X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La proxima vez que vaya a mcdonals tomele una foto a la hamburguesa y la comparamos con la del anuncioDr. Rajesh Koothrappali
que raro, yo nunca, pero nuuuuuunca he visto algo asi cuando he ido a un restaurante de este tipo, creo que la persona que hizo ese post o tuvo mala suerte o es un completo jeton...
xmen lo que quiere es generar antojos
La proxima vez que vaya a mcdonals tomele una foto a la hamburguesa y la comparamos con la del anuncio![]()
verdad que si??????
Deje de comprar la "pan-carne" de 550 colones, cómprese el doble cuarto de libra o el Big Mac o si quiere algo de verdad bueno compre la Big Tasty. Y si lo que quiere es comerse una hamburguesa de verdad vaya a Hooters y pídase la hamburguesa Hooters con aros de cebolla y pepinillos o cualquiera de las hamburguesas de Dennys.cuando he ido a la mac
me dan una mini hamburgesa que no llena ni el miniestomago de una minihormiga
y en la tele todo se ve mejor
Mejor uno así:
![]()
Ay papa!! Esa comida se ve buenísima!!
PD. Rancho de Lela Verdad?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.