Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobrevivieron a un accidente bajo casi 700 metros de profundidad, en medio del Atacama.Voy a caerle mal a la mayoría de la gente de acá ¿Pero no les parece que le dan demasiada pelota a la noticia? ¿Qué han hecho ellos?
Creo que la mayoría de personas aquí en nuestro país como en el mundo entero necesitan buenas noticias. Y esta fue una válvula de escape.Entiendo lo que pudieron haber pasado, los días, etc... pero todo el planeta atento a eso?
El caso es que no fue solo una personas, fueron 33 y todos sobrevivieron.todos los días hay gente que sobrevive cosas peores, hacen cosas de verdad heroicas. Claro que son valientes por haber subsistido ese tiempo ahí ¿pero héroes?
Creo que la mayoría de personas aquí en nuestro país como en el mundo entero necesitan buenas noticias. Y esta fue una válvula de escape.
Podría ser que le han dado mucha pelota, pero hay que ver la clase de operación se realizó. Cómo personas de muchos lugares des-interesadamente llegan y ofrecen sus conocimientos y esfuerzos para tratar de ayudar al rescate, como el que llegó con la idea del teléfono para comunicarse hasta el fondo de la mina o el que trajo la máquina para perforar. Es hermoso ver como todavía existe la solidaridad en nuestro mundo y sin importar el bienestar propio sino el del hermano que está necesitado y creo que eso es lo mas rescatable e importante de mencionar y todo el mundo debe conocerlo.
esa solidaridad que ud habla costo no se cuantos millones de dollares.asi que como que por amor al hermano no esPodría ser que le han dado mucha pelota, pero hay que ver la clase de operación se realizó. Cómo personas de muchos lugares des-interesadamente llegan y ofrecen sus conocimientos y esfuerzos para tratar de ayudar al rescate, como el que llegó con la idea del teléfono para comunicarse hasta el fondo de la mina o el que trajo la máquina para perforar. Es hermoso ver como todavía existe la solidaridad en nuestro mundo y sin importar el bienestar propio sino el del hermano que está necesitado y creo que eso es lo mas rescatable e importante de mencionar y todo el mundo debe conocerlo.
esa noticia si es muy importante, investigar a fondo lo que sucedio y las condiciones en las cuales trabajaban y actualmente trabajan los mineros. ...
esa noticia si es muy importante, investigar a fondo lo que sucedio y las condiciones en las cuales trabajaban y actualmente trabajan los mineros. ...
por dicha ya se acabo la novela,...
Que dicha que todos salieron bien...
Voy a caerle mal a la mayoría de la gente de acá ¿Pero no les parece que le dan demasiada pelota a la noticia? ¿Qué han hecho ellos?
Entiendo lo que pudieron haber pasado, los días, etc... pero todo el planeta atento a eso? todos los días hay gente que sobrevive cosas peores, hacen cosas de verdad heroicas. Claro que son valientes por haber subsistido ese tiempo ahí ¿pero héroes?
En fin, me alegra que todos salieran bien![]()
Estoy completamente de acuerdo con usted. Ok muy bien, gracias a Dios todos salieron vivos, todos ya estan bien, siendo examinados etc etc etc, peeero que tienen de heroes? A mi concepto nada, mala suerte tal vez, pero que tiene de heroico que hayan quedado 700 metros bajo tierra?
Me parece mas heroico el rescatista que bajo primero, ahi si... no es cualquier que se pone de conejillo de indias.
Pero bueno, ya todo paso... por cierto, y que con el terremoto de Indonesia? Ahora que paso esto lo de Chile, espero que a este país le llegue mucha ayuda internacional.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.