lavarse las manos despues de ir al baño

• Iniciador del tema Iniciador del tema s4tw
  • Start date Start date
he visto que un montón de gente en el trabajo cuando entra al baño a hacer del 2, salen como si nada sin ni siquiera echarse agua x lo menos. Aunque haya gente viendolos no les preocupa q los vean y salen tranquilos. El otro día estoy lavandome las manos en el baño del brete y escucho la cadena, sale un mae y se va. Voy yo a la soda y lo veo ahi comiendose un sandwich!!! Me puse a pensar que uno le da la mano a esa gente y quien sabe con cuantas bacterias termina uno!!!

Sí, lo he notado.

A veces en un bar por ejemplo, sale alguna chavala del baño, pasa a verse en el espejo y sale como la más campante.

Cargando...
que asco. si yo he notado gente asi y a mas de uno ya le hemos pegado color y el mae nos responde con todo el descaro del mundo "q para q se va lavar las manos si se va a ensuciar otra vez" q gente mas cochina yo a esa gente ni los saludo trato de evitar darles la mano!!!!

Aqui en la oficina hay un compañero, que nadie saluda de mano xq todos sabemos que solo se lava las manos antes de hacer lo q tenga q hacer... Xq dice q para w despues.... Y ademas deja bien desaseado el sanitario.... Hasta el jefe lo ha regañado frente a todos y ni asi aprende...

Que asquillo.... Siempre me ha dado mucho asco los maes que orinan en la calle ahí donde sea y siguen como si nada, se tocan el pene, no se limpian "se sacuden" y luego saludan a alguien.... De terrible!!! Y en los baños públicos siempre se ve gente que sale sin volver a ver el lavamanos...

Por cuestión de higiene y salud uno siempre debe lavarse las manos no sólo cuando sale del baño sino constanmente ya que la mano tienen mucho contacto con el exterior. Y sino se tiene la posibilidad de lavarse las manos entonces siempre hay que andar alcohol en gel.

Yo creo eso se lo enseñan a uno desde la escuela, lástima que mucha gente lo ignora.

Que asquillo.... Siempre me ha dado mucho asco los maes que orinan en la calle ahí donde sea y siguen como si nada, se tocan el pene, no se limpian "se sacuden" y luego saludan a alguien.... De terrible!!! Y en los baños públicos siempre se ve gente que sale sin volver a ver el lavamanos...

Además de que no se lavan las manos, lo deliciosamente aromatizadas que dejan las calles (sarcasmo) :guacala: Para mi eso es lo mismo o peor que tirar basura en la calle.

Yo siempre lo hago, me parece demasiado desagradable salir como si nada del baño. Trabajé por varios años en una empresa de alimentos y era obligatorio el lavado de manos constante, desde ahí se me pegó aún más la costumbre y hasta me siento incómodo si ando las manos sucias.

Otra anécdota, en el sector construcción se ve mucho eso y es terrible entrar a una de esas cabañas sanitarias (que de ese adjetivo no tienen nada) porque las condiciones de limpieza son fatales, los maes van y hacen del 1 o del 2 y salen como si nada a bretear, comer o lo que sea!

Siempre me las lavo... Excepto a veces se me pasa cuando me levanto de madrugada a orinar, aparte de que llego al baño como un abejon de mayo (pegando en todo lado), llego con una puntería del diablo:dormir:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso sí me da asco!!! Yo siempre que salgo a algún lugar trato de llevar un poco de alcohol en gel xq no en todos lados hay agua y jabón, ya en el trabajo me lavo constante mente las manos xq no me gusta tenerlas como sucias…eso si no soy ninguna maniaca compulsiva de la limpieza… pero si me gusta mantener mis manos limpias.

Uyyyy si, completamente de acuerdo, eso me super enoja!!!

Yo si me lavo las manos, mi pecado es que me las seco en la ropa jeje, es que una vez me contaron que ese aire caliente que hay en algunos lugares es malo porque expande las bacterias, algo así me dijeron, y si hay paño me dan como un poco de aquillo y en muy pocos hay toallas de papel para secarse, así que me seco en la ropa jajaja... más de una regañada me llevé de carajilla por eso.

Yo se los diría ahí mismo: " se lavó las manos?" Mejor que pasen verguenza o lo puteen a uno a que contagien a alguien con shigella o peor. Manda.

Las normas de higiene básico se aprenden hasta en el kinder.

Última edición:
Hace mucho pasaron un estudio que decia algo de eso y en general uno ni sabe cuantas veces le da un beso a una chavala por ejemplo en el cachete y no sabe si viene de mamarsela al novio y se le regaron en la cara :guacala:

un dia de estos estaba con una wilaen un bar,ella el guaro la pone super templada,me dijo que ya estaba toda mojada,yo para ver si era cierto le mande el dedo,si era cierto estaba toda mojadita,al rato viene un compa a saludarme :ujuju::ujuju::ujuju:

no veo por que los hombres tengamos que lavarnos las manos cuando orinamos...tomamos el miembro por los extremos y lo único que agarramos es piel ,no creo que para orinar nos la saquemos rosando la punta .caso muy diferente la mujer

un dia de estos estaba con una wilaen un bar,ella el guaro la pone super templada,me dijo que ya estaba toda mojada,yo para ver si era cierto le mande el dedo,si era cierto estaba toda mojadita,al rato viene un compa a saludarme :ujuju::ujuju::ujuju:

Nota mental: nunca darle la mano al Pupys.
corrección a la nota mental: nunca sentarme a la par del Pupys.
segunda corrección a la nota mental: echarle desinfectante al Pupys apenas lo vea, jajajaja

no veo por que los hombres tengamos que lavarnos las manos cuando orinamos...tomamos el miembro por los extremos y lo único que agarramos es piel ,no creo que para orinar nos la saquemos rosando la punta .caso muy diferente la mujer

esto tiene q ser un troll, o sea, jéloooooouuuuuuuuuuuuuuuuu....

Sorry por decirlo pero que cochinillo! En el sanitario todo puede estar lleno de bacterias, la cadena, la puerta, todo.

Pero me quedó una duda. ¿Por qué dice que "caso muy diferente en la mujer? ¿Como cree que es en las mujeres? ¿Ud cree que las mujeres tocamos los orines o algo así?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás