Intolerancias

Hola todos, este es mi primer post y no se si en algun otro momento lo habran discutido.

El tema lo abro porque comentando con unas compañeras en el trabajo me decian que ellas hay cosas especificas q le gente hace normalmente que no toleran, por ejemplo:

Una de ellas no puede ver a nadie cortandose las uñas xq siente asco y se le templan los dientes.

Y la otra me decia q le molesta enormemente ver a alguien lavandose los dientes.

Otra por aqui dice que lo peor q le puede pasar es ver a alguien peinandose...

Todas concuerdan en que son cosas muy "intimas" como para hacerlas frente a alguien, yo no lo creo, a alguno de uds les pasa algo asi?

Si, a mi no me gusta que la gente se corte las uñas frente a mi, me parece desagradable, luego un pedazo sale volando y ... :guacala:Ojalá uno comiendo qué asco! :o

Yo tengo un amigo que detesta que las mujeres saquemos el espejo y nos retoquemos en público. comop pintarse los labios o maquillarse :o, dice que para eso son los baños. Eso si se me hace exagerado

:birra1: Para mi lo peor que me puede pasar, es estar a la par de alguien y que suene la comida o que suene mucho (mucho es muuuucho) el plato donde estan comiendo...

Ver a una mujer comiéndose las uñas... o en su defecto... con las uñas ya comidas... casi que solo le queda la parte blanca de la uña de tan adentro que se las comen...

hace muchos años, cuando alguien mensionaba algo desagradable en el momento en que yo estaba comiendo era suficiente para dejar de comer, todo eso cambio cuando por cosas de la vida cai al hospital, luego de estar ahí me di cuenta de que puras y llanas patrañas, el ser humano en si no es mas que nada ante la enfermedad, me toco ver a mi, el chico que no soportaba ni que mencionaran pelo cuando yo estaba comiendo porque me producía asco, esto porque la comida de hospital no me era apetitosa, solo me imaginaba que alguien había comido en ese plato y yo me pensaba sabe que tendría el tipo, en mi mente puras y llanas estupideces, ver a alguien vomitar, ver al alguien con una enorme cirugía, me hizo cambiar, así que para mi ahora me da igual si lo hacen o no.

la gente tiene uñas, tiene cabello, dientes porque debería ser raro, sera acaso que no se lavan los dientes.

y por cierto me gusta ver como una mujer se arregla al frente de su espejo.

- Que llegue mucha gente a mi casa.
- Que me agarren las cosas sin permiso.
- Ver a gente que tire basura a la calle.

Creo que me incomodan más las cosas de tipo sociales, mas que las de tipo higiénicas.

Estoy deacuerdo con que cortarse las uñas frente a la gente sea algo no muy agradable, pero lo otro de cepillarse el pelo y los dientes nada que ver, a mi no me incomoda.

No tolero a los compañeros del trabajo que nos les gusta hacer nada y le recargan las labores a los demás...
No tolero a las personas que se meten los dedos a la nariz como si nada, debieran de hacerlo donde nadie los vea...
No tolero a la gente que habla muy alto solo para llamar la atención, interrumpen la tranquilidad de los demás...
No tolero los maes que no son caballerosos con las mujeres...
No tolero las injusticias de la vida, es especial con los pobres animalitos!!!

Las mujeres que hablan de mae.
Ver cabellos en el piso, sobre un mueble, en el escritorio, etc. Solo mencionarlo me provoca naúseas.
Ver a alguien cortándose las uñas (como que es un punto muy común).
Los pies en general, pueden ser los pies mas arreglados del mundo o como quieran pero me producen asco sin importar de quien sean. Si hay alguien descalzo, en sandalias o zapatos abiertos tengo que ubicarme de manera que no vea a esa persona o me levanto y me voy.
Hablar por teléfono, sin importar con quien sea me parece una de las actividades menos productivas que hay.

yo tengo una compañera que se sirve café y cuando le hecha el azucar mueve la cuchara como si estuviera batiendo quien sabe que y la taza suena por todos lados, no se porque, pero eso no lo soporto, un dia de estos le dije que por favor me avisara para ir a otro piso mientras ella se sirve el cafe

A mi eso de las uñas también me parece desagradable

Y otra cosa que no tolero (y esto es de mis vecinas de la par) es que tiendan la ropa al frente de la casa, parece patio de vecindad!!!!!

Tampoco tolero el olor de la comida del hospital, ni el almuerzo, ni el café, ni la cena soporto el olor... es que me huele tanto, por ejemplo un día tuve que ir al hospi en la hora del desayuno y el café olía tanto... no lo soporté y es que no es olor a café del rico (fuerte) sino a agua de café...

No tolero andar en carro por los centros de las "ciudades" de aquí, se arma una presa del carajo!!!!!

Yo la verdad lo unico que no tolero es las personas que suenan la comida o comen con la boca abierta.
No soporto a los carajillos malcriados que creen que pueden hacer lo que les da la gana y peor a los padres que no hacen nada por educarlos.

Un día me monté en un taxi en la coca cola y el vulgar estaba hartando pollo asado, y mientras me llevaba iba comiendoselo, lo llevaba entre las piernas y la palanca de cambios estaba llena de grasa, así como la manivela. Ya no aguantaba yo la hediondez, que era un viaje corto, sino me le bajo en la primera esquina.

Yo tengo un amigo que detesta que las mujeres saquemos el espejo y nos retoquemos en público. comop pintarse los labios o maquillarse :o, dice que para eso son los baños. Eso si se me hace exagerado

Pues a mí me desagrada que cuando uno está hablando con una mujer, esta de repente saque la polvera e intente seguir la conversación mientras se vé al espejo y se termina de enderezar la merula (tómese por el lado amable ! ! !)

eso si me parece un poco inapropiado...

No soporto a los carajillos malcriados que creen que pueden hacer lo que les da la gana y peor a los padres que no hacen nada por educarlos.

Eso si me saca de quicio! los wilas malcriados uichhhhh osea es que por mas lindo si es malcriado lo unico q me provoca es ignorarlo xq sino me pican las manos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás