Será? Porque están grandotas ahora imagínese cargadas!Supuestamente Valeria de conejitas house tiene leche pero no he ido a confirmar.
Este es el link
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será? Porque están grandotas ahora imagínese cargadas!Supuestamente Valeria de conejitas house tiene leche pero no he ido a confirmar.
Este es el link
son fotos sacadas de internet, fijo es mentiraSupuestamente ésta tiene, ocupamos q alguien confirme.
Se ve demasiado bueno para ser cierto
Consulte tíos 15 la extraDe ella me habían dicho que era una gordilla la que atendía ahí
Entonces no es la chavala de las fotos según dicen por los comentariosConsulte tíos 15 la extra
Bueno tíos yo solo le chat ,es mejor ir al punto siempre ponen otras fotos o filtrosEntonces no es la chavala de las fotos según dicen por los comentarios
Que tal es el trato de ella, Valeria? Se ve rica y me escribió bastante puntual. No fui porque está lejos de mi y tuve otras cosas que hacer.Supuestamente Valeria de conejitas house tiene leche pero no he ido a confirmar.
Este es el link
Si alguien tiene la referencia si, porque si ella tiene estaría buenísimo ir a probar jejeQue tal es el trato de ella, Valeria? Se ve rica y me escribió bastante puntual. No fui porque está lejos de mi y tuve otras cosas que hacer.
Que tal es el trato de ella, Valeria? Se ve rica y me escribió bastante puntual. No fui porque está lejos de mi y tuve otras cosas que hacer.
Escribí al enlace tíos pero según dicen no tiene mucha pero me dieron otro nombre le mande un vid de muestra si tenia así dijo que noQue tal es el trato de ella, Valeria? Se ve rica y me escribió bastante puntual. No fui porque está lejos de mi y tuve otras cosas que hacer.
Pero q tío te dijo tenia lechita maternaQue tal es el trato de ella, Valeria? Se ve rica y me escribió bastante puntual. No fui porque está lejos de mi y tuve otras cosas que hacer.
Escribí al enlace tíos pero según dicen no tiene mucha pero me dieron otro nombre le mande un vid de muestra si tenia así dijo que no
Pero q tío te dijo tenia lechita materna
Esto es lo que sueña uno tíosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay nombre o contacto?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ese es un sueño tío yo ya lo hize realidad con una chica de cartago eran chorros los que salían igual a este video tíos y la lechita riquísima pero se perdió era del lado de limónEsto es lo que sueña uno tíos
Me acuerdo de Daniela, eran 4-5 chorros de cada pezon que le salía la leche.No sé por qué cuesta tanto encontrar ahora en éstos tiempos
Recuerdo atendenderme con Daniela en musas cuando estaba recién parida, le saqué bastante, y a Vicky la venezolana q se anunciaba en skokka después cambió el nombre a Rebe y desapareció, Jimena en 360 y Lis también, a muchas agarré. Pero últimamente cuesta mucho, me he tenido q conformar con chicas de areola grande (q también escasean) de ésas recuerdo a la hondureña Sara en Musas.. q par de tapas de nesacafé
Adjunto algunas fotos de buenos recuerdos
Si saben de alguna con areolas grandes porfa recomendar o recién parida que tenga bastante leche![]()
Si tíos están escasas y es q también skkoka prohíbe esos anuncios, solo el de Vanesa a quedado pero ya casi no tiene leche dicen es puro gancho para atraer clientes. seria bueno que chicas en lactancia se anuncien aquí hay muchas chicas que visitan el foro o foreros que conozcan que den contactosMe acuerdo de Daniela, eran 4-5 chorros de cada pezon que le salía la leche.
Pude agarrar a Sara con lo último de leche en el 2013. De las mejores tetas que he tenido en boca! Nunca más supe que se hizo después de Pantera por ahi del 2019.
Ricuras tío, simpre qiuze agarrar a Viki la chama pero se me hace difícil solo puedo fines de semana y que la Veneca tenia bastante lechita en esas tetotásNo sé por qué cuesta tanto encontrar ahora en éstos tiempos
Recuerdo atendenderme con Daniela en musas cuando estaba recién parida, le saqué bastante, y a Vicky la venezolana q se anunciaba en skokka después cambió el nombre a Rebe y desapareció, Jimena en 360 y Lis también, a muchas agarré. Pero últimamente cuesta mucho, me he tenido q conformar con chicas de areola grande (q también escasean) de ésas recuerdo a la hondureña Sara en Musas.. q par de tapas de nesacafé
Si saben de alguna con areolas grandes porfa recomendar o recién parida que tenga bastante leche![]()
Que lástima viki, ya se desapareció del todo?No sé por qué cuesta tanto encontrar ahora en éstos tiempos
Hasta donde yo supe si y aveces había problemas en el lugar para verlaQue lástima viki, ya se desapareció del todo?
Maes hoy fui donde ella, el trato excelente, muy buena nota y apuntada, lo único triste es que no tiene lecheSi alguien tiene la referencia si, porque si ella tiene estaría buenísimo ir a probar jeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.