La comida chatarra y su realidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
que raro, yo nunca, pero nuuuuuunca he visto algo asi cuando he ido a un restaurante de este tipo, creo que la persona que hizo ese post o tuvo mala suerte o es un completo jeton...

al fin y al cabo nadie lo obliga a comer ahi, y si es vegetariano ya sabemos por donde anda el asunto....

segun la paginilla esa, supuestamente hacen una comparacion de lo que venden en publicidad y lo que dan en los restaurantes...

supuestamente el mae ese pidio un taco como el que sale en la tele (izquierda) y le dieron el taco de la derecha, y asi sucesivamente con los demas productos...

todo era parte de un "proyecto"...

xmen lo que quiere es generar antojos :comer:

Dr. Rajesh Koothrappali
que raro, yo nunca, pero nuuuuuunca he visto algo asi cuando he ido a un restaurante de este tipo, creo que la persona que hizo ese post o tuvo mala suerte o es un completo jeton...
La proxima vez que vaya a mcdonals tomele una foto a la hamburguesa y la comparamos con la del anuncio:buah:

Por ejemplo yo una vez leí que en la publicidad no pueden poner las hamburguesas como las venden porque no son visualmente atractivas, por ejemplo, las tortas de res y quien sabe cuales otros ingredientes no son reales, además tienen que prensar los "ingredientes" para que queden bien acomodados. Lo de las fotos que postearon no es tan falso después de todo

xmen lo que quiere es generar antojos :comer:

La proxima vez que vaya a mcdonals tomele una foto a la hamburguesa y la comparamos con la del anuncio:buah:

diay depende..

hace cuanto no salen anuncios de la mac que no sean de la cajita feliz_???

yo creo que esta muy jalado del pelo esas 2 comparaciones que ponen en este tema...

Bueno yo me vomito en Taco Bell y su asquerosa comida fría pero recuerdo que de las veces que comí un taquillo de esos asco no se veía como ponen que es en la realidad...
Además es obvio que en los anuncios tienen que poner algo que sea atractivo, es como que en esos anuncios de ofertel y compras por televisión pongan a semejantes gordos a usar las máquinas...o a una doñita super arrugada a usar cremas anti-edad

A mi taco bell no me gusta, de Burguer solo el Whopper y de la Mac me gusta casi todo, no se si se acuerdan cuando en la Mac en el desayuno hacian burritos.....mmmm de los mejores que he comido.

cuando he ido a la mac

me dan una mini hamburgesa que no llena ni el miniestomago de una minihormiga

y en la tele todo se ve mejor
Deje de comprar la "pan-carne" de 550 colones, cómprese el doble cuarto de libra o el Big Mac o si quiere algo de verdad bueno compre la Big Tasty. Y si lo que quiere es comerse una hamburguesa de verdad vaya a Hooters y pídase la hamburguesa Hooters con aros de cebolla y pepinillos o cualquiera de las hamburguesas de Dennys.

Todos son la misma basura

Porque se empeñan en defender a estas transnacionales ??

Hooters y Dennys son la misma misma basura solo que con diferente logo
al final es la misma cochinada,, eso si ,, una cosa es clara,,, que desde hace años le envenenaron el paladar a muchos chiquillos que hoy con algunos años se creen la mama de tarzan cuando los ven comiendo en esos locales.

pero bueno ¡¡¡¡¡ que cada quien coma donde mejor le parezca

Está vacilon, las fotos de publicidad incluso se hacen con partes plasticas , palillos , etc.
Por eso nunca se van a ver igual, por mas que lo acomoden, ademas no tiene tiempo de acomodar la hamburguesa, y mas que nadie se fija, nada mas le clavan el diente.

Mejor uno así:

Casado-Costa-Rica.jpg

Comida chatarra o rápida es casi lo mismo, por lo general coinciden, aunque debía poner en el título cómida rápida. He visto reportajes de gente que trabaja haciendo esas fotos de publicidad y maquillando la comida.

En la película Un día de furia el protagonista comienza a disparar porque la hamburguesa no sea parece a la del anuncio.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás