LDA vs Independiente Santa Fe/Puntarenas FC vs Comunicaciones

Estos dos clubes van a presentar sus equipos esta noche.

La Liga juega a las 8 p.m.
escudo_oficial_de_lda.jpg

santa-fe.jpg

Puntarenas a las 7 p.m.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1t_zGVkONh0/S2zE54a0s_I/AAAAAAAADns/WIHUONorNaw/s320/Puntaneras+FC+Logo.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZdpU1Dy20zs/SU79r_OsqSI/AAAAAAAAAPg/sYAtcwGbios/s320/logo-comunicaciones.jpg

Solo hay que esperar y ver como les va...

Diay suerte a los dos y ojalá que den un buen espectáculo...para desagüevarse un toque de esta pega de futbolito.

Bueno, para mi un buen fogueo, los equipos colombianos son muy buenos, esperemos que sea una buena mejenga y ver como se plantea el equipo ahora con el macho Ramírez.

Por cierto, vieron lo estupidez que hizo Marcos Ureña: :fumo:

Fedefutbol podr ... si ese mocoso.... cual mocoso??? , ya el playito tiene 20 años :fumo:, si ese mae sigue en esas, ahorita los mismos liguistas lo vamos a mandar a comer "mier$#$#" :oops:

Estoy viendo LDA y Santa Fé. Como siempre, nos "meten los dedos en la boca" (para hablar en colombiano) trayendo paquetazos... Esa rejunta que trajo el Santa Fé no es ni el tercer equipo. Son un montón de carajillos que deben ser de la escuela de fútbol, reforzados por uno que otro de los jugadores habituales de la alineación titular. Qué m... Por que será que siempre nos agarran de chanchos?

Estoy viendo LDA y Santa Fé. Como siempre, nos "meten los dedos en la boca" (para hablar en colombiano) trayendo paquetazos... Esa rejunta que trajo el Santa Fé no es ni el tercer equipo. Son un montón de carajillos que deben ser de la escuela de fútbol, reforzados por uno que otro de los jugadores habituales de la alineación titular. Qué m... Por que será que siempre nos agarran de chanchos?

Mmmm... eso explica por que ganaron 3 a 1.:|

Y Puntarenas perdio 1 a 0 .:eek:

Qué banhazo esa gente de la Liga... Hoy mismo el Independiente de Santa Fé estaba jugando contra el Medellín. Antes estas estafas las hacían y nadie se daba cuenta, pero hoy en día, con el mundo a un solo click, es un RIDÍCULO!

Qué banhazo esa gente de la Liga... Hoy mismo el Independiente de Santa Fé estaba jugando contra el Medellín. Antes estas estafas las hacían y nadie se daba cuenta, pero hoy en día, con el mundo a un solo click, es un RIDÍCULO!

Diay si ,ni hablar por eso yo no fui al estadio ,venden humo ,pero en fin creo que es mejor aun asi que contra un equipo de centroamerica o con equipos de aqui ,pero deberian de dejar de engañar a la gente

Un verdadero fraude!

Pero es verdad que ese equipo que se armo el Santa Fe es mejor que varios de los que están en Primera aquí!

Hasta donde yo se habian 7 titulares en el equipo colombiano
7 titulares en un partido que no valía sino los míseros dólares que cobraron para venir a hacer el ridículo? Qué equipo colombiano está jugando en su torneo, por puntos, contra el Nacional de Medellín, al que derrotó 2 a 0, y manda 7 titulares a un "pueblito" de Centroamérica...

Pero no nos extranhemos. Eso siempre ha pasado. Salvo cuando aquí vino el River a jugar con la Liga la Copa Interamericana, o el Velez contra Cartago, siempre es lo mismo. Nos mandan cualquier pellejera. La diferencia es que antes sin internet era más dificil darse uno cuenta, pero ahora es muy fácil darse cuenta del FRAUDE!

Y los directivos, no sé si es que son tan estúpidos e ignorantes (ojo, no lo descarto del todo) que se la dejan meter toda, o que sabiendo como es la cosa, creen que los aficionados si somos estúpidos e ignorantes, y que no nos vamos a dar cuenta.

7 titulares en un partido que no valía sino los míseros dólares que cobraron para venir a hacer el ridículo? Qué equipo colombiano está jugando en su torneo, por puntos, contra el Nacional de Medellín, al que derrotó 2 a 0, y manda 7 titulares a un "pueblito" de Centroamérica...

Pero no nos extranhemos. Eso siempre ha pasado. Salvo cuando aquí vino el River a jugar con la Liga la Copa Interamericana, o el Velez contra Cartago, siempre es lo mismo. Nos mandan cualquier pellejera. La diferencia es que antes sin internet era más dificil darse uno cuenta, pero ahora es muy fácil darse cuenta del FRAUDE!

Y los directivos, no sé si es que son tan estúpidos e ignorantes (ojo, no lo descarto del todo) que se la dejan meter toda, o que sabiendo como es la cosa, creen que los aficionados si somos estúpidos e ignorantes, y que no nos vamos a dar cuenta.

Viejo se equivoca antes venian los equipos de Europa a hacer pretemporada o se le olvida cuando vino el Borussia , Sttuggart, Roma etc o cuando traian a los buenos quipos brazileños a foguear a la sele y a los equipos grandes

El problema es que ahora los equipos cobran sumas mucho mas caras que lo que hacian en antaño y para nuestro futbol estan fuera del alcance, ademas de que le es mucho mas provechoso para su igmagen de marketing ir ha mercados mucho mas significativos que una plaza en centroamerica

que rajado, estaba viendo las alineaciones del equipillo ese colombiano y me hizo mucha gracia ver solo 4 jugadores en la banca ...... :ujuju::ujuju::ujuju:

la misma historia cuando vino el once caldas, trajeron como el tercer equipo y trataron de que fuera valido por la copa interamericana pero nadie les dio pelota...

Es lo mismo como cuando la Liga diz q trajo al Once Caldas....o más bien dicho la banca de la banca del Once Caldas.... y cuando es ganaron dijeron que eran "Campeones de America"....jajajajajajajaja..... pobre la gente que se come ese cuento....y HP equipos que creen q pueden mandar paquetes sin q nadie se de cuenta....

Se esta hablando mucha paja sobre esto.

Yo como aficionado liguista me interesa ir a ver en la presentacion de la Liga a los jugadores de la Liga. El Santa Fe me vale.

Los que estan llorando porque no vinieron todos los titulares del Santa Fe, los reto a que me digan al menos cinco nombres de los titulares de ese equipo, sin necesidad de buscar en internet...

Estan diciendo: que porqueria la Liga, le gano al Santa FE, pero no vino ese jugador colombiano buenisimo, que siempre mete goles... que se llama.... esteeeee, ese, ese... que es buenisimo... que usa el numero....

Payasos!

Por que no dicen que la Liga presento a un monton de jugadores nuevos?
Por que no dicen que a todos los jugadores de la Liga se les abre las puertas para que vayan al extranjero, como se hizo con Bryan, con Carlos Hernandez, con Pablo Herrera y ahora con Jean Carlo Gonzalez? en vez de ponerles trabas y amenazarlos con demandas ante la FIFA cuando un equipo extranjero se los quiere llevar.

Los que hablan son un monton de picados.

ese equipito de colombia es tan, pero tan pero tan conocido que en el mundo cualquier persona le puede decir el nombre de los 11 titulares..... :ujuju::ujuju::ujuju:

mae, ese equipo es un don nadie, aceptelo, y hasta donde yo se, este fin de semana jugaron por el campeonato local.... :ujuju::ujuju::ujuju:

ese equipito de colombia es tan, pero tan pero tan conocido que en el mundo cualquier persona le puede decir el nombre de los 11 titulares..... :ujuju::ujuju::ujuju:

mae, ese equipo es un don nadie, aceptelo, y hasta donde yo se, este fin de semana jugaron por el campeonato local.... :ujuju::ujuju::ujuju:

Y usted cree que yo iba al estadio a ver a los jugadores del Santa Fe?

Me importaba ver quienes eran los jugadores de la Liga para esta temporada.

Porta mi a quien traia el Santa Fe.

que rajado, estaba viendo las alineaciones del equipillo ese colombiano y me hizo mucha gracia ver solo 4 jugadores en la banca ...... :ujuju::ujuju::ujuju:

la misma historia cuando vino el once caldas, trajeron como el tercer equipo y trataron de que fuera valido por la copa interamericana pero nadie les dio pelota...
En su momento Saprissa trajo una rejunta del Atlético Nacional de Medellín y lo hicieron pasar como una final de la Copa Interamericana, ...a un solo partido! El campeón era el Sao Paulo, que ni a putas le interesaba venir a jugar con un equipillo centroamericano de "don nadies"... Igual le pasó a Saprissa con la U Católica, que el campeón también era el Sao Paulo.
En realidad, siendo honestos, los únicos equipos sudamericanos que se tomaron en serio la tal copita esa fueron el River Plate que jugó con la Liga y el Vélez que jugó con Cartago. River trajo todo su plantel de lujo (Gorosito, Gallego, Goicoechea, Gutierrez, Canilla, Funes, etc.) salvo Alzamendi, que en esos días lo estaban transfiriendo a Espanha.

Ya te va a llamar chimaditis este señor Tribo, no vale la pena hablarle de verdades.

Con el tema, buena esa Puntarenas, solo nos falta que nos gane un equipucho de nicas y la hacemos toda.

Cargando...
En su momento Saprissa trajo una rejunta del Atlético Nacional de Medellín y lo hicieron pasar como una final de la Copa Interamericana, ...a un solo partido! El campeón era el Sao Paulo, que ni a putas le interesaba venir a jugar con un equipillo centroamericano de "don nadies"... Igual le pasó a Saprissa con la U Católica, que el campeón también era el Sao Paulo.
En realidad, siendo honestos, los únicos equipos sudamericanos que se tomaron en serio la tal copita esa fueron el River Plate que jugó con la Liga y el Vélez que jugó con Cartago. River trajo todo su plantel de lujo (Gorosito, Gallego, Goicoechea, Gutierrez, Canilla, Funes, etc.) salvo Alzamendi, que en esos días lo estaban transfiriendo a Espanha.

la diferencia esta en que los partidos de saprissa si fueron oficiales por la copa interamericana, y los rivales si utilizaron sus jugadores titulares, lo invito a que se instruya un poquito en internet, nada cuesta...

ah, y tampoco esos equipos jugaron partidos de campeonato local el mismo dia que jugaron los partidos contra saprissa..... :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás