La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

Al chile ya ahora si cuesta encontrar laguna mujer que no sea interesada..
Hombre con carro, trabajo y dinero no le falta la mujer
hombre sin carro y sin dinero,,,pobre de el a morir solo :(
Como dice una cancion de un artista nacional..muchas mujeres se "enamoran del trato, del dinero pero no de la persona en si"
Es una cruel realidad vivida x ahora por nosotros los hombres LIMPIOS

Al chile :!: :!:

Di mae con estas crisis aumentan estos casos de mujeritis interesaditis...lastimosamente murio el amor, ahora lo q manda es la plata, y si se encuentran una mujer q realmente lo quiera a uno por como es y lo q tiene, pues es una reliquia....sorry ahi para las mujeres interesadas pero es la LEGITIMA REALIDAD!! y creo q este tema ya se ha hablado miles de veces... :shock: :shock:

No tengo dinero ni nada que dar,
lo unico que tengo es amor para amar.
Si asi tu me quieres, te puedo querer
pro si no puedes ni modo que hacer...

:shock: :shock: :-o :-o :-o

No se agueve mae, aun quedan guilas que NO son interesadas. El que persevera alcanza. Tal vez solo no hayas tenido suerte.

Verdad foreras que no todas son interesadas?

Cargando...
Como puse en otro post, entre mas rica mas interesada jajajaja
asi q busquese una no tan rica o no tan guapa, y vera q ahi no hay interes! jaja :-o :idea:

Eso no se puede negar,
Pero también nosotros los maes somos interesados, a nuestra manera. O no?

Si si si , ya sé, el tema es sólo sobre las viejas.

Lastimosamente asi es...mujeres lindas no es suficiente tener el carro....sino que tipo de carro....no importa el trabajo...sino que tipo de trabajo.....y si ganas en $$$.

Yo no sé, esto un foro, sería bueno que algunas chavalas de esa nota defiendan esa postura...... lastimosamente por ahi ví que un psicólogo dijo que las mujeres en la actualidad están en toda la disposición de renunciar a su felicidad y deseos personales con tal de tener respaldo económico....yo no sé...pero las que venden amor a cambio de dinero cotizan a la CCSS como "Trabajadoras Sociales" por decirlo bonito....

Donde hay de esas mujeres?
Yo tengo plata y tengo carro!!

ajajajajajajaja

Maes al chile... que terrible con las viejas.. Si vos pagas, si tenes una tarjetilla azul del Banco Nacional... ah... un getas. Si tenes una tarjetilla dorada... interesante, pero no es mi tipo. Pero si tenes una tarjetilla platino... ahi ya cambia la cosa papito... pero todavia estoy pensandolo si te lopresto ya o en una semana.

Pero si tienes una tarjeta black.... estoy excitada... hazme tuya aqui mismo!!

Que horror!!

Pues no hay que perder la esperanza, yo conocì una mujer que era una diosa de guapa, y no era para nada interesada, màs bien se fijaba en los maes introvertidos era rarìsimo, pero si hay wilas de buenos sentimientos.
Por supuesto que las wilas se fijan en su futuro, en el aspecto econòmico, eso es instinto de supervivencia, uno necesita ser un poco serio en ese aspecto, por lo menos parecer que tiene proyecto de vida, pq una wila màs o menos inteligente y bonita no va andar con una mae que no sabe que quiere.

Està el otro extremo q son las wilas interesadas, q te buscan irremediablemente por el carro,la harina lo que sea, a mì me pasò con una wila q yo le estaba cayendo, y la invite a Palmares y medijo que no, el dìa siguiente como no le saliò la cita pensada me llamò a mì, para ir a Palmares, yo de idiota aceptè,llegamos a Palmares se encontro con unas compas y me dejò solo, es decir solo querìa que la llevara, por eso hay que tener cuidado, siempre ver el interès de la chavala :shock: , no hay que ser demasiado bueno..ni demasiado malo..

No hay que generalizar....es mejor decir no tengo suerte con las mujeres QUE HE SALIDO todas han sido unas interesadas...todavia existen mujeres que lo que menos le importa esla cuenta en el banco o el carro en el que anda, es solo cuestion de buscar y fijarse bien DONDE las estan buscando...

Vean en esta época el amor no se come...

Una pareja además de haber amor, respeto y todo lo que implica también requiere que salidas a comer, al cine que viene el día de los enamorados, que el cumpleaños... y si el mae siempre está limpio... :o me aguevás....

No se trata de conseguirse una muchacha ahí del montón para que tenerla metida en la casa y no salir ni a comerse un helado...

Una amiga mía, muy linda ella conocío a un muchacho que mmmm :evil: buenísimo... él tenía un trabajillo ahí mas o menos, por que hay que ser sinceros, ahora está todo muy caro y el salario de él.. pues no era la gran cosa...

El no tenía carro, cuando salían iban en bus y taxi... como la gente normal... por que manda guevo que ni un taxi pudiera pagar cuando iban al cine y salían tarde....

Todo bien, resulta ser que el mae pierde ese brete... ok... dura 2 meses sin brete.. tras de eso era un machista el hijueputa... y mi amiga metida entre la casa por que diay, ella lo invitaba al cine o a tomarse una birrilla, pero entre los dos pues el gasto no se hacía tanto...

Consigue trabajo el mae... este sí era un buen brete, le pagaban muy bien, hacía giras con los gastos pagados y la vara... ah pues el hijueputa se harta y dice que ya no tiene tiempo para nada y bla bla y renuncia como a los 5 meses....

Otros 2 meses sin trabajo... y mi pobre amiga.... consigue otro trabajo... no tan bueno como el anterior pero algo es algo... ah pues el hijueputa se harta a los 3 meses y renuncia!! Nooooo...

El mae muy guapo y todo, pero el amor y la belleza no se come, en esta vida tanto el mae como la vieja tienen que tener su trabajo o mínimo estar estudiando, haciendo algo, por que si no qué futuro??

Si se quieren conseguir una muñeca e queque, que no haga ni mierda y anda buscando que la mantengan solo por lo linda que es o lo rica que está... por favor... esas viejas sí son unas interesadas y salado el mae que ande con ellas, saben que son una chulas... pues entonces se aguantan... si quieren a una mujer normal, no digo fea, pero normal, obvio que no va andar con un mae que siempre ande limpio y no le pueda ni comprar una hamburguesa en la soda de la esquina....

Otra cosa más.... júrelo que una mujer que haya estudiado, que tenga su profesión y su trabajo, normal del montón o bonita no va a buscarse un limpio... imagínese lo que es estudiar, ya sea que uno se pague la carrera o los tatas, pero diay quemarse la jupa, bretiar parejo para andar con un vago, un chulo o un mediocre...

Es cuestión de sentido común...

Con las disculpas del caso ... esto no es un caso de sentido comun ... es puramente interes simple....

no se generaliza ..... pero hay cada ficha .....

Ahora bien ..... la tierrosas por ke kieren asegurar su futuro .... y las estudiadas ...por ke kieren estar con un igual.... No hay cara en ke persignarse ......

Son pokas las rescatables....

Naaaaaaaa es cuestion de ver y saber con kien esta uno .....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claro que hay rescatables...

Los que no quedan mucho son hombres que valgan la pena...

Pero para los limpios, vagos y mediocres les tengo la mujer perfecta: se llama muñeca inflable... no come, no duerme, no gasta, se la pueden cojer cuando quieran y tienen el cerebro hueco igual que ellos...

Erzebeth dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claro que hay rescatables...

Los que no quedan mucho son hombres que valgan la pena...

Pero para los limpios, vagos y mediocres les tengo la mujer perfecta: se llama muñeca inflable... no come, no duerme, no gasta, se la pueden cojer cuando quieran y tienen el cerebro hueco igual que ellos...

Si animos de pelar con vos ... esto se vuelve una lucha de generos ....

Ellos dicen ke ellas son interesadas .....

Ellas dicen ke ellos no sirven para nada....

Entonces en ke kedamos Ustede como mujer defiende su genero yo trato de ser mas imparcial .... mi comentario fue ke las tierrosas buscan estabilidad ... y las estudiadas buscan alguien igual a ellas ...(desmientame ese hecho...) ahora ... usted dice ke lo ke no keda mucho es hombres ke valgan la pena ..... (tal vez es cierto...) pero es mas comprobable la primera aseveracion ke la segunda....

No digo ke los hombresitos de ahora dan pereza .... pero komo digo hay kada mujercita ..... ke ayudeme a decir ...

oscarza dijo:
Como puse en otro post, entre mas rica mas interesada jajajaja
asi q busquese una no tan rica o no tan guapa, y vera q ahi no hay interes! jaja :-o :idea:

no sera que mas bien nosotros creamos esos prototipos de cuando es muy rica mejor ni le demos pelota porque ella busque un mae que le llene las necesidades de una chick disque RICA, a veces no será falta de huevos...el que no llora no mama

al final rica o fea que mujer no quiere un mae que este bien en todos los sentidos mencionados antes

Erzebeth dijo:
Vean en esta época el amor no se come...

Una pareja además de haber amor, respeto y todo lo que implica también requiere que salidas a comer, al cine que viene el día de los enamorados, que el cumpleaños... y si el mae siempre está limpio... :o me aguevás.......

Aparte su comentario ... CON TODO RESPETO ... tiene una intrinseca relacion con el titulo del thread ..... osea ke si no hay cine .. salidas a comer .. regalitos ...ETC ... me aguvas .... eso yo lo tradusco como interes ....ke si no hay nada de eso .... entonce la relacion no va a ningun lado .... ?

Si no es asi ... sacame del error......

No mi estimado Override.. eso no es interés... depende de la mujer que usted conozca, claro está.

No es que si usted no lleva al cine a la wila todos los fines de semana entonces ya la relación no va para ningún lado.. no no, pero salir es bonito, a cualquier mujer con la que usted tenga una relación le va a gustar ir a algún lado, es normal...

Conocí a una muchacha que tenía un novio que ganaba muy bien... pero el mae le compraba de todo... obvio ella se acostumbró a regalos por aquí y lugares finos por allá...

Yo por ejemplo, no soy nada fea ni descuidada, estudié, tengo mi carrera, mi buen trabajo... y cuando conocí a mi esposo él no tenía carro, supe en qué trabajaba pero nunca le pregunté si ganaba bien o no y eso no me importó, salíamos bien, si no salíamos también, cuando íbamos al cine un día invitaba él, otro yo... aveces íbamos a la playa y compartíamos los gastos y cuando no había plata, diay no había y punto...

Pero nos amamos, ahora tenemos una hija y aunque él gana más que yo, los gastos son entre los dos...

Si usted conoce una chavala que solo quiere andar de fiesta y llevame aquí y llevame allá y el detallito aquí y el detallito acá, no creo que dure mucho con ella... sea bonita, fea, regular....

En este mundo hay de todo y para todos los gustos. Y cuando uno conoce a alguien que de verdad le gusta, la plata y las cosas materiales no importan tanto, lo importante es que sean personas con metas en la vida, con algo en la cabeza, alguien con quien conversar, que les guste cosas parecidas, que puedan salir y divertirse mientras puedan... por que créame, cuando uno tiene hijos, ya la vida cambia...

Quizás hablé mucha paja, pero bueno, es mi humilde opinión... 8-)

Pues yo opino que una mujer tiene que ser autosuficiente en todo sentido, y si una mujer tiene la idea de que no tiene que serlo porque se va a buscar un jetas que le pague todo ahí sí "me aguevás"...más le vale que sea muy bonita, para que salga un mae que con tal de tenerla acepte eso....y que vida más vacía, estando con alguien que lo ve a uno como algo bonito por lo cual está pagando....que triste...
En una relación no veo xq siquiera tenga alguien que ponerse a pensar en si el mae tiene o no plata para pagar.Si una persona no tiene plata para pagar lo que va a gastar, mejor que ni salga, sea hombre o mujer :eek:
Ahora, muy diferente es que cada persona tenga espectativas en cuanto a su pareja, que sea trabajador que quiera superarse y lo haga....ya eso es muy diferente, y en esto tendríamos que trabajar TODOS...yo de mae tampoco quisiera una chavala quedada que no haga nada x sí misma esperando un principe azul que le salve la tanda...
X eso hay que estudiar, como me decía siempre mi mamá, para no depender de nadie nunca, ninguna persona debería depender de otra!!!!

Pues yo siento que no es interés cuando uno busca a un hombre que le guste trabajar, que tenga metas, proyectos ..y las metas propuestas las vaya cumpliendo poco a poco

Un hombre luchón en la vida, puede tener todo lo que desee y si una busca algo asi .. creanme que no es interés.

A que mujer le va a gustar tener a su lado un hombre mantenido, sin aspiraciónes de salir adelante, que no la haga sentir a uno segura.

Al igual que a ustedes, de que les sirve una mujer rica, bonita, que la puedan presumir en la calle, pero que a la hora de hablar y tomar decisiones en pareja no les sirva de nada, que no puedan sostener una conversación inteligente con ella, que sea materialista y que no sepa valorar lo que ustedes son.

Es cuestion de enfoques.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás