Grupo H - Mundial 2010 - España - Chile - Suiza - Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Depende del 1er gol

Si el 1er gol cae rapido si hay goleada... Creo q Honduras va a salir con un

10 - 0 - 0

Por lo que goleada no creo...

y sí el gol 1000 de la seleccion lo hizo Fonseca de chilena en chile...

HP Partido, solo sirvió para ver lo jodido que anda España, mucho toque pero hasta 3/4 y luego...
Villa que mete las más difíciles pero las fáciles las bota.
Torres que anda jugando de la Ronalda española, solo preocupándose por ver si está bien peinadito.
a Xavi que le hace falta Iniesta... el caballo de del Bosque que va y mete a Iniesta en el primer partido para que se lo terminaran de joder.

Se salvan que con un 1-0 eliminan a Chile, por la diferencia particular sería ahí; pero la van a tener dificil, de los otros 3 Chile es el de mejor ataque... de hecho están igual: llegan mucho pero no generan verdadero peligro.

mejor que no le ganen a Chile, que queden eliminados de una vez y se ahorran la vergüenza que pasarían contra Brasil o Portugal.

Bueno, la vara qued'o asi:

Chile................ 6pts....... +2

España............ 3pts....... +1

Suiza.............. 3pts....... 0

Honduras.........0pts....... -3

Aunque parezca increible, si Honduras gana 4 a 0, y España pierde contra Chile, Honduras pasar'ia a la segunda ronda... si estoy equivocado por favor corrijanme. :tech:

Está totalmente en lo correcto caballero...
De hecho yo había calculado mal.. Honduras tiene chances aún... que madre...
:ujuju::ujuju::ujuju:

Bueno, la vara qued'o asi:

Chile................ 6pts....... +2

España............ 3pts....... +1

Suiza.............. 3pts....... 0

Honduras.........0pts....... -3

Aunque parezca increible, si Honduras gana 4 a 0, y España pierde contra Chile, Honduras pasar'ia a la segunda ronda... si estoy equivocado por favor corrijanme. :tech:

o sea con alineacion de los planetas y Honduras gana 4 a 0 y Espana pierde y pasa Honduras.

o sea con alineacion de los planetas y Honduras gana 4 a 0 y Espana pierde y pasa Honduras.

esta hablada me recordo' a este roquillo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si eso pasa empieza la cuenta final....

2012predicciones.jpg

Suiza gana 2 a 0 para q la H se vaya sin goles a favor

España no se si gane talvez no. Ademas q España quedara fuera solo seria para seguir con las "curiosidades mundialistas" q se estan dando en este mundial

Que dificil lo de este grupo. Uno quisiera que los clasificados sean España y Chile siendo realistas no es tan facil.

A menos que Honduras muestre un cambio radical :? y se le vaya en ofensiva a los suizos, lo mas seguro es que Suiza va a llegar a los 6 puntos hoy y se va a clasificar.

Contra los deseos de uno, para mi hoy se queda el juegazo de Chile o el potencial de España.

Hoduras está vivo increíble, que equipo más malo... cuidado y Chile se puede ir en la tira, en un Mundial nunca se sabe...

Si España gana 2-1 y Suiza gana 1-0 clasifican España y Chile, dejando a Honduras con un CERO enorme en sus puntos.

Algo me dice que hoy España pasa de favorito a decepción...

Ojala sea así jajaja! Tengo una apuesta con mi hermano jaja

De ese grupo:

Suiza: No me gusta los equipos que aplican el candado, esperan una oportunidad y salen al contragolpe... Así fue como le ganaron a España.

Honduras:
Perras, perras y más perras... Y juegan de vivos a pesar de lo perras.

España:
A pesar que no está en mis favoritos, le veía potencial, esperaba que diera un buen espectáculo, pero en ambos partidos ha quedado debiendo...

Chile: A pesar que son muy crecidos, porque piensan que tienen el mismo talento que sus vecinos, me gusta como juegan, que le ponen huevos, su entrenador es muy exigente y ordenado en el fútbol... Además se lo merece, ha sido constante, ojala que España no se pasee en la clasificación de los chilenos...

A mi tambien me gustaria q clasificaran España y Chile pero esta muy dificil por 2 razones:

1.Quiero q la H se vaya en 0 pts y 0 goles
2. Suiza sabe q con 2 goles de ventaja clasifica sin importar lo q pase en España-Chile

Pero por otro lado Suiza no es un equipo ofensivo y si Honduras se para defensivamente decente talvez solo pierdan por 1 lo q me deja en una crisis existencial porque quiero q clasifique Chile en vez de Suiza pero si España gana y Suiza golea a la H lo q tambien me gustaria Chile queda fuera lo q no me gustaria.

En fin prefiero q Suiza golee y ultimadamente q España no gane ya q España no me interesa tanto

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás