PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

INFORMACION CHICAS TANGO INDIA EN PANDEMIA!!!

Imagino que alguien que tiene la capacidad económica de ir a culear a tango varias veces al mes
Està metido solo en los foros de catalogos y no aquí

El que puede....puede

Mandingo R

EXILIADO
Imagino que alguien que tiene la capacidad económica de ir a culear a tango varias veces al mes

El que puede....puede

En realidad ya deberia tener sus contactos y no tendria la necesidad ni de preguntar por estos lares.

El que puede....puede

,,, mmm no necesariamente,,,

,, las wilas de los catalogos no son el mismo perfil que las wilas de tango india,,,

,, las de los catalogos son mas que todo wilas fit, operadas,,, conocidas en cierto ambiente,,, tipo chinamo y tia zelmira,, y que los maes hasta se saben el nombre y el apellido,,,

,, yo como paso gran parte del año fuera del país esas playadas me valen verga,,,

,, a tango india uno iba por la carne,,, las veces que pague botella y subi a la habitacion con costos les pregunte el nombre,, menos el apellido,,,

,, me gusta que mis putas actuen como putas,,, no que sean tierrosas que creen que son modelos,,,

Maes que saben sobre que las guilas de tango india estan trabajando en algunas salas en chepe, sera cierto? seria rico buscarlas y tener un trato mas tranquilo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie