PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Hotel Taormina (antes Mona Lisa)

Nunca he ido a Taormina, me gustaría ir, pero no sé qué hora es buena para llegar? Sábado en la tarde?

Gesendet von meinem moto g(8) power lite mit Tapatalk

Depende los sábados se pone mejor que los viernes . Un sábado podría llegar tipo 5pm pero el grueso de chámacas llegan después de las 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En taomina llegan buenos culos, yo siempre como lomito, la vara es negociar también llega mucha wila droga es bueno identificar por que esas wilas son un bostezo en el servicio, lo mejor que me he comido es Melany 19 añitos y culo delicioso, este es mi comentario de conocedor los que pasan criticando y no contribuyen con aportes como eso es que tienen el foro para estar en una sobadera y son unos limpiados reprimidos

Hay una que ayer andaba con una malla celeste y que se le veía toda la ropa interior, un día de estos llego de conejita tambien, alguien tiene el contacto de ella o el instagram?

Fondos de Pantalla
esa misma, una vez que estuvo ya iba con un mae solo me alcanzo de preguntarle el nombre
La mae pide el número, no da el de ella. Cobra entre 80 y 100 mil colones, según me dijo. Estudia y ocasionalmente va al Taormina, porque viaja a Jacó. Lo que no me gustó es que pone muchos “peros” para atender. Es lo que le puedo decir amigo. Mucha suerte

Últimos mensajes de visita

Pablo chavarria arias ha escrito en el perfil de SofyRosy.
Hola
leb612 ha escrito en el perfil de Daniel-sissyCD.
Hola, soy maduro, 40, vergon, de San Fra
leb612 ha escrito en el perfil de gfin777.
Soy maduro, 40, vergon, San Jose, y vos?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie