marrero316 dijo:
Tampoco kiero inducir a la violencia XD pero al chile k hostinado la madre con los revendedores.....
Mae difícilmente acá se arme un motín por eso.....conozco a la mayoría y sé que no.
Ayer si comenté respecto a esto y si me parece preocupante que la vara se esté convirtiendo en una constante de todos los del "gremio".....
A mi parecer siempre los "metal" han sido muy tranquilos, pero demasiado unidos, y en estos días, por no pensar cerca del día del chivo, la situación contra esos canallas se va poner espesa...
No hay que olvidar que ellos no son los responsables totales de la vara, pero en vista de no afectar el chivo y/o llamar la atención de medios, gente que anda buscando excusas para cagarse en el chivo o simplemente algún animal que se le ocurra cancelar la vara, lo mejor es declinar por no meterse ahí, que el karma actúe y tengan que bajarse los pantalones al vender las entradas....
Difícil de controlar una manada de gente preocupada por su entradita..? Obvio, pero también hay que pensar en la frase de que siempre pagan justos por pecadores....
La violencia sólo violencia va generar.....
NO A LA COMPRA DE REVENDEDORES