La doble moral de las gordas

El "fat acceptance movement" aplica solo para las dagor, porque los sujetos que les gustana las gordas también pueden ser maes flacos o musculosos, eso de "soy un h9mbre y me uno al movimiento de aceptación de la gordura" nunca lo he oído de boca de un sujeto, y si este sujeto se une a estos grupos culiolos, la toxicidad en ese entorno es casi corrosiva para el cerebro, poco de tretas de la historia, disfrazar verdades, positivismo estilo Pablo Cu-gehlo, un pelotón de gordas caras de picha vagabundas e hipócritas. Siento un poco más de pésame por un drogo que por una gorda mórbida, al menos uno está ahí poque quiso y por lo pesado que es el vicio, la otra solo es una gorda insaciable, come come come más que Pacman con bolita especial y lo único que ocupa son ayudas sociales del gob para que le atientan cuanta app, viaje, lujo y COMIDA la mórbida gorda desee.

Yo tengo mi etapa de "gordo" comer pesado o fritos los fines de semana, pero esta gula las hace creer que todoa los días son fin de semana y se preguntan pprque los maes que ellas sí quieren ni las vuelven a ver, engañado se llama ser eso.

Las gordas no ven "ricos" a los maes obesos, quítese esa estupidez de la cabeza, a no ser qur fueras el maldito Orson Welles o Biggie Smalls, ningún gordo así emblemático y pihudo se levanta buenos rabos si no es 1) platudo o 2) tiene contactos.

Una frase que da algo de risa es "los tipos buenos terminan de últimos" esto es una total falacia, los tipos "buenos" terminan en una casa con una gorda, con wilas que ni quería, con cuentas más apretadoras todavía que las de sus años jóvenes, con desconsuelo dolor y traición en sus vidas, los tipos "buenos" no deberían ir detrás de una gorda, ni de una simple puta, debería saber que ni tan siquiera tendrá un lugar como contacto de teléfono d una doña, por ello, las gordas si al caso le darán campo al mae que sea tan mongolo de creer que solo por ser"feilla" o "pasadita de kilos" no le va salir con una playada o no va ser manipuladora y carepicha con este mae. XD me cago de la risa con esas defensas tan "blue pill" que se tienen maes de más de 35 en las calles a veces. Algo para agregar a este tema de las gordas hipócritas.

No quiere que la vean..procede a subir la foto a redes sociales.

Que cosa más fea

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se llama “preferencia” y todos las tenemos. La gente que ve un problema con eso es porque creen o se sienten con derecho de estar con esas chicas, y por “estar gordas” no pueden negarse, porque si lo hacen, son hipócritas… en eso se resume la cosa…

Se llama “preferencia” y todos las tenemos. La gente que ve un problema con eso es porque creen o se sienten con derecho de estar con esas chicas, y por “estar gordas” no pueden negarse, porque si lo hacen, son hipócritas… en eso se resume la cosa…
Concuerdo totalmente con eso.

Por eso cuando un mae escribe: no gordas, se le debería respetar.

Concuerdo totalmente con eso.

Por eso cuando un mae escribe: no gordas, se le debería respetar.
Los maes lo hacen, he visto mil perfiles así… ahora, se imagina un perfil de una nena que diga “nada de pichas-cortas”? No me puedo imaginar el hate mail que recibiría.
Yo creo que el “no gordas” se vuelve una característica de tu personalidad, y ese es el “problema”. Ahora, yo pienso que siempre es mejor darle un enfoque positivo al asunto y decir algo así como “busco gente activa para hacer ejercicio juntos”, no cree que se lee mejor así? Pura vida!

Los maes lo hacen, he visto mil perfiles así… ahora, se imagina un perfil de una nena que diga “nada de pichas-cortas”? No me puedo imaginar el hate mail que recibiría.
Yo creo que el “no gordas” se vuelve una característica de tu personalidad, y ese es el “problema”. Ahora, yo pienso que siempre es mejor darle un enfoque positivo al asunto y decir algo así como “busco gente activa para hacer ejercicio juntos”, no cree que se lee mejor así? Pura vida!

De que habla? Las mujeres hacen eso a cada rato y por miles, esa es la esencia de las gordas porque las lindas no tierrosas no lo hacen, son solo las gordas feas que andan en esas.

Vaya suba un video pidiendo gustos con un título como: "Cuando se me acerca una que no tiene abdomen plano" y usted con 2 kilos de sobrepeso y verá el hate mail qué le cae a ese mae, por eso los maes no lo hacen, pero las gordas entre más obesas más hacen eso.

Por eso digo: si alguien dice; las gordas NO son lindas y sus cuerpos NO son atractivos se le debe respetar tanto como cuando la mujer dice que no le gustan pobres.

Se llama gustos y preferencias y no tiene nada de malo.

Por eso las gordas como la mexicana espantosa esa que dice que la ligan millonarios se inventa esas mentiras.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás