GTA 4???

yo lo compre en PS3 y esta buenisimo, eso si es un dolor aprender a jugarlo bien, cada boton tiene 30 usos diferentes

GTA 4 (PC Beta Version)

http://vip-file.com/download/aa513e4728 ... 1.rar.html
http://vip-file.com/download/3e993e9174 ... 2.rar.html
http://vip-file.com/download/847f5b6720 ... 3.rar.html
http://vip-file.com/download/5068214565 ... 4.rar.html
http://vip-file.com/download/ce5a0e2356 ... 5.rar.html

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO PARA PC

Requerimientos recomendados:

* Sistema Operativo: Windows XP SP2
* Procesador: Dual Core (Intel Pentium D o superior)
* RAM: 2GB
* Disco: 18GB de espacio disponible
* Vídeo: 512MB compatible con DirectX 10 ó DirectX 9
* Unidad de DVD-ROM dual-layer

DETALLES UNICOS PARA LA VERSION PC

Contenido exclucivo para PC:

- Increíblemente detalladas, gráficos de alta resolución

- Editor de videos que permite capturar y editar en el juego y guardarla para compartir

- Hasta 32 personas en el modo MULTIJUGADOR

- Estacion de radio Independiente FM para las canciones del usuario

Quentin dijo:
yo lo compre en PS3 y esta buenisimo, eso si es un dolor aprender a jugarlo bien, cada boton tiene 30 usos diferentes

mae es igual ke todos lo GTA, no le veo nada complicado para usarlo, yo ya llevo un 59% xq lo tuve ke empezar de nuevo, pero ahi voy

La versión para PC sale el 2 de Dic.. por si no sabían.. para q no lo anden buscando, pq hay quienes se aprovechan y ponen descargas llenas de virus..

Yego dijo:
La versión para PC sale el 2 de Dic.. por si no sabían.. para q no lo anden buscando, pq hay quienes se aprovechan y ponen descargas llenas de virus..
toda la razon ya por ahy del 6 de diciembre estara para descargarlo

PUPYS dijo:
Yego dijo:
toda la razon ya por ahy del 6 de diciembre estara para descargarlo
El mismo 2 de diciembre va a estar, cuidado y no antes.

megs dijo:
El juego esta rebueno los que quieran me avisan y se los dejo en 6000 jejeje.

Jaja sino.. yo estuve a punto de descargarlo por Torrent y me di cuenta que para la instalación se necesita activación, cuenta con Windows Live, y viene equipado con un programa conocido como SECUROM, el cual actúa como un malware y no se desinstala, además de que puede llegar a deshabilitar copias 1:1 de CDs y DVDs, pues es un programa antipirateria.

Y no es pq lo descargue con Torrent que venga así, la versión original del juego es igual.

No gasten ni tiempo ni plata con esto. Es cierto que es un excelente juego pero aparte de que te instala esas cochinadas la compu tiene que ser un monstruo para que lo pueda correr bien.

Yego dijo:
megs dijo:
El juego esta rebueno los que quieran me avisan y se los dejo en 6000 jejeje.

Jaja sino.. yo estuve a punto de descargarlo por Torrent y me di cuenta que para la instalación se necesita activación, cuenta con Windows Live, y viene equipado con un programa conocido como SECUROM, el cual actúa como un malware y no se desinstala, además de que puede llegar a deshabilitar copias 1:1 de CDs y DVDs, pues es un programa antipirateria.

Y no es pq lo descargue con Torrent que venga así, la versión original del juego es igual.

No gasten ni tiempo ni plata con esto. Es cierto que es un excelente juego pero aparte de que te instala esas cochinadas la compu tiene que ser un monstruo para que lo pueda correr bien.
ya yo lo descargue y lo estoy jugando,con respecto ala maquina lo que mas pide no es tarjeta de video,si no procesador ...como minimo 2 nucleos y como recomendado 4 nucleos

de casualidad no tienen un cr@ck de este juego, con el que e llegado mas lejos es jugarlo a bajo fps y no poder salvar
tuanis

lo que yo no e podido es conseguir un crack que sirva... igual me tira la camara como si estuviera en un barco.... esta gente de rockstar se rajo con la seguridad del juego...

pero fijo va a valer la pena....

:-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 303 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás