre, jugaba conmigo por montones, conforme fué madurando ya dejó un poco el juego, igual yo también crecí. Luego escojí a una de las hijas, era muy tranquila y arisca, pero super tranquilisima,, ella no es de fiarse si está comiendo o de verdad se enoja porque si le pega el ñangazo de verdad, pero por lo general no juega, para un chiquito sería una perra muy aburrida. Luego decidí comprar una compañera, porque la madre se me murió.. vieras ke desastrosa que es, pero agarró una actitud muy buena con mi hijo, se ponen a jugar y ella no hace intento de provocarle daño, mi hijo tiene 10 meses, nada más llega brinca corre cerca le ladra y se le acerca y se tira al suelo y se revuelca y vuelve otra vez a repetir, de mordiscos sólo conmigo a los demás no los muerde, pero es que yo la provoco y me gusta ponerla agresiva, yo digo que esos perros tienen mucha personalidad, en el sentido que es muy díficil decir que en general todos son agresivos, pasivos juguetones o amargados, la verdad en esa raza es muy díficil decir como van a salir... dele tiempo si ud no le da pelota al rato el perro se le va aburrir y ya no va a querer jugar con UD, pero di le mata lo bueno que tiene esa raza.
Mae Safito, donde los ah comprado y en que precio ronda un fox terrier puro?
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie