PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Internet Download Manager 6.03 + Patch



Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL, Opera y Google Chrome.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

La mejor manera de manejar tus descargas directas y de aumentar velocidades de la descarga directa. Soporte total agregado para Windows Vista, YouTube, vídeo de Google, IE7 y Firefox 3.

Descargar e instalar la versión 6.03, usted necesita aplicar el parche, de lo contrario obtendrá de serie no válido. ESTE PASO IMPORTANTE

DESCARGAR IDM:


EL CRACK LO INSTALAMOS ASÍ: :rude:

Copiar el archivo "patch.exe" en la carpeta donde has instalado Internet Download Manager. Ejecutar el archivo y clicar en "Patch", esperar y ya está!

REGISTRADO EN MI SISTEMA SI FUNCIONA EN UBUNTU EN WINDOWS POR QUE NO :tech:
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie