Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea en manada se creen doña todaEsa vara de los guineos del CR es que como nadie les da pelota, se reunen en los recesos y se ponen a planear como intimidar para segun ellos mantener la tradicion..!!! Lastima y risa es lo que me da y me daba verlos cuando estaba en el cole, llegaban a afuera de mi cole buscar pleito, y como siempre salen bien corridos..!!!
Por ahi puede andar el asunto..!!! De todos modos eso es nido de pajaros..!!!Será falta de mujer? Yo no veo nada sano eso de solo hombres juntos.![]()
Totalmente de acuerdo, en ciertos, países cuando un menor de edad comete un llamado delito de adulto, se le trata y juzga como adulto, y no debieron pasar las caras de esos maleantes distorcionadas, debieron mostrarlas para ir reconociendo a esas lacras desde ahora.Esos niños jugando de hombres deberian tratarse como tales..... pero probrecitos :|:?
miembros de la ultra.
mocosos malcriados hoy : chancletos y miembros de la ultra o la 12 mañana .
falta de fajazos o falta de tener mujeres en el cole para dedicarse a otra cosa aunque como solo en pelota se sienten hombres al rato hasta hablarle a una mujer les da miedo .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.