Otro día que Homero estaba en abstinencia de birras por un reto o algo así y cuando cumplió el periodo le dice a March: "no me esperes porque voy a volver jalao"
creo q era "marge deja a los niños con los vecinos q voy a volver jalao"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro día que Homero estaba en abstinencia de birras por un reto o algo así y cuando cumplió el periodo le dice a March: "no me esperes porque voy a volver jalao"
creo q era "marge deja a los niños con los vecinos q voy a volver jalao"
"Supongamos que tenemos una pareja, llamémosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esta noche no te pongo caliente es que no me llamo Homer J. Simpson"
O cuando Homero se "enclochó" con el plan dental:
"Lisa necesita frenos... plan dentaaaaal..."
Ese capítulo fue pensado originalmente para ser la película de los Simpson, sin embargo al final el tema no alcanzó para una película de 2 horas.Para mi el mejor capitulo de todos, cuando Lisa y Bart van al campamento Krusty; que Homero comienza a hacer ejercicio, y en un momento en el que esta haciendo lagartijas sale la noticia de que los carajillos tomaron el campamento, y sale el reportero: "Tenemos una entrevista exclusiva con el lider del movimiento", y Homero piensa: "Dios mio que no sea el, DIOS MIO QUE NO SEA EL!!"; en ese momento, en un trono, el que levanta la cabeza es Bart; y ahi Homero le regresa la panza, y pierde el pelo que habia recuperado.
"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"
Ese capítulo fue pensado originalmente para ser la película de los Simpson, sin embargo al final el tema no alcanzó para una película de 2 horas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.