Kitar entradas a los revendedores k opinan

marrero316

Forero Regular
Bueno yo ya tengo mi entrada del concert pero maes ya estoy harto y muy molesto k la mayoria de compas mios y conocidos no tenga una entrada para este mega evento, sinceramente la idea de asaltar a uno o varios revendedores me suena cada vez mas ASI AL SUAVE Y SIN ASCO, matar a esos HP´s y k mamen, como lo ven??? opinen :eek: :eek:

marrero316 dijo:
Tampoco kiero inducir a la violencia XD pero al chile k hostinado la madre con los revendedores.....
Mae difícilmente acá se arme un motín por eso.....conozco a la mayoría y sé que no.

Ayer si comenté respecto a esto y si me parece preocupante que la vara se esté convirtiendo en una constante de todos los del "gremio".....

A mi parecer siempre los "metal" han sido muy tranquilos, pero demasiado unidos, y en estos días, por no pensar cerca del día del chivo, la situación contra esos canallas se va poner espesa...

No hay que olvidar que ellos no son los responsables totales de la vara, pero en vista de no afectar el chivo y/o llamar la atención de medios, gente que anda buscando excusas para cagarse en el chivo o simplemente algún animal que se le ocurra cancelar la vara, lo mejor es declinar por no meterse ahí, que el karma actúe y tengan que bajarse los pantalones al vender las entradas....

Difícil de controlar una manada de gente preocupada por su entradita..? Obvio, pero también hay que pensar en la frase de que siempre pagan justos por pecadores....

La violencia sólo violencia va generar.....

NO A LA COMPRA DE REVENDEDORES

carpediem14 dijo:
marrero316 dijo:
Tampoco kiero inducir a la violencia XD pero al chile k hostinado la madre con los revendedores.....
Mae difícilmente acá se arme un motín por eso.....conozco a la mayoría y sé que no.

Ayer si comenté respecto a esto y si me parece preocupante que la vara se esté convirtiendo en una constante de todos los del "gremio".....

A mi parecer siempre los "metal" han sido muy tranquilos, pero demasiado unidos, y en estos días, por no pensar cerca del día del chivo, la situación contra esos canallas se va poner espesa...

No hay que olvidar que ellos no son los responsables totales de la vara, pero en vista de no afectar el chivo y/o llamar la atención de medios, gente que anda buscando excusas para cagarse en el chivo o simplemente algún animal que se le ocurra cancelar la vara, lo mejor es declinar por no meterse ahí, que el karma actúe y tengan que bajarse los pantalones al vender las entradas....

Difícil de controlar una manada de gente preocupada por su entradita..? Obvio, pero también hay que pensar en la frase de que siempre pagan justos por pecadores....

La violencia sólo violencia va generar.....

NO A LA COMPRA DE REVENDEDORES

mae si ojala a nadie se le ocurra hacer alguna estupidez, la mejor forma de "atacar" a un revendedor es no comprarle

Entiendo que esté indignado mae, pero lo que los maes hacen de re-vender entradas no es ilegal y lo que usted propone (robar) sí; así que no estoy de acuerdo en su idea. Yo pienso que la forma de "castigar" a los revendedores es no comprarles sencillamente.

Totalmente de acuerdo con carpe mejor no hacer nada, porque ya cuando uno reacciona y le hace algo a un revendedor, al otro dia si sale en portadas de periodicos que metalero despicho a revendedor y no se que y empiezan a hablar mierdas del chivo...

La unica solucion, no comprarles. pero es como los trolls siempre va a haber gente que llega y les contesta, entonces siguen :-o

voyage34 dijo:
mae si ojala a nadie se le ocurra hacer alguna estupidez, la mejor forma de "atacar" a un revendedor es no comprarle

Con eso más que suficiente! :idea: :|

Mae tal vez eso no, no me gusta mucho la idea de la violencia; pero si deberia de ser como en Mexico u otros paises donde la reventa es ilegal, es un delito.

Mae me parece injusto q uno o las personas no puedan comprar entradas xq los revendedores ya las hayan comprado y que ellos se beneficien de vender màs caro algo q ya tiene un precoi definido por los organizadores.

NO A LA REVENTA QUE SE HAGA ILEGAL Y QUE UNO PUEDA COMPRAR ENTRADAS A PRECIOJUSTO!!!!!!!

PD: Yo ya tengo mi entrada para el oncerto de Metallica, voy a VIP, aunq originalmente iba a sombra pero se acabò jajaja

Mae si, estoy deacuerdo cn los demàs, lamejor manera d castigarlos es no comprarles.
Lo mejor es no hacer nada que genere violencia y heche a perder el chivo.

Mae en el partido de la sele contra mexico yo aplique esa, preferi no ver el partido en el estuche a comprarle a esos maes.

Pero mae... Metallica???

la gente va a sucumbir. Lo unico que espero es que hayan comprado bastantes VIPs para que no se les vendan

Bueno Bueno las disculpas del caso, tienen razon, cree el tema al calor de ver a tantos compas k me llaman, me ponen mesajes de k mae no hay entrdas, k les haga la vuelta y la verdad ya estoy atado de manos pork solo VIP keda, sry hay

Otra cosa es ok no comprarles pero los revendedores haran el agosto como dicen con la gente de afuera, eso casi k lo puedo asegurar ya k si fuera yo y vengo de muy largo, fijo no voy a hacer el viaje en vano y pagare lo k sea... hay k ver como parar eso y marcar un precedente legal :idea:

marrero316 dijo:
Bueno Bueno las disculpas del caso, tienen razon, cree el tema al calor de ver a tantos compas k me llaman, me ponen mesajes de k mae no hay entrdas, k les haga la vuelta y la verdad ya estoy atado de manos pork solo VIP keda, sry hay

Otra cosa es ok no comprarles pero los revendedores haran el agosto como dicen con la gente de afuera, eso casi k lo puedo asegurar ya k si fuera yo y vengo de muy largo, fijo no voy a hacer el viaje en vano y pagare lo k sea... hay k ver como parar eso y marcar un precedente legal :idea:

Diay mae, no yendo al chivo

blop182 dijo:
marrero316 dijo:

Diay mae, no yendo al chivo

Y perderse el chivo ? No mae , la única manera es la legislación justa . . . talvez la única manera sea comprar la entrada cuando ya casi empieza la vara , así lo venden más barato . . .

Outsider9 dijo:
Y perderse el chivo ? No mae , la única manera es la legislación justa . . . talvez la única manera sea comprar la entrada cuando ya casi empieza la vara , así lo venden más barato . . .

Con mucho respeto a todos los foreros voy a dar mi opinion...

...todo en este pais es problema de las leyes porque siempre hay un abogadoo que trata de romperlas y otro que trata de cumplirlas...que pasa con la legislacion? Que gracias a quien sabe quien ...hay algo que se llama RECURSO DE AMPARO...eso es aplicable a todo...si usted le dice que no puede vender entradas a un revendedor o se las quita ellos pueden poner un recurso de amparo porque se les esta negando la libertad de hacer negocios justos, justos porque? por la ley de la oferta y la demanda, la solucion es no comprarles entradas o hacer una ley nueva ...y resulta que lastimosamente el pais tiene muchos problemas mas serios que si un grupo de personas se quedo sin ver a metallica...me cago en los revendedores

PD: no soy abogado, los detesto, solo estoy un poco informado

Josue-RHCP dijo:
la solucion es no comprarles entradas o hacer una ley nueva

O dar un golpe de estado y fundar una dictadura con los lineamientos mecanizados de la China Popular de Hu Jintao , convirtiendo a la gente en robots y automatizando la vida de todo el país . . .

La verdad yo pienso que vivimos en un país muy tuanis como para quejarnos , aunque tenemos problemas como este . Sería fácil cambiar la legislación sino fuera porque todo el mundo se echa para atrás cada vez que PUEDE haber un cambio . Así somos los ticos . Lástima por el montón de gente que no pudo conseguir su entrada de la manera normal , comprandola con tranquilidad . Será darle plata a los revendedores . . .

PS : Me cago en los revendedores , en los servidores nacionales y en los que hacen las leyes nacionales :eek: :eek: :eek: . . .

Outsider9 dijo:
La verdad yo pienso que vivimos en un país muy tuanis como para quejarnos , aunque tenemos problemas como este . Sería fácil cambiar la legislación sino fuera porque todo el mundo se echa para atrás cada vez que PUEDE haber un cambio . Así somos los ticos . Lástima por el montón de gente que no pudo conseguir su entrada de la manera normal , comprandola con tranquilidad . Será darle plata a los revendedores . . .

PS : Me cago en los revendedores , en los servidores nacionales y en los que hacen las leyes nacionales :eek: :eek: :eek: . . .

+1

Exelente opinion

Cargando...
A mi en lo personal me da mucha chicha el hecho que los revendedores sean tan buchones y uno no pueda conseguir las entradas de forma normal y tranquilo. Pero lamentablemente esto se va a seguir dando si se le sigue comprando a esa gente.

No veo justo por ningún lado el hecho que se aprovechen de la gente de esa manera, sacándoles hasta el doble de lo que valía la entrada original pero bueno, qué se puede hacer contra eso.No mucho. :eek:

marrero316 dijo:
Bueno yo ya tengo mi entrada del concert pero maes ya estoy harto y muy molesto k la mayoria de compas mios y conocidos no tenga una entrada para este mega evento, sinceramente la idea de asaltar a uno o varios revendedores me suena cada vez mas ASI AL SUAVE Y SIN ASCO, matar a esos HP´s y k mamen, como lo ven??? opinen :eek: :eek:

Para cagarse en el historial pacifico de chivos metaleros en C.R.? no mae......

Yo detesto a los revendedores, para mi son una hijueputa lacra que deberia desaparecer, por ahi escuche que los maes piensan dar la mas barata en $120

Yo soy de los que esta sin entrada esperando a ver que pasa, pero di mae por mas que desee que todos los revendedores ardan en el infierno, eso no me da derecho a hacer una tontera, menos que en este pais estan deseando lo mas minimo para hablar paja de los metaleros.

La unica solucion al problema de la reventa es esta: NO LES COMPREN.

Yo si estaria deacuerdo en empezar a decirle a todo mundo que no les compren las entradas, asi los maes faltando media hora para el chivo las van a estar regalando hasta a 5 rojos, ahi si es cierto que nosotros nos salimos con la nuestra y los hps esos se quedan con el dedo metido entre el culo.

Yo hasta me apunto a hacer volantes o a pararme cerca de los maes y cada vez que alguien se arrime a querer comprarles hablarle y convencerlo de que no les compre, eso me parece mucho mas inteligente que recurrir a la violencia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás