Hombre embarazado??

Por el amor de Dios, pero es que de verdad como dijo Albert Einstein, “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.”

yo lei esa noticia y estoy de acuerdo con gollo , hasta donde estamos llegando.. solo ver esa foto,no se hasta que me dan ñañaras.. :???: :???:

Di, tecnicamente nacio mujer... Osea, no es que a un mae se le implanto un feto y a ver que pasa... tiene utero y too... solo q la doña se hizo hombre. Sin embargo, recientemente vi un programa en el que se ponia en duda eso de que los hombres no pudiesen cargar un bebe... No me agrada la idea sin embargo... :o

Es dificil de creer ..pero la verdad el mae nacio transexual con organos femeninos y todo..la verdad son cosas que uno no esta acostumbrado a creer o entender sin embargo el mae es mujer que el no lo quisiera aceptar y se quisiera cambiar de sexo es otro habria que preguntarle a algun medico si eso es posible :oops: :-?

ZEUZ dijo:
Es dificil de creer ..pero la verdad el mae nacio transexual con organos femeninos y todo..la verdad son cosas que uno no esta acostumbrado a creer o entender sin embargo el mae es mujer que el no lo quisiera aceptar y se quisiera cambiar de sexo es otro habria que preguntarle a algun medico si eso es posible :oops: :-?
No pudo nacer transexual compa.....era una mujer....que se hizo hombre....porque hasta se quito las mamas.....y quedo embarazada y para eso tenia ovulos......todo lo de una mujer lo medio tiene.....
Pero bueno.......cada vez va peor esta vara....

Saludos

Q dificil es leer en Tikici@.

El "mae' nacio mujer, se hizo una operacion de kmbio de sexo, se kito las tetas, pero se dejo los ovarios, utero, etc. osea, el aparato reproductor interno. Se casa, la esposa no puede tener hijos, y el "mae" toma la decision de embarazarse. Tiene 6 meses de embarazo y ya antes habia quedado "embarazado" de trillizos, pero se tuvo que interrumpir el embarazo x riesgos en la salud del "mae".

Asi o mas claro?

De nuevo, tecnicamente, por dentro sigue siendo mujer. Osea, no estamos hablando de una vara tipo "Junior" (la cinta de schwarzenegger, o como sea), pero de una doña que se hizo mae.

Les dejo otra vara para pensar: Dicen q "hacia donde va esta vara". Que les pareceria si un mae transexual, un mae que se hizo vieja, queda embarazada? Nos encontrariamos en una situacion similar, no?
Que opinan?

Hago mias las palabras del doctor Fuster ginecologo que salio en telenoticias y dice que es "muy poco probable" por no decir imposible (porque en medicina nada es imposible) que un hombre quede embarazado ya que fisicamente no podria alojar el feto por la falta de utero.
Sera todo esto un acto de amor??... porque segun entiendo la pareja del chavalo no puede tener hijos y que entonces el o ella (el porque legalmente esta aceptado como hombre) decidio embarasarse inbitro para que tubieran una familia completa.
No se maes hasta donde vamos a llegar...... estamos suplantando a la madre naturaleza y no creo que sea bueno porque se va a chiviar y si se chivea nos lleva puta

BILL1283 dijo:
ZEUZ dijo:
No pudo nacer transexual compa.....era una mujer....que se hizo hombre....porque hasta se quito las mamas.....y quedo embarazada y para eso tenia ovulos......todo lo de una mujer lo medio tiene.....

Saludos

Mi estimado Bill, que gusto verlo por estos lados, como esta la futura?

q bizarro esta vara, yo lo vi hoy en la xtra en la casa de la abuela de la wila, pero tmb pense "ah es la xtra",,,si no stamos feos,,,pero uds piensan en lo grotesco del caso, innmaginese el pobre chamaco q esta proximo a nacr...cuando kiera ver las fotos de su mama(la mujer de verdad) y vea la panza de su "papa" innmaginese el despiche...

gollo77 dijo:
BILL1283 dijo:
ZEUZ dijo:

Saludos

Mi estimado Bill, que gusto verlo por estos lados, como esta la futura?
Igual es un gusto.....hace dias solo posteaba poquito....

le semana pasada estuvo muy enferma, pero ya esta mejor.....la verdad esperando en el señor nada mas que siga mucho mejor
Gracias por preguntar hermano
Que Dios te bendiga

Bill, ojala siga mucho mejor tu esposa. Y volviendo al tema, que asco me da, si dicen que lo hacen por acto de amor, o porque la doña no podia tener hijos, por que no adoptan? no creen que hubiera sido un millon de veces mejor? Si el degenerado (a) ese queria ser hombre, que se comporte como tal. Maldito. :evil:

Según escuché ayer resulta que es un hemafrodita, entonces en esos casos he escuchado que las personas sufren fuertes transtornos porque no saben bien que son si hombre o mujeres, en este caso al parecer decidió vivir como hombre, al final de cuentas si tener un niño lo hace feliz y a su pareja es lo más importante..

Para mi amigo Bill1283

Que Dios te bendiga igualmente a voz y a tu señora, tranquilo que las enfermedades van y vienen en un embarazo, se que pronto se recuperara.

Volviendo al tema

No podemos dejar pasar por alto lo amarillista del tema para fines de la prensa, saber si todo lo publicado es real o si cuenta con tiñes fantásticos es muy difícil.

Lo cierto es que el solo hecho es chocante, además de inmoral, tener un hijo es una gran responsabilidad y nunca se debe tomar estas decisiones sin tomar en cuenta el entorno en que crecería el bb, aparte de su estado de salud durante la gestación.

La noticia en si es repulsiva, censurable y completamente ajena a cualquier cuadro de cordura que se quiera analizar.

Creo que no existe nivel patológico de transformismo capaz de medir el comportamiento de este señor, digo señora, digo lo que diantres sea!

Cargando...
Yo escuche que era una mujer que se opero y se cambio a hombre, pero que habia conservado los organos reproductores femeninos, asi que al final de cuentas no es un mae embarazado.

si si, al fin y al cabo sigue siendo una doña, el despingue es que ahora se llama pedro, juan o luis, pero sigue siendo una vieja por dentro......

Insisto en que no leen... Sea como sea, legalmente es hombre, pero biologicamente sigue siendo mujer. Si tiene la kpacidad de dar a luz, puta, que lo haga! Si, tambien esta la adopcion, pero es vara de ellos. Y nadie leyo mi post antes: Un transexual que ahora es mujer, deberia tener la posibilidad de tener hijos?

soulofblack69 dijo:
Insisto en que no leen... Sea como sea, legalmente es hombre, pero biologicamente sigue siendo mujer. Si tiene la kpacidad de dar a luz, puta, que lo haga! Si, tambien esta la adopcion, pero es vara de ellos. Y nadie leyo mi post antes: Un transexual que ahora es mujer, deberia tener la posibilidad de tener hijos?

por eso........sigue siendo una doña pero ahora se llama lui pedro o juan......

soulofblack69 dijo:

Diay si, porque no deberia?

Bueno pues al verle el aspecto de hombre,me da como cosa,no me lo imagino aqui todo maternal,pero por lo que pude leer tiene una pareja estable desde hace mucho y quieren ser padres,con todo el derecho del mundo obvio.Solo que me sique dando cooosa! :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás