La novia de mi hermano o el novio de mi hermana

No les ha pasado por ejemplo que su hermano tiene una novia y por ser la novia de el nos da curiosidad por tenerla a ver que tal? como que le pone un picante al asunto , por ejemplo mi hermano tubo una novia que me gustaba porque ella andaba con el pero apenas terminaron perdio la gracia ya no me gustaba jaja les ha pasado ? o a las mujeres que tienen una hermana y les gusta el novio de su hermana y hasta sienten deseo ?

Yo tengo ciertos codigos que voy a respetar siempre.

Entre ellos eso, no burlarme de mis hermanos o de mis mejores amigos metiendome con sus parejas.

que le digo compa , creo que no , siempre hay un respeto , la verdad mi hermano se ha gastado unos culos pero cuando ha sido una relacion seria la verdad no , osea compa ustad si usted piensa eso de la novia de su hermano , no me quiero imaginar lo que desea de la doña de un amigo ..

:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::guacala::guacala:

eso si , no podemos negar cuando la chavala esta rica jaja ,

que le digo compa , creo que no , siempre hay un respeto , la verdad mi hermano se ha gastado unos culos pero cuando ha sido una relacion seria la verdad no , osea compa ustad si usted piensa eso de la novia de su hermano , no me quiero imaginar lo que desea de la doña de un amigo ..

:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::wow1::guacala::guacala:

eso si , no podemos negar cuando la chavala esta rica jaja ,

Un caso muy comun es que la novia de uno le de vuelta con el mejor amigo o viceversa , para mi que solo los respetuosos han respondido aqui y a los demas les da pena juujuju

no tengo hermanos pero si me ha pasado que la hermana de mi guila esta muy rica

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengo ciertos codigos que voy a respetar siempre.

Entre ellos eso, no burlarme de mis hermanos o de mis mejores amigos metiendome con sus parejas.
+100

Por un calzon no me buscara un pleito con la propia sangre. Guilas hay millones y hermanos pocos. La matematica no calza.

Creo que mis hermanos tienen el gusto perdido, porque a mi no me gustan sus mujeres :p
De ser buena gente no pasan.

ya brinca:-o:-o

jaja como ya brinca XD si además aunque fueran guapos ni siquiera lo pensaría, he de confesar q mi hermana y yo somos muy diferentes y sinceramente a ella yo si la creería capaz de coquetearle a algun novio mío >.>

No tengo ese problema ..... solo tengo Hermanas!!!! jajajajajajajajajaj
En fin las novias de mis primos si estan guapas pero no les llevo ganas .... por principios y moral no les hago mente!

No, la verdad yo ya respeto mucho en ese sentido, puede ser re rica, super rica, pero no, yo jamas, es mi familia y no le voy a hacer eso...

mmmmm eso suena medio pecaminozo..... perdo diay mae la verdad una bronca con la familia x una wila k a lo mucho dura unos mese o un año, no jodas

A mi me ha pasado al revés... me han gustado maes (exactamente 2) que me gustaban y por cosas de la vida terminaron siendo novios de mi hermana, justamente en ese momento terminan de perder el encanto.

Bueno uno lo perdió desde antes que fuera novio de mi hermana, pero la verdad es que me parecería feo eso... y menos ahora que mi hermana está casada y ante la ley él ahora es familia mia, sería peor me sentiría toda incestuosa :o y además lo respeto montones no sólo como mi cuñado sino también como el papá de mi sobrina... definitivamente como dice Académico eso es un código (y de bastante peso) como para tan siquiera pensarlo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 389 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás