liceistas se gorrean a guachiman

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
hace unos dias fue en el vargas calvo.ahora son los del liceo de costa rica

chancletudos en potencia

Esa vara de los guineos del CR es que como nadie les da pelota, se reunen en los recesos y se ponen a planear como intimidar para segun ellos mantener la tradicion..!!! Lastima y risa es lo que me da y me daba verlos cuando estaba en el cole, llegaban a afuera de mi cole buscar pleito, y como siempre salen bien corridos..!!!

Esa vara de los guineos del CR es que como nadie les da pelota, se reunen en los recesos y se ponen a planear como intimidar para segun ellos mantener la tradicion..!!! Lastima y risa es lo que me da y me daba verlos cuando estaba en el cole, llegaban a afuera de mi cole buscar pleito, y como siempre salen bien corridos..!!!
osea en manada se creen doña toda:jajaja::jajaja:

segun tengo entendido ya hay mujeres alumnas ahi , por lo del bachillerato internacional en este curso lectivo.

ah pecao! el malvado guachiman se gorrió a los 4 chiquitos :roll:
hp mae más payaso :p Lo mejor es que primero él y los 3 compas fueron "victimas" ...pero despúes llegaron en molote con piedras. ni pa pensar un poquito le da la jupa.

Falta de que los tatas les metan una buena... para que tengan disciplina... Lo que no saben es que el guachi se va a vengar buajajaja

Esos niños jugando de hombres deberian tratarse como tales..... pero probrecitos :|:?
Totalmente de acuerdo, en ciertos, países cuando un menor de edad comete un llamado delito de adulto, se le trata y juzga como adulto, y no debieron pasar las caras de esos maleantes distorcionadas, debieron mostrarlas para ir reconociendo a esas lacras desde ahora.

mocosos malcriados hoy : chancletos y miembros de la ultra o la 12 mañana .

falta de fajazos o falta de tener mujeres en el cole para dedicarse a otra cosa aunque como solo en pelota se sienten hombres al rato hasta hablarle a una mujer les da miedo .

di mae si usted esta orgulloso por haber estado en una barra de un equipo mediocre famosa por tirar piedras a buses llenos de gente inocente es cosa suya .

Creo que esto se esta volviendo común en los estudiantes de colegios, el gobierno debería tomar cartas en el asunto xq esto no puede suceder en una institución Educativa, lo peor es que muchos de estos muchachitos serán chancletudos y si en este momento estando el colegio, estan ocurriendo estos incidentes no quiero nisiquiera imaginar que pasara cuando ya sean chancletudos...............

Pobre guachi se lo gorrearon!:jajaja: Esos maes buscan pleito y luego se apadrinan en pelota... la verdad debe ser falta de mujeres...

quote_icon.png
Iniciado por darizuro
Será falta de mujer? Yo no veo nada sano eso de solo hombres juntos.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(84).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(84).gif

mocosos malcriados hoy : chancletos y miembros de la ultra o la 12 mañana .

falta de fajazos o falta de tener mujeres en el cole para dedicarse a otra cosa aunque como solo en pelota se sienten hombres al rato hasta hablarle a una mujer les da miedo .

como odio a la ultramaleanta y todo lo q se le parezca. voto por una reforma de la ley penal juvenil, mejores programas educativos y mas estrictos, sorry pero ese ministro de educación APESTA!!!, mas faja en la casa, mas garrote en la calle

porecito my ass!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás