Por el centroHola q parte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el centroHola q parte
AlajuelaDe donde sos
Yo también por dondeAlajuela
Yo! Sos hetero?Heteros deportistas repórtense
San RafaelYo también por donde
Escibame al privadoSan Rafael
Buscamos lo mismo. Yo maduro de 50. Casado. Puedo entre semana en las mañanas.
Mae que bueno que abren este tema. Soy hetero y hace como tres semanas me vi con un mae. El mae pasó por mi a Santo Domingo en un Suzuki Jimny y me llevó y se la mamé en monte de la Cruz (me estrené con un mae ese día). Lastimosamente perdí contacto con él pero de fijo repetiría o haría más. Hablamos de que ambos visitamos esta página entonces si está leyendo esto por fa escríbame porque se la quiero mamar de nuevo [emoji3062]. Me dijo el nombre pero no me acuerdo. Si no me equivoco empieza con J, lo que sí sé es que se dedica a áreas de comunicación. Tengo fe jaja
Escríbeme en telegr4m @tatisissyAlguna Sissy o trans q quiera tragar leche? Enserio la ando afuera casi jaja
Escríbame en telegr4m @tatisissyAlguien q se vista y que quiera leche hoy??,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.