PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Intercambio de juegos y venta todos aqui !!!

Bueno gente... Aun tengo los jueguitos.

FIFA 10.
Call of Duty Modern Warefare.

C/U los tengo en 15 rojitos.

:fijo:

The Beatles Rock Band PS3 Vendo (25000) o Cambio (Por Resident evil 5 de preferencia) esta nuevo sellado en caja.

imagesCAO2LQZI.jpg

Buenas gente...

Voy a pasar la brocha, confirmar que ayer vendi el juego Call of Duty al compa del Foro jokers , y todo tranquilo y con normalidad como deben de ser los negocios... Recomendado el compa para cualquier tramite...

Buenas gente...

Voy a pasar la brocha, confirmar que ayer vendi el juego Call of Duty al compa del Foro jokers , y todo tranquilo y con normalidad como deben de ser los negocios... Recomendado el compa para cualquier tramite...

Pura vida!!

Pes2011

Buenas gente, este es mi primer post, me mandé a comprar un PS3 y esta a pùnto de llegar pero quiero comprarme PES 2011, alguno que los venda o me recomiende algún lugar
Gracias!!!!

Para el compa que se acaba de comprar el PS3:

Diay mae, de segunda esta dificil, porque el PES 11 o FIFA 11 estan en temporada y son los juegos que se estan jugando. Lo que si podrias conseguirce mas facil son los del año pasado si es que no tiene la $$$$$.

Pero si tiene la harinita, dece una vuelta por los chantes como CVJ o esas varas, los precios no cambian mucho de tienda en tienda.

Ahora si tiene como traerselo desde USA ya sea por encomienda o algun conocido, hagalo, sale muy barato. Amazon, Walmart o bestbuy, cualquiera de esos con paciensia se ahorra sus cinquitos.

Por ultimo revise bien el foro hayq gente que tiene juegos nuevos y usados, tal vez haya algo que le interece.

:idea:

Hola compañeros tengo a la venta

Resonance of fate sellado 15 mil
Lego Star Wars the complete saga 10 mil
Naruto Ultimate Ninja: Storm 10 mil
Turok 5 mil

Para PSP tengo metal gear peace walker(ambientado en CR) esta sin caja 10 mil

Me mandan un msj al 88170974, soy de la liga

:felicidad:bueno aqui tengo para cambio o venta :

dantes inferno edicion divina.........................20000
mafia 2.......................................................25000

cualquier pregunta x madio de un mensaje privado... negocios solo en heredia...
:fijo:puravida

bueno aqui tengo para cambio o venta :

dantes inferno edicion divina.........................20000
mafia 2................................................. ......25000
prototype..................................................... 18000

cualquier pregunta x madio de un mensaje privado... negocios solo en heredia...
:navidad:puravida

Buenas!! Yo tengo para cambiar Castlevania: Lords of Shadow por UFC Undisputed o juegos como Dantes Inferno, Red Dead Redemption o por estilo asi que ofrezcan y ahi podemos arreglar!! (ademas tengo como otros 15 juegos mas)

Buenas!! Yo tengo para cambiar Castlevania: Lords of Shadow por UFC Undisputed o juegos como Dantes Inferno, Red Dead Redemption o por estilo asi que ofrezcan y ahi podemos arreglar!! (ademas tengo como otros 15 juegos mas)

Mae le doy Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition a cambio de Red Dead Redemption. O si no estoy vendiéndolo en 20 mil por si a alguno le interesa jugar el mejor multiplayer online de la actualidad.

Ah mirá ya entendí más bien está buscando el Red Dead, bueno igual estoy vendiendo barato el Bad Company 2 Ultimate Edition, está nuevo nuevo y en perfecto estado.

Compa en cuanto vendes el Castlevania o solo lo cambias? ese si me interesa bastante, xcierto cuales son esos 15 juegos mas que tienes x ahi?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie