Las malditas telenovelas.

Resulta que en mi casa tenemos un negocio de librería, hasta hace un tiempo era atendido por mi madre y mi hermano, sin embargo mi hermano ahora está trabajando en otro lugar y yo estoy haciendo ahora el trabajo desde mi casa en lugar desde la oficina. Pues bueno, la cosa es que para ayudarle a mi madre en vista de que mi hermano no está 2 tías se que viven casi que a la par de mi casa se la pasan en el negocio ayudandola.
Bueno, acá viene el problema, resulta que las 2 tías se la pasan viendo todas las malditas novelas que dan y pueden dar, se la pasan en eso desde las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche. las ven en los canales nacionales, las ven en la basura de los canales mexicanos y sin importar que sea la misma novela la vuelven a ver.
Se podría preguntar en que forma me afecta eso pues bueno, la razón es que el estar viendo esa basura les provoca pasar de mal caracter todo el día y lo peor de todo es que están contagiándo a mi madre en ese maldito vicio.
Se creen la trama y hasta se sientan a hablar mal de tal o cual personaje solo por que es el malo de la novela. Como les dije, se la pasan de mal caratcer todo el día y Dios guarde y se pierdan un maldito capítulo por que parecen la misma imagen del diablo.
Disculpen la catársis pero a la vez me gustaríe escuchar que opinan acerca de este vicio.

Mamá siempre me decía: ratón y queso amigos son…
No te confíes de nadie, que el mas amigo te da traición
Veinte litros de acetona, los microondas y garrafón
Y que mi socio en la USA no se me tuerza, salga faltón.

Coro:
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía al por mayor,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, no soy soplón.

Pues no es tan fácil, tampoco es que lo ven en mi tele, lo ven en el televisor que hay en el negocio. Además el problema no es que las vean, es que se crean las idioteces que ahi se muestran y luego esto les afecte en la vida real.

Yo quiero mucho a mi suegra... pero esa señora no te habla de libros, historia.... casi de nada.

Pero si querés hablar de religión (bueno eso es otro tema) o de NOVELAS ahí está de primera.

Hace un tiempo estaba tomando café con ella.... y bueno ella tenía puesta una novela. Cuando terminó empezó una película, y ella se puso a hacer zapping con desesperación.

Me dijo "es que no hay ningún programa"......... y yo ¿qué? pero si vea el montón de canales!

Y ella "ehhh si... pero no hay suficientes novelas"........... (o seaaaaa con univisión!)

Le di las gracias por el yodito y busqué camino.... las novelitas son lo peor que puede haber.... creo que preferiría ver exiled.... o el reality de paris hilton..... o intrusos.

dele vuelta al TV para que no lo vean las empeladas, solo los clientes

si no llevese el TV a "reparar" mientras vuelve su hermano

o contrate a otra persona para que no llegue su tia

jaja...
pues nada, es el vicio de las viejillas, a mi lo que me exaspera son las novelas estúpidas (o sea, todas, jaja), es que hay unas que se pasan de estúpidas como las Telemundo o las mexicanas. Por mi parte, he visto algunas colombianas y son divertídisimas, claro, no con el desespere de si me la pierdo me muero, pero sí he visto algunas y sirven pa pasar el rato, también las novelas brasileñas algunas son masomenillos.

ingeniero dijo:

Bueno, ellas no son empleadas, son 2 personas cerca de los 50 años con hijos ya grandes y que se dedican al hogar. Más bien lo que hacen es un favor de ayudar en el negocio y se la psan todo el día ayudando a mi madre.
Creo que más que quitarlas a ellas de ver novelas mi preocupación son la gran cantidad de personas (hombres y mujeres) que poco a poco se secan el cerebro y asesinan sus neuronas viendo esta basura importada, es cierto que tambien muchos (me incluyo) vemos películas o series extranjeras de mala calidad pero no por eso despues voy a decir que X o Y es una desgraciada por que en tal película mató a quien sabe quien.
Las personas que tienen el vicio de las novelas (si no creen que es un vicio solo vean como se ponen estas personas cuando se pierden un capítulo) sufren casi de una sociopatía y les afecta en verdad y no dudo que más de un maltrato hacia un niño pueda derivar del mal carater generado o creado por esta basura de programación.

son una basura.
las mujeres que ven eso , se hacen adictas al drama y llegan a pensar que las relaciones en la vida real son asi.
adictivas como ellas solas.
aunque las odio es cierto, empezaban a ver una y ya me gusta... eso de ver pleitos ajenos y una historia que es pura fantasia.

pura basura. y tan valioso que es el tiempo para gastarlo viendo esa porqueria.
y si.. general mente los que ven novelas , las ven todas, todo el dia.
no se pueden perder un capitulo.porque queda ese vacio , de que pasara ahora .. cual sera el final del capitulo? algo totalmente falso.
:roll: :|

darizuro dijo:
ingeniero dijo:

Bueno, ellas no son empleadas, son 2 personas cerca de los 50 años con hijos ya grandes y que se dedican al hogar. Más bien lo que hacen es un favor de ayudar en el negocio y se la psan todo el día ayudando a mi madre.
Creo que más que quitarlas a ellas de ver novelas mi preocupación son la gran cantidad de personas (hombres y mujeres) que poco a poco se secan el cerebro y asesinan sus neuronas viendo esta basura importada, es cierto que tambien muchos (me incluyo) vemos películas o series extranjeras de mala calidad pero no por eso despues voy a decir que X o Y es una desgraciada por que en tal película mató a quien sabe quien.
Las personas que tienen el vicio de las novelas (si no creen que es un vicio solo vean como se ponen estas personas cuando se pierden un capítulo) sufren casi de una sociopatía y les afecta en verdad y no dudo que más de un maltrato hacia un niño pueda derivar del mal carater generado o creado por esta basura de programación.

ahhhhh

yo crei que era un problema especifico, es mas bien como problematica general...

prendale fuego a repretel :idea:

Pokerbingo dijo:
Si son señoras mayores, al rato no conocen de programar el tv, Elimine esos canales :twisted:
Fíjese cuantos canales tiene novelas en la programación, para esa gracia mejor quemo el televisor por que hasta lo canales gringos tiene telenoveas. He pensado en quitar el servicio de cable pero sería peor por que la basura de programación nacional está compuesta en su mayoría por novelas y basura en general (Informe 11, intrusos, 7 estrellas, etc, para citar unos cuantos)
Yo más que todo las pongo de ejemplo a ellas pero no para solucionar el problema sino para comentar este vicio tan común y tan nocivo, aunque no lo niego, a veces me dan ganas de tirar el tv a la calle y pasarle con el carro por encima.

safito dijo:
Mamá siempre me decía: ratón y queso amigos son…
No te confíes de nadie, que el mas amigo te da traición
Veinte litros de acetona, los microondas y garrafón
Y que mi socio en la USA no se me tuerza, salga faltón.

Coro:
Allá se compra, se vende y se mete la mercancía al por mayor,
Mientras que aquí se dan bala, yo no sé nada, no soy soplón.

:-o :-o :-o Jueeeemadre pero no se la perdia! :-o :-o :-o

A mi si me gusta ver novelas :D Pero no me desespero si no puedo verlas..igual foreo, leo, salgo con el perro, duermo, veo peliculas, discovery, history..etc. Y ni soy enferma ni lloro con los personajes ni hablode las novelas. ASI QUE NO GENERALICEMOS.

En cuanto a sus familiares ...dejelos sin cable...o algo asi....igual son gente adulta y a esa edad son caprichos y achaques y todo eso.

:???:

Totalmente de acuerdo Joha, disculpas por generalizar, en realidad me refiero a lo que reflejan una actitud sociópata y neurótica a causa de la telenovelas, que como ud menciona, no es el caso de todos los que ven novelas.

En mi casa no son noveleros, pero cuando a mi mamá o a mi hermana mayor se les ocurre ver una novela, se pelean y les cae mal X actor solo por el papel que tienen...

Las novelas son una pérdida de tiempo... hay libros muy buenos!

debo reconocer que si he visto 3 novelas colombianas
betty la fea
pedro el escamoso
hasta que la plata nos separe

pero es porque tienen un toque distinto, humoristico, las versiones mexicanas son pateticas como casi todo lo que tiene este sello
HechoEnMexico.jpg

En el caso de tus tías, afecta el desarrollo de la empresa, cierto que hay novelas estupidas, pero lo mejor de las novelas son las guilas que salen.

darizuro dijo:
Se creen la trama y hasta se sientan a hablar mal de tal o cual personaje solo por que es el malo de la novela. Como les dije, se la pasan de mal caratcer todo el día y Dios guarde y se pierdan un maldito capítulo por que parecen la misma imagen del diablo.
Disculpen la catársis pero a la vez me gustaríe escuchar que opinan acerca de este vicio.

Jajajaja esto me da demasiada risa, jajaja eso le pasa a mi mama a mi abuela y a mi hermana mayor jaja, se ponen de chichitas y uno se queda como :o y que esa persona sea asi en la TELENOVELA que le afecta a usted??? :? jajaja y ojala uno este viendo algun programa distinto al de la telenovela justo a la hora, lo llegan a quitar porque si se pierden un capitulo lloran como media hora :-o :-o peeero bueno, lo comprendo al 100% darizuro, jaja se lo que se siente, yo lo que hago es que me voy para otro cuarto a ver television, lo que sea menos telenovelas, jaja y pues usted podria decirles, que no es nada bueno regarse las bilis por algo que ni existe en la vida real

Lau dijo:
Jajajaja esto me da demasiada risa, jajaja eso le pasa a mi mama a mi abuela y a mi hermana mayor jaja, se ponen de chichitas y uno se queda como :o y que esa persona sea asi en la TELENOVELA que le afecta a usted??? :? jajaja y ojala uno este viendo algun programa distinto al de la telenovela justo a la hora, lo llegan a quitar porque si se pierden un capitulo lloran como media hora :-o :-o peeero bueno, lo comprendo al 100% darizuro, jaja se lo que se siente, yo lo que hago es que me voy para otro cuarto a ver television, lo que sea menos telenovelas, jaja y pues usted podria decirles, que no es nada bueno regarse las bilis por algo que ni existe en la vida real
Dios guarde, ni siquiera me atrevo a hablarles, me da miedo que me hagan pegada en la frente la caja registradora por interrumpirles la novela :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 335 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 223 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás