gente ......una propuesta algo diferente pero.....

Diay papi estamos mal entonces. Si ud dice que solo ha escuchado 4 piezas, puedo suponer que son las que salen en tele del Gaia II. Uno tiene que conocer la musica, saborearla y si no le cuadra, la escupe. 4 piezas no es un rango valido para un grupo con una discografia de mas de 10 discos...

Sabe que es la vara?? (voy a suponer algo, si estoy en lo erroneo, me corregis) Como lei en otro post tuyo, sos del puerto y me imagino que la escena metalera alla no es tan fuerte, por lo tanto no es tan factible el intercambio de musica entre compas. Otra cosa que supongo es que sos un mae joven, (13 a 19 talvez) por lo tanto escuchas muchas de las varas mas recientes de los artistas, y me imagino que mago no es la excepcion. Trata (si queres, si no, no) de digerir mas la vara para tener un amplio parametro para decir "Mae no me gusta mago de Oz por esto, esto, esto y esto". Si necesitas piezas tipo sample de los discos avisa, y ahi las posteamos.

En toas loco

(Yo queria que ganara el puerto, me cago en los de Desampa)

Bicho yo soy de Buenos Aires de Puntarenas... Eso queda en la zona sur...
Mae si no hubiera variación de música y escuchara lo que todo mundo escucha aquí sería un Ragga xq aquí solo Toledo y esas varas...
De hecho tengo 16 años y no me gusta para nada la música nueva, me gusta la música viejita... Eso si era música no como ahora que es pura música comercial y mierda...
Más bien aquí en éste hueco hay poca gente que escucha música metal y rock... Solo los compas mios por lo mismo...
Y di habrá que tratar a ver la vara de Mago de Oz pero mae a mi me cuadra un pichazo los solos y que esté muy bien elaborada la música, y en esas 4 canciones no lo he visto así...
Espero que haya otras más elaboradas para ver que tal
Saludos

Bicho yo soy de Buenos Aires de Puntarenas... Eso queda en la zona sur...
Mae si no hubiera variación de música y escuchara lo que todo mundo escucha aquí sería un Ragga xq aquí solo Toledo y esas varas...
De hecho tengo 16 años y no me gusta para nada la música nueva, me gusta la música viejita... Eso si era música no como ahora que es pura música comercial y mierda...
Más bien aquí en éste hueco hay poca gente que escucha música metal y rock... Solo los compas mios por lo mismo...
Y di habrá que tratar a ver la vara de Mago de Oz pero mae a mi me cuadra un pichazo los solos y que esté muy bien elaborada la música, y en esas 4 canciones no lo he visto así...
Espero que haya otras más elaboradas para ver que tal
Saludos

Mae, sorry ahi, los de chepe les decimos a todo puntarenas "El puerto"

Aparte de eso no creo haber estado "tan" equivocado. Suponiendo que tu mensaje decia era para que te recomendara piezas con ese camino, te voy a dejar 5 ahi para que escuche. A mi me cuadran las rapidonas tambien, vamos a ver si le cuadran

La Rosa de los Vientos (Version Metal)
Jesus de Chamberi (Version 2006)
La Cruz de Santiago
La Conquista
La Voz Perdida

Ahi va un poco de todo (viejito y nuevito). Lea las letras tambien, y ojo a las primeras 2 con las versiones, esas son las mejores versiones. Busquelas en Youtube y las escucha. Avisame que te parecen...

En toas mae!

Nostalgia al leer esto...recordar cuando empece en estos rumbos, fue con Tierra Santa, y luego algo de Mago, de hecho el primer disco q oi fue Finisterra (Q admito me sigue cuadrando un pichazo) y luego la Leyenda, q también me cuadra montones...lo de ahora si es una cagada pero bueno, para eso me quedo con mis gustos clasicos q en su tiempo me abrieron la mente a un monton de varas q gracias a Buda han aumentado en puta mi colección musical...

PD: Blop es Voz Perdida o Voz Dormida?
PD 2: Post 250 (si yo se...vale mierda pero diay q importa? jajaja)

Nostalgia al leer esto...recordar cuando empece en estos rumbos, fue con Tierra Santa, y luego algo de Mago, de hecho el primer disco q oi fue Finisterra (Q admito me sigue cuadrando un pichazo) y luego la Leyenda, q también me cuadra montones...lo de ahora si es una cagada pero bueno, para eso me quedo con mis gustos clasicos q en su tiempo me abrieron la mente a un monton de varas q gracias a Buda han aumentado en puta mi colección musical...

PD: Blop es Voz Perdida o Voz Dormida?
PD 2: Post 250 (si yo se...vale mierda pero diay q importa? jajaja)

jajajajaja, perdido estaba yo, jajajajaja. Mae si, Doz Dormida

Mae esa hablada de que la música nueva es una basura si es una basura... Más con toda la calidad de discos que salieron este año.

Mae esa hablada de que la música nueva es una basura si es una basura... Más con toda la calidad de discos que salieron este año.

A partir del año en que ud nacio, la musica viene en declive... jajajajajajajaja.

Mae estamos de acuerdo que salieron joyas de discos este año y los pasados, PERO no es que la mayoria de los discos que salieron fueron buenos. Igual que en los 80's no todos los discos que salian eran buenos, pero MUCHOS (Painkiller, Somewhere in Time, Ride the Lightning, Russian Roulette, Come out and Play, W.A.S.P., Whitesnake, entre MILLONES) si lo fueron. Ahora pasa lo contrario, sacan MUCHA musica mala, y unos cuantos discos nuevos que son una crema...

camaradas,mago de oz cumplió con las expectativas de akel tiempo me acuerdo para el primer concierto de ello,s si mas no me equivoco fue para un 28 de marzo del 2003 venian presentando la gira finisterra yo anduve por ahy y me acuerdo bien k habien señores de 40 a 45 años haciendo fila gente de la vieja escuela nacional,me acuerdo k yo tenia la leyenda de la mancha y el finisterra me lo habian pasado, pero al primer concierto fueron contadas las personas k coreamos las canciones y el realidad si fue una fiesta pagana ..... jejeje yo lo disfrute .....es igual para cuando vino avalach si eramos 150 personas es mucho,camaradas pero somos de aguante y en lo k a mi respecta me gusta andar de chivo en chivo,bueno ahora no tanto como antes,ya casado con mi bebita se me hace demasiado difícil,pero cuando hay k ir hay k ir y aunque la doña me estrile es mejor pedir perdon k pedir permiso aunke me saken la roja jejejejejejej
prosperidad y larga vida al paganismo!!!!

camaradas,mago de oz cumplió con las expectativas de akel tiempo me acuerdo para el primer concierto de ello,s si mas no me equivoco fue para un 28 de marzo del 2003 venian presentando la gira finisterra yo anduve por ahy y me acuerdo bien k habien señores de 40 a 45 años haciendo fila gente de la vieja escuela nacional,me acuerdo k yo tenia la leyenda de la mancha y el finisterra me lo habian pasado, pero al primer concierto fueron contadas las personas k coreamos las canciones y el realidad si fue una fiesta pagana ..... jejeje yo lo disfrute .....es igual para cuando vino avalach si eramos 150 personas es mucho,camaradas pero somos de aguante y en lo k a mi respecta me gusta andar de chivo en chivo,bueno ahora no tanto como antes,ya casado con mi bebita se me hace demasiado difícil,pero cuando hay k ir hay k ir y aunque la doña me estrile es mejor pedir perdon k pedir permiso aunke me saken la roja jejejejejejej

Que buen chivo ese mae. Yo me acuerdo en aquel entonces me fui a ese chivo solo. Y sali con 12 compas, vieras que despiche. Uno de los maes (el famoso Talao) es el mae famoso de mis anecdotas que gritaba "SEXO CON MONJAAAAAAAAAAAAAS" y "SEXO CON CERDOOOOOOOOOSSS"

jajajajajajaja, que dias aquellos!!!

mae o el famosisisismo warlok todo carajillo gritando sexo con monos en la basilica,y a victillor mora vendiendo los pouster de los grupillos a un rojo......jejejeje
mae al chile k tiempos...y a elmer quiros vocal de morbit funeral pidiendo tarro como desesperado ......jejejejejeje k cagonas despues de los chivos

Cargando...
A partir del año en que ud nacio, la musica viene en declive... jajajajajajajaja.

Mae estamos de acuerdo que salieron joyas de discos este año y los pasados, PERO no es que la mayoria de los discos que salieron fueron buenos. Igual que en los 80's no todos los discos que salian eran buenos, pero MUCHOS (Painkiller, Somewhere in Time, Ride the Lightning, Russian Roulette, Come out and Play, W.A.S.P., Whitesnake, entre MILLONES) si lo fueron. Ahora pasa lo contrario, sacan MUCHA musica mala, y unos cuantos discos nuevos que son una crema...

Tómela entera blop lol

Mae di es que por esa mentalidad es que el metal se ha quedado estancado en tantos géneros, todo lo de antes es mejor que lo de ahora y muchas bandas se van a la mierda porque la gente piensa "no no eso es una mierda porque para mí el Ride the lightning es el mejor disco en la historia del universo y los que no están de acuerdo son unos posers" (exagerándolo un toque pero ésa es la idea jeje).
Antes también sacaban mucha mala, escuche prácticamente todas y cada una de las bandas del llamado "glam". La cosa es saber buscar.

PD: el Painkiller es del 90 mae para eso mejor hubiera puesto el british steel, screaming o defenders...

camaradas,esto no es de tómela,es demasiado primitivo basarse en esos conceptos tan salidos y corrientes jejejeje
en todas las epocas siempre hay musica buena, buenísima, mala y pufffff ,señores es cuestión de identificación la musica es identificación con el genero, riff, tarros,pitos,maracas.....k se yo,pero el punto es no crear meya no vale la pena todos somos del mismo linaje,no ensuciemos la sangre ....
prosperidad y larga vida al paganismo!!!

camaradas,esto no es de tómela,es demasiado primitivo basarse en esos conceptos tan salidos y corrientes jejejeje
en todas las epocas siempre hay musica buena, buenísima, mala y pufffff ,señores es cuestión de identificación la musica es identificación con el genero, riff, tarros,pitos,maracas.....k se yo,pero el punto es no crear meya no vale la pena todos somos del mismo linaje,no ensuciemos la sangre ....
prosperidad y larga vida al paganismo!!!

Se nota que es nuevo mae, tómela es clásico y no lo digo por ofender mae me extraña y menos con blop :cool1:

lol que comentario más homosexual jajajajajaja :-o

PD: el Painkiller es del 90 mae para eso mejor hubiera puesto el british steel, screaming o defenders...

Uy mae que safis, es que yo lo relaciono con mi año de nacimiento que fue cuando Halford se quiso suicidar con los Painkillers, jajajajaja. Que pelada.... En toas Javi

TOME PAL PINTOOOOOOOOOOOOOOOOO
268665.jpg

Se nota que es nuevo mae, tómela es clásico y no lo digo por ofender mae me extraña y menos con blop :cool1:

lol que comentario más homosexual jajajajajaja :-o

mae Javi que puto que sos, jajajajajajajajajajajaja :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás