Les ha tocado una wila que los quiera enyemar?

Ah que bonito, a todos si les gusta coger por el culito, pero si una mujer quiere hacerles algo por ahí, no permiten ni arrimarles el dedo!

Aclaremos, depende del culito de quien. Si es una sádica si, así somos de Carebarros verdad. :barba1:

Diay es como hacerse un examen de prostata de gratis :jajaja: por dicha una exnovia que tuve si se dejaba seguido por detroit tuanis tuanis es esa vara jajaja y no pedia meterme el dedo xD

Que varas, por dicha solo una vez una loca, despues de una ardua faena estaba agotado y me pidió que durmiera de cucharita (solo por salvar el polvo mañanero lo hice) y ahí, descuidado empezó a mover la mano algo raro, primero era las casi nalgas entonces no le di importancia, pero ya metió mano y que sustillo :(
Solo acaté pegar un brinco y gritar "Está loca"
Me salió con un rollo que ella quería experimentar lo que era penetrar y como como ¿Que putas? busquese otro c..lo donde experimentar, que el mio es virgen y a no ser que tenga la mala suerte de ir a la carcel y que se me caiga el jabon seguira siendo virgen....

Viejas locas algunas :)

Buen tema pero cada quien con su gusto. Lo ideal es que cada quien se disfrute a su manera y preferencia sin excesos. Tambien mucho esta en el morbo de la gente.

Ah que bonito, a todos si les gusta coger por el culito, pero si una mujer quiere hacerles algo por ahí, no permiten ni arrimarles el dedo!

Pues uno no las obliga, les pregunta y si dicen que no ahi para la vara, en mi caso no me gusta que me toquen ahí como siempre digo no es que lo considere gay sino que es una parte de mi que no me gusta.

Pues uno no las obliga, les pregunta y si dicen que no ahi para la vara, en mi caso no me gusta que me toquen ahí como siempre digo no es que lo considere gay sino que es una parte de mi que no me gusta.

Aumentando lo que dice el compañero: no todos, somos libres de elegir lo que queremos o no, y si no fuera así sería violación.

Se podría manejar este tema así:
"Si le gusta joder C#los, aguantese si se lo quieren joder tambien"

Yo cambie desde que una nena me trato de dar una cucharada de mi propia medicina. :(

Hoy por hoy, trato el culito de las nenas con todo el respeto que se merecen y a como quiero que traten el mio. Y prometí nunca más volver a tratar de entrar por detroit para que no me pidan luego el mio :culo1:

Yo cambie desde que una nena me trato de dar una cucharada de mi propia medicina. :(

Hoy por hoy, trato el culito de las nenas con todo el respeto que se merecen y a como quiero que traten el mio. Y prometí nunca más volver a tratar de entrar por detroit para que no me pidan luego el mio :culo1:

Ve es que así tiene que ser. Si a la mujer le gusta pues ya eso es otra cosa, pero según las mujeres con las que yo he tratado el tema, a la mayoría no nos gusta, y si a veces accedemos es por complacer.

En un temilla mío tocaron mucho el tema de que el sexo anal es natural, que se ha hecho desde siempre, que es muy rico y no se cuanto. Pero entonces aquí resulta que es natural y rico solo para las mujeres (o gays), pero en los hombres si nosotras queremos experimentar y meterles el dedito, o hasta un consolador, entonces ahí si estamos locas... quien los entiende!

A mi me paso algo curioso estábamos en la posición del misionero íbamos a ritmo la wila muy excitada a punto de tener el orgasmo la vara tuanis y de un pronto a otro juaaaa siento que me mete el dedo hasta dentro que calculo pero que sensación mas horrible se me bajo todo y lo que me dio fue coraje la verdad. Me desvirgaron por detroi a la brava la verdad no me gusto. Y dice que el punto g de nosotros los hombres se ubica en el ano, pero yo paso.:ostinado::ostinado:

:guacala: Yo no le toco el culo a nadie! de ahí sale caca.

Señorita vieras lo rico que es hacerles un buen anilingus... :evil:

Pruebelo para que vea, el sexo sin eso no es lo mismo....

Con respecto al tema a mi nunca me ha tocado una mujer que me quiera joder por detrás, pero yo no voy con esas varas.... por mi * no entra nada, sinceramente lo veo muy poco masculino.. menos como dijo Mona Lisa de meterle un consolador a uno :roll: no no no nooooooooooo....

Y con el otro tema del sexo anal que tocaron por ahí pues yo nunca lo he hecho, la verdad no soy de pedirselo a una mujer (para eso existe la vagina) y no me ha tocado una chavala que le guste... ahora si me tocara en algún momento estar con una que sí le guste el anal pues sí lo haria... no me disgusta la idea, pero sólo si ella quiere y siente placer.. a las mujeres hay que complacerlas con lo que ellas quieran y dejarlas satisfechas en todo sentido.. :idea:

Ve es que así tiene que ser. Si a la mujer le gusta pues ya eso es otra cosa, pero según las mujeres con las que yo he tratado el tema, a la mayoría no nos gusta, y si a veces accedemos es por complacer.

En un temilla mío tocaron mucho el tema de que el sexo anal es natural, que se ha hecho desde siempre, que es muy rico y no se cuanto. Pero entonces aquí resulta que es natural y rico solo para las mujeres (o gays), pero en los hombres si nosotras queremos experimentar y meterles el dedito, o hasta un consolador, entonces ahí si estamos locas... quien los entiende!

Bueno yo pienso que hay una diferencia, primero si a la mujer le gusta o lo hace por complacer al hombre, pues es claro que el mae va sentir placer al cogérsela por detroi, pero que placer puede sentir una mujer al "dedear" a un mae?

Alli se las dejo picando :D

P.D : Aqui te mando mi bella Monita :inlove:

Que varas las tuyas

Aquí el único que le cuadra que le anden manoseando el * es ud carebarro

Ah bueno y tute también

hablando de carebarro, sias tan degenerado toro mas cochino vean la captura
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás