Bueno,
ya he visto que muchas personas tienen el problema de que el ICE en alguno o otro momento les cerro los ports del modem para accesar mas libremente a Internet, lo cual considero que es una falta de etica ya que se supone que uno paga para poder obtener acesso a todo interent y no solo a lo que ellos consideran que es bueno o no.
Para los que quieren tenerlos ports abiertos bueno realmente hasta el momento solo se de dos metodos de poderlos abrir cuales son:
Ahora si por ahorita solo se esos dos pasos ya que el ICE hace algunos meses cambio el usuario y contraseña de accesso al modem que era " admin " en ambos casos y ahora ya no se sabe cual es porque nadie lo quiere decir, ni ingenieros, ni el ICE y aparte de eso parece que nadie lo ha descubierto aun ya que en internet no encuentro nada!
Si alguien la sabe se apreciaria la ayuda con puntos
Aparte de esto pues como dije si sabes un poquito di puedes abrir los ports tu mismo con el 1 metodo que les dije!
Alguien sabe alguna otra manera o tiene alguna experencia que contar que pueda ayudar a algunos usuarios, yo tengo el problema porque uso un programa llamado Tunngle el cual sirve para jugar en linea con otras personas juegos de PC y ahora hace poco me bloquearon los ports y ya no puedo Hostear juegos como antes y es un dolor de todo asi por eso abri el tema a ver que otras soluciones saben aparte de la que les comente aqui!
ya he visto que muchas personas tienen el problema de que el ICE en alguno o otro momento les cerro los ports del modem para accesar mas libremente a Internet, lo cual considero que es una falta de etica ya que se supone que uno paga para poder obtener acesso a todo interent y no solo a lo que ellos consideran que es bueno o no.
Para los que quieren tenerlos ports abiertos bueno realmente hasta el momento solo se de dos metodos de poderlos abrir cuales son:
- Resetear el Modem en forma de " Factory Reset", para eso tenes que buscar en interent en el caso de cada modem su modelo y leer como hacer un factory reset con el, por lo general es apagar el modem mantener apretado el boton de reset con algo durante 10 segundos mientras que se ensiende y esperar ese tiempo ( osea los 10 segundos con el boton apretado ) y despues soltarlo y ya puedes accesar con la clave por default del modem sin problema alguno y abrir todos los ports y configurar todo lo que ud quiera. Ahora si la parte negativa de esto es que tienes que saber lo que haces porque sino no tendras mas interent y tendras que acudir de todas maneras a la segunda opciones.
- Llamar al ICE 1119 y comentarles que X cosa paso con el Router y que no tenes internet, haces el reporte y hablas con algun ingeniero por telefono para que te vuelva a configurar bien el modem y de paso el dices que te abra porfavor todos los puertos por completo. Igual puedes decir que manden un ingeniero y que te lo revise el pero eso puede durar mas y ahi aplicas el mismo proceso y ya esta listo.
Ahora si por ahorita solo se esos dos pasos ya que el ICE hace algunos meses cambio el usuario y contraseña de accesso al modem que era " admin " en ambos casos y ahora ya no se sabe cual es porque nadie lo quiere decir, ni ingenieros, ni el ICE y aparte de eso parece que nadie lo ha descubierto aun ya que en internet no encuentro nada!
Si alguien la sabe se apreciaria la ayuda con puntos

Alguien sabe alguna otra manera o tiene alguna experencia que contar que pueda ayudar a algunos usuarios, yo tengo el problema porque uso un programa llamado Tunngle el cual sirve para jugar en linea con otras personas juegos de PC y ahora hace poco me bloquearon los ports y ya no puedo Hostear juegos como antes y es un dolor de todo asi por eso abri el tema a ver que otras soluciones saben aparte de la que les comente aqui!