Info para encontrar ladron

Buenas hace aproximada dos meses le di mi laptop a un supuesto tecnico para que me la reparara a un plazo de 3 dias y luego una semana lo cual nunca pasó, al pasar 3 semanas de estar llamandolo y llamandolo para que me trajera la computadora me dijo que el ocupaba una y que se la vendiera (pense que por eso no la devolvia) y le dije que si con un valor de 150 000 colones pero despues de eso me salio con el pretexto de que se habia tenido que ir a sarapiqui a trabajar y que el cuidaba un señor mayor y no lo podia dejar solo prometio mil veces venir todos los dias y nada.

Si alguien me ayudara con informacion se llama Dennis Orlando Guzman Rojas, numero de cedula 1 0863 0479, es moreno como de 175 de altura aproximadamente pelo negro rizado (como un afro en crecimiento) y las veces que vino andaba un suzuki gemini color rojo viejillo, me dijo que vivia en el alto de guadalupe pero que trabajaba allá en sarapiqui.

Agradeceria cualquier ayuda o si alguien lo conociera me informara por favor ademas de que es un aviso para ustedes tambien. :maldito:

Gerardo guzman flores papa

maria Marlene rojas ramirez mama

info para que averigue mas por donde buscarlo, y si ud tiene factura de su computadora y fotos , con la info que tiene lo puede acusar en la oij, por el valor del articulo cabe una acusación por robo, siempre y cuando tenga facturas del articulo

pura vida taz ya esa info la tengo tengo factura q el me dio y la de cuando yo compre la compu tal vez si ud tiene face m haga la vuelta de buscarlo xq yo lo busque y nada necesito una foto del mae y esq puede ser q el mae m busco y me bloqueo para q yo no lo encontrara agradezco la ayuda pa...

para que carajos le da la compu a reparar a cualquier hp sin recomendación alguna , para eso hay talleres . ..

busque en el face y pone imágenes de el , y si no por medio del face del padre o madre.

mae si m la pele pero diay mae antes me paso q la lleve a una elctronica y me duro el arreglo 1 semana y yo en la desesperacion porq es con lo q breteo se la di a ese malp#%$?!%&.
Diay ya buske en el face pero no encuentro y como dije en la de menos el mae me blokeo y fece d los tatas no creo xq x la edad del mae ya deben de star bien rokitos

Mae traté de mandarle un msj privado pero no logré encontrar donde diantres está esa opción en este foro, mandeme su email a esta dirección m8r-4e0ymx(arroba)mailinator(punto)com y yo le respondo con la info que encontré.

Cuidado y no es en serio esta vara y está tratando de encontrarlo por otra vara que nada que ver, queda a su conciencia ¬¬

Viejo lo encuentra acá:

SAN JOSÉ, GOICOECHEA, DEL COLEGIO SALVADOR UMAÑA, 100 METROS AL ESTE Y 25 AL SUR, CASA A MANO IZQUIERDA de 2 Pïsos

o en esta otra dirección

SAN JOSÉ, GOICOECHEA, IPIS de Guadalupe, DE LA CLINICA JERUSALEM, 300 SO, URB. EL CARMEN. CASA 155

Tiene 2 hijos con una vieja de acá, pero al parecer esta separado

Pero tuvo un hijo este año con esta nica ced 800950627 nombre Marielos Liseth Valverde Aragon, que tiene el celular 86530408 y vive en San Antonio de Coronado.

Le recomiendo que vaya al OIJ porque vi que es un ladrón conocido.

mae si m la pele pero diay mae antes me paso q la lleve a una elctronica y me duro el arreglo 1 semana y yo en la desesperacion porq es con lo q breteo se la di a ese malp#%$?!%&.
Diay ya buske en el face pero no encuentro y como dije en la de menos el mae me blokeo y fece d los tatas no creo xq x la edad del mae ya deben de star bien rokitos

es un mae de 39 años, y no es la primera vez que hace ese toque.

Que bueno

Que bueno saber de estas varas,enserio
Alguien pone una queja de algun mal servicio y aqui le colaboran y ademas nos informan para no caer en el error.
Con los tecnicos en compus hay que tener cuidado, usted les lleva un chuzo de maquina y se enamoran de ellas.
Como dato les cuento que hace años lleve 2 Laptop HP a un taller por mi casa lo que tenian era cambio de pantalla ya que estaban rotas y el tipo me salio con un cuentazo que ademas habia que cambiar muchas cosas or que tambien se quebro por dentro y bueno,que por hacerme el favor el me las compraba y al final me encontre un men que me las cambio a 60 mil cada una de eso ya hace tiempo.

Pero si hay que tener mucho cuidado.

Saludos

voy para el OIJ a denunciarlo pero entre mas info mejor si logro conseguir una foto la voy a subir es un mae con demaciada labia era obvio q no era la primera vez que lo hacía.
gracias a los q aportaron y como les dije entre mas info mejor x si saben algo

yo vivo en coronado tal vez si supieran dond vive la doña de el de san antonio perfecto

En el OIJ le averiguan la dirección de ella, ellos ya tienen la foto y la capacidad de conseguir las ultimas fotos del mae, lo que usted tiene que llevar para poner la denuncia es una descripción del articulo si puede con numero de serie, marca, modelo, etc, facturas si las tiene mejor, con la cédula pone la denuncia y listo. No espere más mae, vaya de una, no se desespere por la foto, ellos se la consiguen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás