Fuera De León de Heredia! Se empieza a desinflar el Team como siempre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date

xavi

Forero Regular
Heredia echa al técnico....otra vez

Bueno Heredia acaba de echar a De León y viene el pinta de mariguano paquetazo de Alejandro Giuntini.

Cuantos entrenadores tiene Heredia por año? como 3 verdad?

Se fue Leon

Bueno cayo otro tecnico mas de heredia, cuando aprenderan los dirigentes de esta pais q un tecnico hay q dejarlo trabajar.

Aunque tambien me huele a serrucho

Heredianos escuchamos opiniones

le cobraron la derrota contra la liga y el empate de ayer....

me parece que no hacen bien las cosas, vea a saprissa, solo 3 tecnicos desde el 2003 y todos han sido campeones, y se han pasado rachas dificiles, pero se les da chance, aunque en veces sean muy complacientes.

de leon deja a heredia de segundo lugar, con apenas 2 partidos perdidos, deberian ser mas serios

que por cierto dicen que el que viene es el ex de PZ giuntini

Mae me parece injusto si le achacan la perdida contra la liga, ya que siendo sinceros para ese partido Heredia estaba muy diesmado...
Solo en el futbol de aqui se ve esto... y fijo despues del partido con saprissa seguro hasta pensaban en dejarlo 2 temporadas mas...:|
Vean el caso de Saprissa y Roy myers... si fueran los dirigentes de heredia ya lo hubieran hechado, pero en saprissa le dieron chance y poco a poco va levantado la S...

Por otro lado si es cierto que viene ese que estuboe en Perez, el mae trabajo muy bien en su tiempo en el sur, seria una buena opcion para Heredia...

PD: Viva Saprissa y Centeno con ese golazo...

una verdadera ratada lo q hicieron... simplemente xq el banano de sotela quiere al cabro guintini

una vez mas la dirigencia se la pela y por lo menos yo, si ponen en el banquillo al q ya parece obvio... no vuelvo al rosabal

Me parece increible que por solo dos resultados negativos se despida a un tecnico.

Otra vez la direngia herediana se la pela en grande, tal vez estoy adelanto criterios hay q esperar como le va al nuevo tecnico, pero de leon lo estaba haciendo bien.

Me parece que Heredia comienza a sentir la mano desordenada de Sotela...ahora si se sabe quien manda ahi realmente.

Creo que se va a caer este equipo...

Que aguevado lo que le hicieron a de Leon.... y mas aguevado verlo llorar.

Me lleva puta con Sotela..... por eso Heredia no prospera.

A De León no lo quitaron por los resultados, está claro que es por la peste de Sotela, jueputa sal, hasta a mí me da cólera y soy manudo, eso si es ser injusto con este señor que ha dado todo por ese equipo, pero, como siempre salen los pseudo dirigentes del fútbol nacional a cagarse en la olla de leche.

Todo porque ese tal Guintinni lo habían traído para Liberia, pero como ni se sabe donde está ese equipucho y al mae le están pagando por hacer nada, lo suben a Heredia y tiran a Orlando pensando en que él iba aceptar el cargo de Jafet 'el argollero' Soto.

Pena ajena me da la verdad.. y todo eso por darle el equipo ese a 'Doña Roxie' sias mio!

Bueno pues la noticia no es ninguna sorpresa. La junta directiva del Herediano desde que llegaron los Blen se ha caracterizado por tomar decisiones erróneas en todo lo que se mentan!

A mí personalmente no me parece que De León sea buen entrenador, pero tengo que admitir que este campeonato el equipo iba mejor!

Al final a Heredia le va a pasar como en varios campeonatos, comienzan bien y terminan mal.

Es una estupidez por sólo dos resultados negativos.

Los Sotela manejan los equipos como una empresa familiar, ojo lo que dice la noticia.

Herediano despidió hoy al técnico Orlando de León - DEPORTES - La Nación
San José (Redacción). El Club Sport Herediano despidió hoy a su técnico, el uruguayo Orlando de León Catalurda.

Esta información fue confirmada por el timonel charrúa a la prensa deportiva.

“Estoy descorazonado con lo que me han hecho. Ya hubo un intento anterior de despedirme, pero gracias a la intervención de Jafet Soto (gerente deportivo y exjugador florense) no se llevó a cabo”, explicó entre lágrimas el entrenador.

Agregó que “me ofrecieron migajas para quedarme” en divisiones menores del equipo.

Si bien la directiva rojiamarilla no lo confirmó, es posible que el puesto en el banquillo lo asuma el argentino Alejandro Giuntini, quien fue contratado por Mario Sotela, exdueño de Libería Mía, quien al desaparecer, le “regaló” varios jugadores a Herediano.

Recordemos que Herediano es administrado por Roxi Blen, madre de Sotela.

Al parecer, en el acuerdo entre madre e hijo, se incluía que Giuntini sería el técnico de Herediano, pues tiene contrato con Sotela para dirigir un equipo de Primera División.​

jajajaja:ujuju::ujuju: hay 3 temas de los mismo!
Lastima que lo hecharan, para mi es buen técnico.
Ojala que lo contrate San Ramón para que nos vuelva a subir a primera.!!

Soy manudo pero ME CAGO EN LOS SOTELA BLEN entre esos hps y Minor Vargas nos estamos yendo a la mierda.

Obvio de León no es Mourinho, pero al menos es un mae profesional con muchísima experiencia, humilde y herediano hasta los huevos, pero esos hps de los Sotela como siempre pelandose el culo.

Todos los heredianos acá en el brete están puteadisimos

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás