PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

La mejor película que han visto hasta ahora en este año.

Gente, hasta la fecha tal y como dice el titular ¿cuál ha sido la mejor película que han visto en este año? Ya sea en cines o en casa.

No son tan actúales pero me gustaron mucho .
El Justiciero 1 y 2 .
porque me siento identificado (en la 1 ) con una situación similar que me pasó con una chica . La 2 hay tiene un mensaje muy lindo .

Fondos de Pantalla
No son tan actúales pero me gustaron mucho .
El Justiciero 1 y 2 .
porque me siento identificado (en la 1 ) con una situación similar que me pasó con una chica . La 2 hay tiene un mensaje muy lindo .
No las he visto. He escuchado bien de ellas. ¿Se trata de abuso?

El justiciero (The Equalizer en inglés) con Denzel Washington es una película de acción

Sent from my iPhone using Tapatalk

Últimos mensajes de visita

Robert6715 ha escrito en el perfil de CCDDRR1967.
Bu3nas amigo todo bien yo tengo algunos contactos de san carlos ciudad quesada pital y de naranjo por si ocupa alguno, yo busco de arenal muelle tenes alguno ?
Ivi
Hola mis amores besotes con lengua😘💋💋💋💋👅👅👅👅😛les informo en esta última semana de el mes😈🔥🔥🔥🔥✨ estare atendiendo con cita previa, por el momento sólo por el foro🤤🔥 al privado, los espero para pegarnos unas buenas cogidas saciarnos de lujuria 🥵💦, placer y de más bien deliciosamente😈💧 cómo tiene que ser rico rico🌡️🌋🔥 , para empezar con todo el próximo mes,los estare esperando😍🤤🥵🌡️🌋💦💧😏😌👌💥
Hola, pareja de esposos (10 años casados) swingers busca pareja casada para intercambio u orgia hetero o bi, o a mujer sola para trío, tenemos 30 y 34 años. A mujeres la primera vez no pagamos si nos gusta las siguientes veces hacemos oferta directa.

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie