fypsinpelos
Forero Regular
no estamos en la escuela![]()
Como sea mae, mi timbre es sagrado y nadie me lo toca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no estamos en la escuela![]()
Ah que bonito, a todos si les gusta coger por el culito, pero si una mujer quiere hacerles algo por ahí, no permiten ni arrimarles el dedo!
Yo no le toco el culo a nadie! de ahí sale caca.
Me imagino que tampoco le tocas el pene y mucho menos sexo oral xq de ahí sale la orina !!!! Ohh Dios !
Nada va a pasar???? Oí!!! Claro que pasa! Está perdiendo su virilidad! Póngase a pensar ud deja que le metan algo por el locu y ya abre un portillo muy peligroso, ya después le meten un banano y que? Al fin y al cabo es lo mismo no?.. Playada al fin!!!Jajajaja! Yo eso lo he hecho no tiene nada de malo. Existe un punto G en el ano. Dejense de playadas que nada les va a pasar!! Creen que solo metiendola y sacandola van a obtener placer? No es asi![]()
Bueno yo pienso que hay una diferencia, primero si a la mujer le gusta o lo hace por complacer al hombre, pues es claro que el mae va sentir placer al cogérsela por detroi, pero que placer puede sentir una mujer al "dedear" a un mae?
Alli se las dejo picando
P.D : Aqui te mando mi bella Monita![]()
No sabias que hay gente que le gusta la mierda? se la come y se la embarra porque le excita, hasta la vomitan y la vuelven a comer, busca "scat" en internet y lo veras
Mi estimado SHAGRAT, yo no puedo responder que placer va a sentir una mujer en "dedear" a un hombre porque personalmente no me arrimo a esa zona de nadie para nada. Pero sí hay mujeres traviesas o curiosas que quieren experimentar por ahí, como es el caso de la chica de este tema, y si lo quiere hacer pues es porque le causa placer, quiza se exiten mas haciendolo. Entonces porque no permitirselo?
P.D: Gracias
Ya esto es demasiado asqueroso, para mi este tipo de personas estan mal de la cabeza!!!![]()
como es el caso de la chica de este tema, y si lo quiere hacer pues es porque le causa placer, quiza se exiten mas haciendolo. Entonces porque no permitirselo?
Nada va a pasar???? Oí!!! Claro que pasa! Está perdiendo su virilidad! Póngase a pensar ud deja que le metan algo por el locu y ya abre un portillo muy peligroso, ya después le meten un banano y que? Al fin y al cabo es lo mismo no?.. Playada al fin!!!
El orines es estéril, la caca esta llena de bacterias...
Atte: Un mae que le gusta que le traveseen el culo! y se ofendió...salado
Pues uno no las obliga, les pregunta y si dicen que no ahi para la vara, en mi caso no me gusta que me toquen ahí como siempre digo no es que lo considere gay sino que es una parte de mi que no me gusta.
Bueno mi opinión es que a mi NO ME METEN NADA POR EL *
Allá el que se deje, para mi ya ahí perdió como varón... como les digo ya les meten un dedo, pues después les meten un consolador y después les pueden meter un pene :roll:
Pero bueno es mi pensar y respeto el de los demás...
Mae ya lo dije anteriormente el timbre es sagrado y nadie lo toca.
JA ja ja Rodi para que le dices timbre si no quiere que se lo toquen
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.