Grupo H - Mundial 2010 - España - Chile - Suiza - Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Depende del 1er gol

Si el 1er gol cae rapido si hay goleada... Creo q Honduras va a salir con un

10 - 0 - 0

Por lo que goleada no creo...

y sí el gol 1000 de la seleccion lo hizo Fonseca de chilena en chile...

HP Partido, solo sirvió para ver lo jodido que anda España, mucho toque pero hasta 3/4 y luego...
Villa que mete las más difíciles pero las fáciles las bota.
Torres que anda jugando de la Ronalda española, solo preocupándose por ver si está bien peinadito.
a Xavi que le hace falta Iniesta... el caballo de del Bosque que va y mete a Iniesta en el primer partido para que se lo terminaran de joder.

Se salvan que con un 1-0 eliminan a Chile, por la diferencia particular sería ahí; pero la van a tener dificil, de los otros 3 Chile es el de mejor ataque... de hecho están igual: llegan mucho pero no generan verdadero peligro.

mejor que no le ganen a Chile, que queden eliminados de una vez y se ahorran la vergüenza que pasarían contra Brasil o Portugal.

Bueno, la vara qued'o asi:

Chile................ 6pts....... +2

España............ 3pts....... +1

Suiza.............. 3pts....... 0

Honduras.........0pts....... -3

Aunque parezca increible, si Honduras gana 4 a 0, y España pierde contra Chile, Honduras pasar'ia a la segunda ronda... si estoy equivocado por favor corrijanme. :tech:

Está totalmente en lo correcto caballero...
De hecho yo había calculado mal.. Honduras tiene chances aún... que madre...
:ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Bueno, la vara qued'o asi:

Chile................ 6pts....... +2

España............ 3pts....... +1

Suiza.............. 3pts....... 0

Honduras.........0pts....... -3

Aunque parezca increible, si Honduras gana 4 a 0, y España pierde contra Chile, Honduras pasar'ia a la segunda ronda... si estoy equivocado por favor corrijanme. :tech:

o sea con alineacion de los planetas y Honduras gana 4 a 0 y Espana pierde y pasa Honduras.

o sea con alineacion de los planetas y Honduras gana 4 a 0 y Espana pierde y pasa Honduras.

esta hablada me recordo' a este roquillo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si eso pasa empieza la cuenta final....

2012predicciones.jpg

Suiza gana 2 a 0 para q la H se vaya sin goles a favor

España no se si gane talvez no. Ademas q España quedara fuera solo seria para seguir con las "curiosidades mundialistas" q se estan dando en este mundial

Que dificil lo de este grupo. Uno quisiera que los clasificados sean España y Chile siendo realistas no es tan facil.

A menos que Honduras muestre un cambio radical :? y se le vaya en ofensiva a los suizos, lo mas seguro es que Suiza va a llegar a los 6 puntos hoy y se va a clasificar.

Contra los deseos de uno, para mi hoy se queda el juegazo de Chile o el potencial de España.

Hoduras está vivo increíble, que equipo más malo... cuidado y Chile se puede ir en la tira, en un Mundial nunca se sabe...

Si España gana 2-1 y Suiza gana 1-0 clasifican España y Chile, dejando a Honduras con un CERO enorme en sus puntos.

Algo me dice que hoy España pasa de favorito a decepción...

Ojala sea así jajaja! Tengo una apuesta con mi hermano jaja

De ese grupo:

Suiza: No me gusta los equipos que aplican el candado, esperan una oportunidad y salen al contragolpe... Así fue como le ganaron a España.

Honduras:
Perras, perras y más perras... Y juegan de vivos a pesar de lo perras.

España:
A pesar que no está en mis favoritos, le veía potencial, esperaba que diera un buen espectáculo, pero en ambos partidos ha quedado debiendo...

Chile: A pesar que son muy crecidos, porque piensan que tienen el mismo talento que sus vecinos, me gusta como juegan, que le ponen huevos, su entrenador es muy exigente y ordenado en el fútbol... Además se lo merece, ha sido constante, ojala que España no se pasee en la clasificación de los chilenos...

A mi tambien me gustaria q clasificaran España y Chile pero esta muy dificil por 2 razones:

1.Quiero q la H se vaya en 0 pts y 0 goles
2. Suiza sabe q con 2 goles de ventaja clasifica sin importar lo q pase en España-Chile

Pero por otro lado Suiza no es un equipo ofensivo y si Honduras se para defensivamente decente talvez solo pierdan por 1 lo q me deja en una crisis existencial porque quiero q clasifique Chile en vez de Suiza pero si España gana y Suiza golea a la H lo q tambien me gustaria Chile queda fuera lo q no me gustaria.

En fin prefiero q Suiza golee y ultimadamente q España no gane ya q España no me interesa tanto

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás