Les ha pasado?

lonely cowboy

La bida bale berga...
Compas alguna vez les ha pasado que conocen a una chavala con la que sexualmente no empatan?

La vara es que yo un dia conoci a una chavala muy guapa, todo el juego previo bien, oral tuanis y la vara pero a la hora de la revolcada ella era mas agresiva que yo y aunque la vara al final termino bien si sentí que ella era mas intensa, por ejemplo en mi caso me gusta el sexo mas pausadito, despacito y con buena letra dirian por ahi, pero a ella le gustaba mas salvaje.

A mi me pasa al contrario yo soy mas dominador yo soy el que de los besos la voy acomodando para el sexo el que va dando camino al asunto me gustan agarrarlas yo y empezar a desvertirlas lentamente, masajito en la espalda, besos, mordisco suaves, oral etc etc etc todo el jueguito antes si bien es rico que lo tiren a la cama se la saquen y le den una buena mamada y uno no haga nada tampoco es para todos los encuentros sexuales, pues toque con alguien con quien chocaba en ese aspecto viera que incomodo ella queria siempre "mandar" ella decidia que haciamos y cuando y cuando parabamos y cuando le hacia yo algo a ella si la ponia de una forma para encender motores ella se incomodaba y tenia que ponerme yo para que empezara entonces era ella la que me acomodaba y me daba los besos encima mio y luego bajaba a la felacion y luego se subia a cabalgar, ella tenia que dominar el acto, ella decidia si se acomodaba para que me le comiera el chop suey y paraba cuando ella queria y se subia cuando queria etc etc etc

El sexo no era malo, para nada ella era toda una campeona pero me era dificil aveces que ella parara a la mitad de algo para hacer otra cosa y luego ella decidiera cuando y que hacer, aveces me frustraba eso.

Ella mandona y yo mandon, pues di chocabamos(choque choque siente el choque). La pasabamos bien pero definitivamente eramos sexualmente lo mismo en ese aspecto lo que nos hacia incompatibles(cosa que nunca fue problema jaja).

a mi me cuadra bolar pichazos y todo,

si weon. Eso nunca me ha pasado, aunque si he topado con muchachillas con falta de fogueo

Pasa porque la mujer puede ser de caracter agresivo en el acto.....busquese un mazo de hule y le da par de garrotazos, así al rato y llega al orgasmo jajajajaja

a mi me cuadra bolar pichazos y todo,

si weon. Eso nunca me ha pasado, aunque si he topado con muchachillas con falta de fogueo

Yo saco el látigo y todo! (los que agarraban el tema para jetonear :-o )

Una persona puede no ser mala en el sexo, sino que simplemente puede no tener afinidad con uno. O igualmente uno para "x" persona puede quedar como mal polvo si no hubo cierta sincronía en la cama.

Creo que entre dominar o ser dominada (por decirlo así) tiendo a ser un toque más dominante :angel:

Yo soy salvaje pero si es importante buscar parejas compatibles sexualmente, soy sincera las relaciones calmaditas, despacito son um des-éxito al menos commigo, no se si cuando haga el amor con la persona que llegue amar pues ese momento no ha llegado... Cambiaria ese hecho mi preferencia en el acto sexual a veces pienso que si... Por que no veo al hombre que amo haciendo ciertas cosas... al menos la primera vez, en fin, por el momento... Sexo por sacar ganas por satisfacer mis necesidades me gusta salvaje, sucio y sin tabú, el sexo convencional para mi es aburrido y si es lento peor... Prefiero masturbarme que pasar por eso. Pero también he topado com hombres que me superan y lo cierto del caso es quee da miedito...pero, no me quejo, cada relación sexual es un aprendizaje y una linea mas en la lista de cosas de lo que me gusta y lo que no. Hago un analisis de la relacion que tuve y examinó lo que hizo falta, trato de integrarlo en la proxima relación... Pero hay cosas que solo se logran por la fuerza del amor.

esa vara sucede huevon! pero para mi es mas feo el siguiente ejemplo:

que el sexo es buenisimo entre los dos pero despues de ahi no hay nada, ya , no hay de que hablar no con compatibles pero ni a la hora de caminar!

a mi me ha pasado dos veces , el sexo era demaciado bueno!tenia el cuerpo gastado de tanto querer , pero no teniamos nada en comun.....fracaso completo.

bueno todo depende de come estén en la relación(me refiero a si hay amor o es solo aventura) .. en lo personal me gustan ambas partes ser dominada y dominar, claro esta!!!! pero hay q atomar en cuenta que (lamentablemente) existe aun el machismo y eos es una traba fuckk ... lo q se debería de hacer es siempre disfrutar al maximo de lo q venga

a veces es difícil decir "papito pongale un poquito mas" o mas bien decir "mejor quite q ahi voy yo"... creo q es cuestion de tiempo y si es cosa de un dia ... diay hay q acomodarse a como venga

No, solo una vez estuve con una wila que parecía una muñeca inflable. Que hostinado que es eso.

Eso es horrible, esas que se acuestan y piensan, ahora si papi hagame feliz, no me cuadra esa varita.

Una persona puede no ser mala en el sexo, sino que simplemente puede no tener afinidad con uno. O igualmente uno para "x" persona puede quedar como mal polvo si no hubo cierta sincronía en la cama.

A los hombres nos pasa mucho, una chavala con que no hayamos tenido un buen contacto y fijo quedamos como mal polvo, sad but true....

a mi me ha pasado dos veces , el sexo era demaciado bueno!tenia el cuerpo gastado de tanto querer , pero no teniamos nada en comun.....fracaso completo.

Si tambien me ha pasado, pero bueno eso aveces no es tan malo, supongo que depende de las expectativas que tenga uno con la chavala.

existe aun el machismo y eso es una traba fuckk ...

No se pero vieras que yo no lo veo como machismo, osea si encontras un mae que le gusta ser dominante en la cama es otra cosa, pero machismo no creo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás