Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, muy sinceramente, a mí me dolió un pichazo y sentía todo el rato ganas de defecar... pero hasta después descubrí que lo que me hizo el mae no era ni la mitad de lo que debía ser un buen juego previo.
Le doy algunos consejos que al menos, para mí son esenciales.
1) Mucho pero mucho lubricante, si el mae se le pone en varas, cómprelo y gástelo usted. El lubricante es el gel que Dios le dio a los pasivos para que no sufrieran. :3 Hahahha
2) Métase algo medianamente grueso antes de la primera vez. A ud el cuerpo le va a decir qué tanto aguanta y casi que por instinto, ud va a saber en donde se tiene que tocar o qué hacer para que no le duela eso que se está metiendo. Eso sí, póngale un condón y explórese. Si es algo gruesillo, mucho mejor porque créame que después el esfinter se va a contraer menos durante el coito ya que no será la primera vez a la que es expuesto a no poder "cerrarse totalmente".
3) Juevo previo, y sobretodo el anilingus o beso negro. Eso ya va de mae en mae, pero las caricias cerca del ano ayudan mucho a que este se relaje, aú cuando no sienta nada mientras se lo hacen.
4) Pídale al mae que le vaya metiendo dedos hasta que pueda meter unos tres. Investigando un poco con algunos sexólogos, me han dicho que si es posible que en una primera vez no haya nada de dolor para el pasivo y créame que la dilatación previa con dedos es una gran "salvada" hahaha.
5) Paciencia. Hahaha, al menos a mí las ganas de defecar o de orinar se me quitaron después de varias veces, y de hecho, fue placentero hasta después de varias veces, antes de eso no sentía nada o simplemente me dolía. Para eso tenga paciencia y como le dije, hay muchos atajos que puede encontrar para conseguir que el sexo anal sea placentero. No se estrese si no siente placer la primera vez, a muchos nos pasó hahah.
consejos sea activo o aprenda a relajarse muuuuucho.
Sin dolor no te hace feliz!!!
jajaja mae ahora me desgarra el mae! Que tanto duele?
si se la empujan a lo caballo sin relajarse antes duele en puta, algo asi como un punsonaso que lo deja sin respiracion, pero solo si el mae es muy caballo, si comiensa suave ya al rato si va a aguantar y va a sentir de lo mas ricojajaja mae ahora me desgarra el mae! Que tanto duele?
jajajajaj gracias por los consejos Marquillotuca89, y por la paciencia de escribir todo eso! Muchas gracias de verdad!
y para la primera vez hay que hacerse ese edema que dicen? de fijo? no hay otra forma? ir antes de la penetración o algo así???
Y si tiene más consejos escribame más! jajajaj
Va más allá de una "embarrazón" de lubricante.
Es muy importante que en este caso el pasivo esté bastante dilatado y excitado. Eso se logra con estimulación.
Muchos que son activos no lo comprenden o ni tan siquiera se toman el tiempo de tomar ese detalle, solo les interesa meterla.
También es importante que el pasivo esté relajado, sin miedo o congoja porque esto lo que hace es contraer el ano y duele más.
En lo personal, no me gusta el lubricando de aceite. Les recomiendo los que están hechos a base de agua.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.