Froylan Ledezma a Heredia

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
En estos días donde el mundial está en bocas de todos, el equipo de mis amores, Heredia, sale con una de esas salidas que nos tienen acostumbrados.

El "cachorro" o como le diría yo fracasado alcohólico llega a las filas rojiamarillas...

No se ni que decir, este mae nunca ha hecho nada a parte de pasar en fiestas y botar la plata

Froylán Ledezma llega al Herediano - DEPORTES:: - nacioncom

Me lo tope el viernes pasado como a las 2:30am en trejos Montealegre especificamente en fandango, asi que por lo visto la mejor contratacion la hizo fandango y no el herediano! jejeje

Sea tonto, el Cachorro a Heredia, lo peor es que a este mae le encanta involucrar a otros y hace como un Club aparte, así era en la Liga, hacían fiestas privadas en las casas para que no los vieran en los bares, su lugarteniente en Chinchilla, así como Carlos Castro y otros...

Pero no es que esta gente debe salarios? Con que le van a pagar a este estañon? con cajas de birras vencidas?

1x1_trans.gif

Bueno..... el muñeco móvil cayó en Heredia... mas bien se salvó de la Liga de meter ese jumas indisciplinado que mas bien puede corromper a los carajillos nuevos.....

la cagada es q el mae creo q tiene record invicto... club q se enbarca con el mae, club al q le hace la trastada, ese mae tiene un historial de broncas con dirigencias q no es jugando

q madre con mi team... ahora si estamos cagados!

nacion .com

Froylán Ledezma llega al Herediano

José Luis Rodríguez C. jorodriguez@ 12:39 p.m. 04/06/2010

San José (Redacción).El delantero Froylán Ledezma jugará la próxima temporada con Herediano, según informó esta mañana Carlos Salas, gerente general de los florenses.
Imagenes/Fotos

Froylán Ledezma llevará sus goles a Herediano. Archivo

La llegada de Ledezma se debe a que Mario Sotela, presidente de Águilas Guanacastecas, lo firmó y acordó prestárselo a la institución florense.
Ello fue confirmado por Sotela, quien indicó que el ligamen con Ledezma será por los próximos cuatro torneos cortos.
“Es un buen jugador, aparte de que puede ser vendido al exterior y recuperamos la inversión, él (Ledezma) y yo llegamos a un acuerdo anoche (jueves)”, indicó Sotela.
Por su parte, Carlos Salas añadió el arribo del ariete, quien jugó en el Admira de Austria en la última temporada.
“Froylán (Ledezma) estará con nosotros dos torneos cortos, es un futbolista de mucha clase y nos puede ayudar a ser campeones, que es nuestro objetivo”, comentó Salas.

nacion.com

Doña Roxi es pura pantalla

Para mi doña Roxi es pura pantalla para q no digan que Sotela tiene dos equipos por q el mae lo ficha y se lo presta a la mama a heredia.... yo no se por q no mejor Sotela dice q tiene dos equipos y ya....

por cierto ya lo confirme con una amiga que vive en heredia y es muy allegada al mae jaja

y ese mae va a venir a corromper a todo heredia jaja me acuerdo cuando estaba en el cole y el mae estaba en la Liga y salia de Bom box bien entonado con el otro tapis de alexander castro y con josimar y otros maes de la liga....

AJAJAJAJAJAJA

Ahora si es cierto que van por el 22!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y ya en plan serio, manda a güevo que nadie se amarre los güevos para parar ese jueguito de Sotela de "lo compro y se lo presto a mami"...

Me dan lástima los liberianos de verdad, deben estar que se cogen solos de ver en lo que terminó su equipo.

Bueno..... el muñeco móvil cayó en Heredia... mas bien se salvó de la Liga de meter ese jumas indisciplinado que mas bien puede corromper a los carajillos nuevos.....
Todo el teclado lleno de razon.. El gran ganador fue la liga que no contrato a esta perra borracha, si ese mae hubiera llegado a Alajuelense hubiera echo mierda a ese monton de chamacos..
Y de nuevo se demuestra que los Sotelas no saben lo que es la administracion de un equipo, en vez de invertir en ligas menores, contratan perras a muy alto precio..
Le doy hasta la fecha 7 y Froylan esta fuera :D...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás