IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos la pagina de spesialticket se trabo!!! encima saca un mensaje que la venta online se cancelo!!!
‚¿alguien ya compro su entrada?
Esto es urgente!!!

ESTA CAIDA LA PAGINA!!!

Alguien que me diga si tiene el mismo problema, no puedo entrar a la opcion de compra de boletos, ya son las 00:26 am, Por cierto soy nuevo en el foro pero ya dias lo visito para enterarme de la venta de entradas para Iron Maiden.

ALGUIEN YA LOGRO COMPRAR SU ENTRADA? Y COMO???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Compra :: Detalle de la compra a realizar
Para este evento la venta en linea esta temporalmente suspendida, por favor intentar más tarde
Espectáculo: IRON MAIDEN - Some Where Back in Time -
Función: Jueves, 26-Feb-08, 8:00pm
Asientos seleccionados: 1 ( No Numerada )
Precio por entrada: 35,000.00 ¢
Precio TOTAL de entradas: 35,000.00 ¢
Cargo por servicio por entrada: 900.00 ¢
Cargo TOTAL por servicio: 900.00 ¢
TOTAL absoluto: 35,900.00 ¢
Monto total a pagar: 0 ¢

QUE BAASSSSSSSURRRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Specialticket.net se Frikeo

Maes, la maldita pagina no funciona, el resgistro no funciona y no he podido entrar a comprar las Mias.....

Ya

Chicos,

Ya logre comprar entradas por Internet. Es un verdadero dolor, desde las 11:40 estamos dandole con problemas de carga de pagina hasta que por fin.

Sigan intentando sin parar.

Re: Ya

Jacqueline Meza dijo:
Chicos,

Ya logre comprar entradas por Internet. Es un verdadero dolor, desde las 11:40 estamos dandole con problemas de carga de pagina hasta que por fin.

Sigan intentando sin parar.

Malnacidos alfin entro y pongo todos mis datos y al fial me salen con que solo credomatic!!!

Que basura!!!! :evil: :evil: :evil:

Entradas Iron Maiden

A los que no tienen Credomatic pueden comprar las entradas en Servimas o Sapri Store. Entonces para que mannana las compren en la pura mannana porque se van a ir muy rapido, ya ustedes han visto como ha costado y apenas las pusieron a la venta hace una hora...

en esta pag sale que solo credomatic acepta necesit o saber si eso es una realidad

en el post anterior dice q si no en sapri store y no sae donde mas... pero y los milles q no estamos en costa rica y queremos comprar?...

solo en forma de comentario me parece muy selectivo y hasta cierto punto egoista que solo credomatic se pueda...

hellkeep9633 dijo:
en esta pag sale que solo credomatic acepta necesit o saber si eso es una realidad

en el post anterior dice q si no en sapri store y no sae donde mas... pero y los milles q no estamos en costa rica y queremos comprar?...

solo en forma de comentario me parece muy selectivo y hasta cierto punto egoista que solo credomatic se pueda...

Decimelo a mi que desde hace 2 horas estoy tratando!!!!!!!!!!!!!!
y si bo solo CREDOMATIC NO ES BROMA!!!

Yo tengo una tarjeta de Credomatic pero emitida por Credomatic De Honduras, es una inter pero cuando le doy comprar depues de ingresar mis datos me da error en la pagina en la esquina inferior izquierda....que podra pasar??'

hey alguien sabe si en los puntos de venta no las van a vender online o solo aqui en specialticket las va a vender de esa forma? porque si no a los que somos del extranjero nos estan pizando

mentira

desde las 11:45 pm. estoy en la pagina de specialticket.net para comprar la entrada para el concierto de Iron Maiden y no tenia problemas y a las 11:58 me dejó ingresar y el mensaje era que no estaban a la venta aún las entradas, lo intenté a las 11:59 y dio el mismo error o sea no se cumplió cn la publicidad y las 12 ya no se podia ingresar, además, el telefono 206-7770 esta fuera de servicio desde la mañana del sábado....

:eek:

ahi solo dice como y es la misma manera ke lo hemos estado intentando, solo se va a poder hacer compras con tarjetas credomatic o van a aceptar otro tipo de tarjeta????? !!!! :lol: a y ke tan cierto es lo del call center y la venta de entradas del dia lunes para otro tipo de tarjeta!

:-?

"·$%& no se va a poder comprar, la pagina da un error!!! tengo entendido que la preventa es solo para tarjetahabientes de Credomatic del 15 al 18 de diciembre...

:o y q pasa con la gente de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panama hasta el 19 podriamos comprar nuestras entradas por internet?????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás