YA vieron el anuncio de Juan Diego Castro en donde se apea a Laurita, qué opinan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MnG dijo:Ese señor mis respetos pero como me aguevo verlo metido en politica y mas con el narco de Araya
Lycaon dijo:MnG dijo:Ese señor mis respetos pero como me aguevo verlo metido en politica y mas con el narco de Araya
Y porque se dice que Araya es narcotraficante ?? Esa no me la sabia yo ! :roll:
peyistez mecayo dijo:que fue lo que dijo Juan D?. no se porque ponen un tema y no pueden hacer una minima explicacion![]()
Mao dijo:peyistez mecayo dijo:que fue lo que dijo Juan D?. no se porque ponen un tema y no pueden hacer una minima explicacion![]()
diay peyizcate no ves TV nacional??:-o
mae basicamente le dijo que la porqueria de codigo penal existente ella lo apoyo, y el cual, como ya ud ha mencionado, nos deja mas indefensos
yo lo vi hoy en la mañana, pero si me da colera que si es un mensaje claro de johny araya, no sale como tal, sino como si fuera un mensaje pagado por JDC....
JDC: no se manche ni se pele el chacalin estando con johnny araya
alejo09 dijo:Mao dijo:peyistez mecayo dijo:que fue lo que dijo Juan D?. no se porque ponen un tema y no pueden hacer una minima explicacion![]()
diay peyizcate no ves TV nacional??:-o
mae basicamente le dijo que la porqueria de codigo penal existente ella lo apoyo, y el cual, como ya ud ha mencionado, nos deja mas indefensos
yo lo vi hoy en la mañana, pero si me da colera que si es un mensaje claro de johny araya, no sale como tal, sino como si fuera un mensaje pagado por JDC....
JDC: no se manche ni se pele el chacalin estando con johnny araya
Tranquilo Mao no dejeque algo asi le de COLERA ....eso no es nada ....
Ese es el tipo de campañitas que se hacen en este pais .....no se acuerda?????? :roll: :roll:
Ahora segun tu comentario estar con Johnny es mancharse y pelarse el chacalin.....
Te pregunto con quien se debe estar para no mancharse???????
Con Laura??????????![]()
![]()
![]()
![]()
Jaguar-O dijo:Me parece que todas las declaraciones de Juan Diego son correctas y ajustadas a la realidad, Laurita no tiene logros en materia de seguridad.
Solo hay un problema... como ejercicio de autocritica, Juan Diego tambien fue ministro de seguridad y tampoco hizo nadita de nada.
Lamentable, muy lamentable.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.