Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué???tec por mucho...
segunda opcion la una
tercera opcion ucr
cuarta opcion todas las demas universidades
Muy buen punto de vista mae, gracias, ahora quiero ver que alguien alguien defienda a la UCRAmbas son buenas, le digo con un poco de conocimiento porque estudio en el TEC algo similar a computación (Computadores) y Ingeniería en Computación es muy buena, un amigo de la UCR me lo había planteado la diferencia entre una y la otra que la UCR es un poco mas teórica mientras que en el TEC es mas práctica, como recibo cursos de la escuela de computación del TEC se la recomiendo hay profesores demasiado capacitados, los cursos son un reto te ponen cosas interesantes y muy difíciles, el torneo al que un forero menciono se llama símbolo es un campeonato de programación a nivel nacional, la UCR ha quedado en los primeros lugares el TEC también, resulta que el evento es organizado por la UCR y no ha tenido mucha divulgación en el TEC yo me di cuenta del evento por un profesor y eso fue cuando el torneo ya había concluido, por lo que he visto muy pocos han participado, los que participaron del TEC quedaron en los primeros puestos. Yo participare el próximo año a ver como me va, por si tiene interés ellos tienen una pagina y dan premios.
Muy buen punto de vista mae, gracias, ahora quiero ver que alguien alguien defienda a la UCR![]()
Jajaja si, yo por mi parte queria entrar a Ingenieria Electronica, pero lo que es la ubicacion y el ambiente me detuvieron en cierta parte, ademas que el nivel que se maneja ahi es increible y no es por ser conformista pero se escapa de mis manos tons desisti de ello y me meti a la Latina Heredia..Maes, dicen que el TEC es una U de monjes, al chile la decadencia de wilas es tanta, se que es relevante al estudio.... pero diay...
Maes, dicen que el TEC es una U de monjes, al chile la decadencia de wilas es tanta, se que es relevante al estudio.... pero diay...
Jajaja si, yo por mi parte queria entrar a Ingenieria Electronica, pero lo que es la ubicacion y el ambiente me detuvieron en cierta parte, ademas que el nivel que se maneja ahi es increible y no es por ser conformista pero se escapa de mis manos tons desisti de ello y me meti a la Latina Heredia..
Mae, que madre, no puse de segunda opción administración xPmae en realidad es verdad lo que usted dice , pero eso varia según la carrera, porque en producción y administración hay muchachas muy guapas.
Claro mae, ya estaba advertido por varia gente, osea un buen nivel es excelente para la formacion de un profesional, pero ya algo asi mas bien aweba a mucha gente, apuesto que es una de las carreras con menores graduados o mayor desersion.. Y a fin de cuentas todos llegamos a hacer ingenieros, el empeño, dedicacion, e interes lo pone el alumno, que a su vez en un profesional.. Saludoselectrónica le destroza la vida a uno de una manera, tambien recibo cursos de la escuela de electrónica (Computadores = computación + electrónica), los examenes son tan malditos que uno dice que profesores mas reverendos, conozco maes que son muy inteligentes y todo, y llegan a los cursos de electrónica y chocan contra pared, como me paso a mí, los examenes de esa escuela son otro nivel.
mae en realidad es verdad lo que usted dice , pero eso varia según la carrera, porque en producción y administración hay muchachas muy guapas.
En diseño y ambiental me atrevería a decir que predominan las muchachas, y hay muchas hermosas, por supuesto. En electronica son pocas las mujeres y es demasiada ruda esa carrera...
Mae si tiene la oportunidad de mandarse al TEC hagalo, vale demasiada la pena, la UCR tambien pero le soy fiel a mi TEC![]()
Ja, mae, electrónica era mi segunda opción y no la pegué, salgo como elegible en vez de admitido, y eso que el corte de electrónica esta mas bajo que el de computación.electrónica le destroza la vida a uno de una manera, tambien recibo cursos de la escuela de electrónica (Computadores = computación + electrónica), los examenes son tan malditos que uno dice que profesores mas reverendos, conozco maes que son muy inteligentes y todo, y llegan a los cursos de electrónica y chocan contra pared, como me paso a mí, los examenes de esa escuela son otro nivel.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.