Giras laborales

Con respecto a las giras labores, en viaje de seis horas de manejo por ejemplo, es permitido por la ley realizar alguna parada para poder recuperarse, es un duda que tengo, ya que en mi trabajo se hacen giras, pero en muchos casos uno no se detiene por que el carro tiene GPS y luego le pueden llamar la atención, con respecto a este tema, tenemos leyes laborales que regulan estos viajes

Ud puede parar en cualquier momento a comer, tomarse un fresco, estirar las patas, echarse una meada.......básicamente son los mismos derechos que tiene cuando está en la oficina, ya si es que quiere parar en la playa una hora a tomar el sol es otra vara.En mi caso en todos los bretes siempre me toca salir mucho de gira y siempre lo he echo así, ande o no GPS, en esos casos lo importante es no salirse de la ruta, por ejemplo, si viniera de Guanacaste y se le ocurre ir a almorzar a Jacó ahí si ya es obvio que le pueden reclamar, pero por pasar a almorzar a Barranca, Caldera, Orotina... no creo que nadie le vaya a decir nada.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás