Guapo en moto

Para mi hay dos tipos de mae que anda en moto:

1. El que la usa para transportarse.
2. El que anda jugando de loco sonanso la vara como queriendo acelerar cuando el pedazo de mier.. de moto es lentísima. Peor si se ponen a hacer "piruetas"...ojalá se caigan por colorazos.

O al menos esos son los que veo en mi pueblo. Y algo similar con los carros, un día ví a un lelo que tenía una calcomanía gigante en el carro que decía MUSTANG... y? el carro estaba hecho leña y él con reggaeshit a todo volumen -.-

Guapo en moto.. . no joda. Eso no es algo que me atraiga.

Esa es otra. Que también hay maes muy rajones que les bien que les gusta llamar la atención con lo que tienen (así sea un perol).

A mi las motos no me gustan y para nada me llaman la atención. Yo tengo mi carrito entonces como que chica gasolina no soy, por dicha no necesito que nadie me ande jalando... Pero hay que dejarse de varas, hay ciertos carritos que si hacen que los chicos llamen la atención, a mi me gustan los HONDA jaja, eso si que no les hagan muchas varas tampoco, porque a veces es un Civic 95 y le meten tanta plata para modificarlo, mejor se compraran algo mas modernito.

El carro es un facilitador pero no es una formula magica tampoco. Igual si andas en un chuzo pero no inviertes en la interesada que anda solo por el carro tambien te jodiste. A mi una chamaca interesada me dijo un dia que algunos maes que andaban chuzos no andaban nada en la billetera y que mas bien era una pega.

El carro ayuda a dar cierta comodidad, las wilas tienden a extender el rato con uno por la facilidad de moverse de un lado a otro en el carro entre otras cosas pero nada mas, el resto es vara.

A mi lo que me da mas risa es la gente que pone el carro como su foto de perfil o de portada en facebook como gritando que tienen un chuzo y que el mundo lo vea, una manera de llamar la atencion es como el equivalente a las wilas que salen con full escote en las fotos para que todos los maes les den likes.

a mi lo que me da mas risa es la gente que pone el carro como su foto de perfil o de portada en facebook como gritando que tienen un chuzo y que el mundo lo vea, una manera de llamar la atencion es como el equivalente a las wilas que salen con full escote en las fotos para que todos los maes les den likes.

que si que ,,,,, men y lo mas asombroso es ver el monton de idiotas que dan like y las estupideces que ponen ..... Me da diarrea de solo acordarme lo ridiculos que son ,,,,, fatal . ...

No le encuentro ni la más mínima gracia a las motos y menos de esas super escandalosas. Me gustan las pandilleras pero para verlas, son muy chivas, pero no para yo andar en una.

Y sobre los carros, hasta cierto punto son necesarios pero para mi no indispensables para elegir con quien andar o quien no, prefiero andar en bus.

Todas dicen que les dan miedo las motos.

Todas las mujeres dicen que les dan miedo las motos, apenas se montan en una moto se enamoran, mae eso es instantaneo, cuando sienten el torque y el viento se enamoran por mas caca que hablen donde ven que no les paso nada por el ride se enamoran. 100% comprobado si nunca han andado en moto no saben lo que se siente, obviamente en una moto no esos ratas que andan con mufla guacima haciendo el papel.... lo digo por experiencia....

Lo mío son los Honda!!! Jajajajaja!!!
No, ya en serio, mucha de esa culpa la tienen los maes, que llegan donde uno y le dicen... Hola, soy Juan y tengo carro!!
Los maes como que compensan su falta de labia y creatividad con las 4 llantas de algún perol...
Y como dijeron allá arriba, una mujer independiente no se impresiona con 4 llantas, una chiquilla que no tiene ni para el bus, obviamente se enamora hasta de un perol...

A mi lo que me da mas risa es la gente que pone el carro como su foto de perfil o de portada en facebook como gritando que tienen un chuzo y que el mundo lo vea, una manera de llamar la atencion es como el equivalente a las wilas que salen con full escote en las fotos para que todos los maes les den likes.

Lo mío son los Honda!!! Jajajajaja!!!
No, ya en serio, mucha de esa culpa la tienen los maes, que llegan donde uno y le dicen... Hola, soy Juan y tengo carro!!
Los maes como que compensan su falta de labia y creatividad con las 4 llantas de algún perol...
Y como dijeron allá arriba, una mujer independiente no se impresiona con 4 llantas, una chiquilla que no tiene ni para el bus, obviamente se enamora hasta de un perol...

Exactamente y es capaz que después se andan quejando de que los buscan solo las interesadas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás