Diay papi estamos mal entonces. Si ud dice que solo ha escuchado 4 piezas, puedo suponer que son las que salen en tele del Gaia II. Uno tiene que conocer la musica, saborearla y si no le cuadra, la escupe. 4 piezas no es un rango valido para un grupo con una discografia de mas de 10 discos...
Sabe que es la vara?? (voy a suponer algo, si estoy en lo erroneo, me corregis) Como lei en otro post tuyo, sos del puerto y me imagino que la escena metalera alla no es tan fuerte, por lo tanto no es tan factible el intercambio de musica entre compas. Otra cosa que supongo es que sos un mae joven, (13 a 19 talvez) por lo tanto escuchas muchas de las varas mas recientes de los artistas, y me imagino que mago no es la excepcion. Trata (si queres, si no, no) de digerir mas la vara para tener un amplio parametro para decir "Mae no me gusta mago de Oz por esto, esto, esto y esto". Si necesitas piezas tipo sample de los discos avisa, y ahi las posteamos.
En toas loco
(Yo queria que ganara el puerto, me cago en los de Desampa)
Bicho yo soy de Buenos Aires de Puntarenas... Eso queda en la zona sur...
Mae si no hubiera variación de música y escuchara lo que todo mundo escucha aquí sería un Ragga xq aquí solo Toledo y esas varas...
De hecho tengo 16 años y no me gusta para nada la música nueva, me gusta la música viejita... Eso si era música no como ahora que es pura música comercial y mierda...
Más bien aquí en éste hueco hay poca gente que escucha música metal y rock... Solo los compas mios por lo mismo...
Y di habrá que tratar a ver la vara de Mago de Oz pero mae a mi me cuadra un pichazo los solos y que esté muy bien elaborada la música, y en esas 4 canciones no lo he visto así...
Espero que haya otras más elaboradas para ver que tal
Saludos