Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
j053777 dijo:Saben algo de GTA 4??? ya salio???
Quentin dijo:yo lo compre en PS3 y esta buenisimo, eso si es un dolor aprender a jugarlo bien, cada boton tiene 30 usos diferentes
toda la razon ya por ahy del 6 de diciembre estara para descargarloYego dijo:La versión para PC sale el 2 de Dic.. por si no sabían.. para q no lo anden buscando, pq hay quienes se aprovechan y ponen descargas llenas de virus..
El mismo 2 de diciembre va a estar, cuidado y no antes.PUPYS dijo:toda la razon ya por ahy del 6 de diciembre estara para descargarloYego dijo:La versión para PC sale el 2 de Dic.. por si no sabían.. para q no lo anden buscando, pq hay quienes se aprovechan y ponen descargas llenas de virus..
cuidado y no antes
megs dijo:El juego esta rebueno los que quieran me avisan y se los dejo en 6000 jejeje.
ya yo lo descargue y lo estoy jugando,con respecto ala maquina lo que mas pide no es tarjeta de video,si no procesador ...como minimo 2 nucleos y como recomendado 4 nucleosYego dijo:megs dijo:El juego esta rebueno los que quieran me avisan y se los dejo en 6000 jejeje.
Jaja sino.. yo estuve a punto de descargarlo por Torrent y me di cuenta que para la instalación se necesita activación, cuenta con Windows Live, y viene equipado con un programa conocido como SECUROM, el cual actúa como un malware y no se desinstala, además de que puede llegar a deshabilitar copias 1:1 de CDs y DVDs, pues es un programa antipirateria.
Y no es pq lo descargue con Torrent que venga así, la versión original del juego es igual.
No gasten ni tiempo ni plata con esto. Es cierto que es un excelente juego pero aparte de que te instala esas cochinadas la compu tiene que ser un monstruo para que lo pueda correr bien.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.