La inmunidad del Chinamo (Canal 7)

Ahora resulta que Edgar Silva va a manejar un taxi para recoger gente y llevarla al chinamo.

Pregunto:
1. Tiene Edgar Silva licencia para taxi ?
2. Si la respuesta es que es un carro particular....cómo es que alguien puede tener un carro rojo con identificación de taxi ?
3. Si es porteo, cómo es que le hace ?

Ese carro si no me equivoco es el mismo que manejaba Astorga cuando trabaja en el extinto programa de las 6 que no recuerdo el nombre... El cual hacia tambien de rol de taxista de "famosos"

yaesu dijo:
Ahora resulta que Edgar Silva va a manejar un taxi para recoger gente y llevarla al chinamo.

Pregunto:
1. Tiene Edgar Silva licencia para taxi ?
2. Si la respuesta es que es un carro particular....cómo es que alguien puede tener un carro rojo con identificación de taxi ?
3. Si es porteo, cómo es que le hace ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

DEMASIADO .......................................

ALFO dijo:
ya no saben ni que sacar...apesta!!!!! :-?
esto está igual que en el futbol, todo lo copian de méxico :|
eso del taxi recuerdo que lo habían hecho en Otro Rollo.... :?: aunque ellos lo habían copiado de un programa de otro país :P

El Calvo dijo:
ALFO dijo:
ya no saben ni que sacar...apesta!!!!! :-?
esto está igual que en el futbol, todo lo copian de méxico :|
eso del taxi recuerdo que lo habían hecho en Otro Rollo.... :?: aunque ellos lo habían copiado de un programa de otro país :P

Si yo me acuerdo.. era yordi.. esa vara si era fino jajajaja :-o :-o :-o :-o

habra que ver si tiene maria

taximetro.jpg

de hecho que los taxis del aeropuerto dejan de existir en 15 dias,por la falta de la maria :-o

D'urden dijo:
Facil, consiguen a alguien con placa y se lo alquilan.

+1 De hecho sería una opción lógica! :o

Pero la idea esa del chinamo no me parece viable! :?

ojala tenga que coger taxi y me salga esa flaco maldito para putiarlo, lo grabo con el cel y les vendo el video del escandalo a los del 6-11....jjajjjajjaja
varas, pero si me cae mal ese juega e loco, (pajarin)

warnercr dijo:
ojala tenga que coger taxi y me salga esa flaco maldito para putiarlo, lo grabo con el cel y les vendo el video del escandalo a los del 6-11....jjajjjajjaja
+100 mae si ,de hecho todos los presentadores del 7 me caen en las puras bolas :|

El padrote dijo:
warnercr dijo:
+100 mae si ,de hecho todos los presentadores del 7 me caen en las puras bolas :|

y no está mala la idea de sacarle un videillo putiándolo uno al mae....jajaj
tipo BOICOT... de feria juega de intelectual y es un imbecilaso:roll:

leed....:
http://www.munditico.com/noticias/2-not ... silva.html

a mi me da risa ese programa todo el mundo viendo los monitores a ver en que momento los estan sacando en camaras para reir como estupido o bailar eroticamente,etc :-o

Lo malo de todo eso es que ese programa es lo único un poco elaborado que existe para la diversión en todo diciembre....todo lo demás, inclusive el denominado campo ferial, da la impresión de que el tiempo no ha pasado....si alguien recuerda las fiestas de Zapote (Curridabat) de hace 20 años verá que hoy en día es la misma cosa !

Y volviendo al tema, nadie puede manejar un taxi si no tiene licencia para eso, tampoco transportar extraños (terceros), tampoco se puede tener un carro identificado como taxi (sólo un narco lo tuvo para escapar fácilmente)....pero como ellos son inmunes.... es igual que cuando el periodista en media calle entrevista a un conductor sobre el respeto a las leyes de tránsito....el periodista está incumpliendo una pues la media calle no es para las personas.

Coincido con los que dicen que el flaco cae en las puras !!!!!!!!!!!!

yaesu dijo:
Lo malo de todo eso es que ese programa es lo único un poco elaborado que existe para la diversión en todo diciembre....todo lo demás, inclusive el denominado campo ferial, da la impresión de que el tiempo no ha pasado....si alguien recuerda las fiestas de Zapote (Curridabat) de hace 20 años verá que hoy en día es la misma cosa !

Y volviendo al tema, nadie puede manejar un taxi si no tiene licencia para eso, tampoco transportar extraños (terceros), tampoco se puede tener un carro identificado como taxi (sólo un narco lo tuvo para escapar fácilmente)....pero como ellos son inmunes.... es igual que cuando el periodista en media calle entrevista a un conductor sobre el respeto a las leyes de tránsito....el periodista está incumpliendo una pues la media calle no es para las personas.

Coincido con los que dicen que el flaco cae en las puras !!!!!!!!!!!!

a zapote algo de harinilla le saco, pongo un guachi frente a la Empresa(cerca del Redondel), y es un lluevale de carros...VIVA Zapote!!! jajjajjj

PUPYS dijo:
a mi me da risa ese programa todo el mundo viendo los monitores a ver en que momento los estan sacando en camaras para reir como estupido o bailar eroticamente,etc :-o

+1
es remalo ese programa y tal Silva es un cae mal.

A mi me gusta el chinaoke :-D Y hoy como que se lo dedicaron a su queridísima excompañera "Ana Lu" cuando se comio el meneito de Andrés Nuñez :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás