Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Fanal le da la gran bienvenida a Borrachan ledezma.
Un jugador indisciplinado, en el futbol de costa rica no aprenden pero igual se salvó la gata.
Es muy probable q Froylan haga unos cuantos goles, todos sabemos q en nuestro futbol con poquito alcanza, solo en un futbol como el nuestro es posible q se le sigan dando oportunidades a este mae, si yo fuera herediano le daria el beneficio de la duda tal como los morados se lo dimos a Sequeira.
Me parece una pena todas las cosas q pasan en Heredia, seria muy bueno para el futbol nacional q Heredia volviera a ser el equipo de decadas pasadas, es bastante monotono saber q año tras año las cosas se reparten entre saprissa y alajuela.
En fin, esperemos a ver q pasa con este mae.
Yo no entiendo a esa junta directiva del herediano!!
Sinceramente, desde que asumieron el control del equipo, no he visto un grupo que sea más inútil, ignorante y para peores; terco!!!!!!!!!!!
Además de la notable contratación de la bola de guaro, se traen al Mambo, Sumsing y Alpízar, los cuales sin hacer mucha jupa, es obvio que ya van de salida. Jugadores veteranos en un equipo que se supone con Orlando DeLeón iba a ponerle ganas con los carajillos.
Diay entonces?!
no mae pero es que es rajado con la gente de heredia! Mae cómo es posible que hasta para poner la cancha sintética se les haga un mosquero?!!!!!!!!!!!!!
Pobres aficionados heredianos pero con esa junta directiva.......... Menos!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.